FORO CCOO/PIKOLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

denuncia de osta fijos discontinuos

3 participantes

Ir abajo

denuncia de osta fijos discontinuos Empty denuncia de osta fijos discontinuos

Mensaje  Zeus Vie Feb 27, 2009 8:00 pm

Después de lo acontecido esta mañana en la asamblea que osta ha hecho quiero llamar a la sensatez y cordura y que no se produzcan hechos que luego todos pudiéramos lamentar.
Después de leer la hoja que han repartido por la fabrica y algún que otro comentario tengo claro que lo que buscan es el follón por el follón y toman como ejemplo el conflicto de sabeco y la lucha que esta llevando acabo el sindicato ela, que llevan 120 días de huelga en el país vasco pues ni somos sabeco ni estamos en el país vasco y además la mayoría de fijos discontinuos no están de acuerdo.
Puesto que pido sensatez voy ha empezar por tenerla yo mismo y voy a obviar en este comentario las repercusiones que tiene una denuncia en inspección de trabajo para que nadie se ampare en el miedo.
A las conclusiones que llego son dos, esto esta premeditado junto con la dirección o por el contrario se les ha ido la pinza y quieren ser protagonistas a costa de quien sea y de lo que sea.
Desde estas líneas pido a la mayoría del comité que reconduzca esta situación y haga lo posible y lo imposible para que esta situación no se transforme en una sangría en la que todos salgamos mal parados, ya se que pido un imposible puesto que esto lo debería de arreglar quien lo ha estropeado, pero apelo a vuestra cordura y responsabilidad.
Zeus
Zeus

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

denuncia de osta fijos discontinuos Empty Re: denuncia de osta fijos discontinuos

Mensaje  quietostos Vie Feb 27, 2009 10:14 pm

Zeus me parece que ha quien se le ha ido la pinza es a ti ahora que venga la mayoría y que nos salve quien ha puesto la denuncia no es la mayoría es OSTA entérate la mayoría del comité nada puede hacer y si no e entendido mal en la asamblea el presi ha dicho que habia dos clases de denuncia la de magistratura y la de inspección y esta ultima no tenia potestad para hacer cumplir el convenio pero sí a que todos los contratos que no cumplen la ley le haga a la empresa que cumplan la ley ósea los hagan fijos y claro la empresa va hacer entre fijos discontinuos y contrato de obra 70 fijos claro que a lo mejor tienes razón en una cosa coge 70 jóvenes y hecha a 70 viejos y si quieren hacer como el sindicato ese que tu dices iremos a comer a su casa o e-la tuya. mira el que rompe algo que lo pague si quieren protagonismo que vayan a salsa rosa y lo dejo aquí por que me estoy calentando.

quietostos

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

denuncia de osta fijos discontinuos Empty denuncia de osta fijos discontinuos

Mensaje  EL POBLANO Dom Mar 01, 2009 8:05 pm

Mucho se esta especulando con esta denuncia, en mi opinión es injusta para este colectivo ya que la casi totalidad de estos compañeros, no estan de acuerdo en dar este paso. Lo dije la primera vez OSTA esta utilizando a los fijos discontinuos, Twisted Evil desde este sindicato se ha vendido que el unico fin era el derecho al trabajo, y por eso era necesario denunciar, que les van a decir ahora que saben como todo el mundo que no van a entrar a trabajar. ¿Que eslogan tendran las octavillas? Shocked cuando se hizo la manifestación, por los despidos decian que no era el lugar adecuado y se metieron detras de la pancarta de su sindicato para hacer poltica, en vez de apoyar a sus propios compañeros. affraid tambien dicen que van hacer movilizaciones, por lo que dan por hecho que habrá despidos,¿porque denuncian entonces? cherry cherry en el parque y con unas cuantas birras se suelen crecer, lol! si jugar con los puestos de trabajo de los que estan y no estan, eso es confrontacion dinamica, buena la llevamos. Evil or Very Mad
EL POBLANO
EL POBLANO

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

denuncia de osta fijos discontinuos Empty Re: denuncia de osta fijos discontinuos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.