FORO CCOO/PIKOLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fijos-discontinuos

+4
JusticieroPikolin
Zeus
Miki
el proletario
8 participantes

Ir abajo

fijos-discontinuos Empty fijos-discontinuos

Mensaje  el proletario Mar Feb 10, 2009 12:50 am

Hoy mas que nunca me gustaria ser claro y explicar la situacion de nuestros compañeros FD , que parece son solo de algunos.
En la reunion de comite de hoy,hemos decidido tomar la postura de no denunciar por que en nuestra asamblea del sabado los FD , NOS DIJJERON que no querian denunciar y mas cuando el que quiera desvincularse de pikolin puede dirigirse a la direccion y les indemnizaria con 45 dias por año ´sin necesidad de denunciar.
Parece ser que desde algun otro sindicato ,hay algun interes de sacar tajada sindical de este tema, han explicado que con el solo hecho de presentar un ERE la empresa ,de presentar no aprobarlo el articulo decae y no tienen derecho a ninguna compensacion.
Por que sabiendo esto quieren denunciar y obligar a los muchos que no quieran denunciar y cerrarles las puertas para siempre.
Hasta pronto nos vemos , UN SALUDO PROLETARIO.

el proletario

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fijos-discontinuos Empty Re: fijos-discontinuos

Mensaje  Miki Miér Feb 11, 2009 7:23 pm

Hola proletario, es un tema delicado este, yo no se que se ha explicado en otras asambleas, yo no se que es lo que los afectados creen que puede pasar, ojalá fuese tan sencillo como hacer un escrito de denuncia y que todos vuelvan a trabajar. Si alguien cree que eso no se ha hecho porque no hay ganas, porque no hay preocupación por ese colectivo esta completamente equivocado. Ahora voy a matizar todo esto.

Aclaremos que el Comité está compuesto por una serie de personas qeu a su vez pertenecen a diferentes grupos sindicales, UGT OSTA y CCOO me molesta que cuando se hable de "Comité" solo se refiera a un grupo en concreto e hilando más fino al que habla por el micro. El comité son todos! Pueden hablar cuando hay asambleas, hablan cuando hay reuniones, llegan a acuerdos en el SAMA, es más, firman esos acuerdos, serán buenos para algunos malos para otros, pero los firman, osea qeu para lo bueno y para lo malo son también responsable y si no quieren asumir esa posición, los que deberían dimitir son ellos.

Ahora quiero decir que en cuanto al tema que titula este tema está claro qeu hay gente afectada que quiere denunciar y gente que no, entonces, ¿analizámos? bien, que se puede denunciar: el incumplimiento del convenio, hay gente que no quiere denunciar y otra que si, ¿quién puede denunciar? una sección sindical (osta ugt o ccoo) el comité por unanimidad y el comité por mayoría como órgano de representación de los trabajadores. Lo primero es explicar cual es la situación y que puede o no puede pasar. Una vez explicado y las cartas sobre la mesa sigue habiendo gente que quiere denunciar y otra que no. CCOO cree que dada la situación no es conveniente forzar a cerrar puertas, que puede pasar, osta cree que hay que denunciar y UGT está esperando a su asamblea.

En este punto, puede pasar que se denuncie o no como Comité, en caso qeu no se denunciara como Comité quedaría una sección sindical que si cree que hay que denunciar, entonces creo que entender que aunque el comité (en su mayoria) no denuncie esa sección sindical si que lo hará, sino se estaría comportando en una situación un tanto "rara".... pero si aun así ninguno denunciara siempre quedaría de forma individual, aunque esa denuncia individual siempre tendría que ser porque el comité solo puede denunciar el inclumiento del convenio, o eso tengo entendido, osea que no todo se acaba con la denuncia del incumplimiento del convenio.

Asi que proletario, tema delicado ¿eh?
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

fijos-discontinuos Empty Re: fijos-discontinuos

Mensaje  Zeus Jue Feb 12, 2009 1:11 am

Buen tema por lo menos me gusta las reflexiones que estáis haciendo, yo quiero dejar la mía si la empresa esta dispuesta a dar los 45 días por año si denuncias y vas a la magistratura que puedes sacar mas o menos que lo que la empresa te ofrece, si el magistrado ahonda en los contratos que puede pasar con los que tienen contrato de obra y servicio, que la empresa los tenga que hacer fijos o por el contrario el juez marque una indemnización que creo que la ley la pone en 8 días por año si se aplica el articulo del convenio y la empresa presenta un ERE los F.D. cobrarían indemnización o se irían con una mano delante y otra detrás o por el contrario los tendrían que readmitir y hacerlos fijos y si la empresa no los readmite el comité tendrá que convocar a toda la plantilla incluida las oficinas a movilizarse incluso llegar hacer una huelga, ¿cual será la respuesta de la plantilla?, tengo entendido según ha hecho saber algún miembro del comité de OSTA que un F.D ha presentado ya una denuncia por medio de el sindicato OSTA ¿pero estos no son los que íban a denunciar como sindicato pero que broma es esta?, se limpian las manos como Pilatos o son como el capitán araña que embarcan a los demás y ellos se quedan en tierra, lo de que se callan en todos los sitios incluido el Sama conocido es, también lo hacen en las asambleas y vete tu a saber en cuantos sitios mas.
Con respecto a temoleta decirle creo que no es la primera vez que tiras la toalla para ser un líder como pretendes, no has dado la talla creo que deberías de meterte en un monasterio unas cuantas semanas y poner en orden tus ideas o mejor dicho tus convicciones, cuando no tu ideología si aun la conservas.
Dedicado a los sucesores usease a la cuadrilla de "Don Gato" yo ya conocía, que en el mas profundo de vuestro ser, sois tan solidarios con el comité que con respecto al ERE de transporte y puesto que éste según vosotros lo convocó el comité, teníais que prestarle todo vuestro apoyo lo que me desconcierta hasta donde llega no se si la irresponsabilidad yo mas bien creo la ignorancia de mezclarlo todo espero que cuando lleguéis tarde a trabajar no le pidáis el dinero del taxi al comité pero visto lo visto si tuvierais que controlar vosotros el dinero del comité seguro que le daríais mejor uso......
Posdata: al "Einstein" que no tiene la lengua donde debe de estar, o el que te dice las cosas no sabe lo que dice o tu te las inventas o las dos cosas entérate de cuanto costó la fiesta y además creo que según tu comentario no tienes ni puñetera idea de lo que es un ERE y rezaré no te nombren tesorero del comité ya que no distingues lo que es lo colectivo de lo individual, espero tu contestación yo creo que tienes tintes de corderico y te dejas llevar en temas tan importantes como un ERE por quien mas repudias, los otros del comité, ya que tu por mas años que pertenezcas al comité nunca te sentirás parte de él, eres como los que piden España para los españoles ya sabes como se le llama ha eso y si no lo sabes pregunta.
La fabrica de hacer "Einsteins" para el comité la tenemos en exclusiva.
Zeus
Zeus

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

fijos-discontinuos Empty Re: fijos-discontinuos

Mensaje  JusticieroPikolin Jue Feb 12, 2009 10:58 am

Totalmente de acuerdo con vosotros, tanto con Zeus como con Proletario.
El Sabado UGT hara su asamblea y sabremos si se denuncia el tema de los FD como mayoria del Comité OSTA-UGT (me da grima solo de escribirlo) o si por el contrario OSTA se queda sola en su posicion de denunciar el tema.
Si tras esa asamblea se diera esta ultima opcion veremos si OSTA es capaz de embarcarse sola en denunciar, sabremos de que palo esta hecho cada uno.
Tengo entendido que la Direccion sin necesidad de denunciar ya ha dicho que esta dispuesta a dar 45 dias por año a todo aquel FD que este dispuesto a desvincularse de la empresa, o lo que es lo mismo, esta dispuesta a dar el maximo que se podria sacar por una denuncia...... pero ¿alguien me puede decir si un juez les va a dar la razon con total seguridad?
Cuando uno entra en juicio pueden pasar dos cosas, que se gane o que se pierda y encima metiendo a todos en el mismo saco, incluidos los que no estan a favor de denunciar.
Estoy ya cansado del beneficio electoral que OSTA esta haciendo con el colectivo de FD, los estan usando como arma arrojadiza.
Que nadie se engañe, si alguien piensa que la empresa los va contratar esta muy equivocado, por mucho que un juez lo diga, a lo sumo les pagara lo mismo que la empresa ya esta dispuesta a darles sin necesidad de esa denuncia y a la PUTA CALLE.
Yo el Sabado estare en esa Asamblea de UGT (como simpatizante eh, que ya se que hay muchas pajas mentales sobre mi identidad) y espero que no embarquemos a los trabajadores FD en un despido seguro y sin saber por cuanto dinero, que como ya ha dicho alguno por aqui puede ser incluso NADA.
Mi mas anergico y sincero apoyo a los FD, se que vuestra situacion es delicada, pero no os dejeis manipular por OSTA como si fueseis borreguicos, decidir vuestro futuro por vosotros mismos y que cada uno haga lo que quiera hacer, y sobre todo ser conscientes que una denuncia global es un despido global.

EL JUSTICIERO HA HABLADO.
JusticieroPikolin
JusticieroPikolin

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

fijos-discontinuos Empty Re: fijos-discontinuos

Mensaje  Honshu Sáb Feb 14, 2009 3:44 pm

Pero vamos a ver, que yo ya me pierdo. Volvamos la vista atrás unos meses... en la asamblea con los fijos discontinuos la gente se volvió un tanto agresiva, el comité en su mayoría tomó una decisión y una persona que estaba sentada en la mesa representando a una seccion sindical, OSTA, dijo que había que denunciar, pero no denunció, criticó al comite por no hacerlo y OSTA con posibilidad de denunciar como sección sindical y con la misma fuerza no lo hizo, hasta aquí vale. Seguimos, a día de hoy en la reunión de comité OSTA dijo que había que denunciar, CCOO no ve adecuado por una serie de historias hacerlo, y OSTA que días atrás creía que no había que denunciar pero después y segun su asamblea de afiliados hay que denunciar ¿vale? ¿correcto? hoy, OSTA no solo no va a denunciar porque no sabe ni lo que es bueno ni malo según su blog, el del tremoleta, pero no hace más que desvíar el asunto por su falta de pelotas para decir que el que tiene que hacer cumplir el convenio es el resto de comité.,... manda huevos.
Honshu
Honshu

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

fijos-discontinuos Empty Re: fijos-discontinuos

Mensaje  Honshu Sáb Feb 14, 2009 9:12 pm

PArece que UGT y sus afiliados han decidido no denunciar, a ver que hace OSTA ahora, supongo que no le quedan otros huevillos que denunciar porque si no van a quedar como "caganchos" porque ahora no vale decir que los que tienen que denunciar son el comité,,,, !que no os entarais! ¡¡¡¡¡que el comité sois todos!!!!!!, y digo también que la voz de asambleas y manifestaciones también la llevarán ellos ¿no?, y un tema importante, ¿que pasa con aquellos fijos discontinuos que no querían denunciar? madre mía que lío. OSTA tiene que denunciar, puede hacerlo y tiene la misma fuerza y validez asi que no valen excusas y echarle la culpa a los otros, aunque de todos modos ya se ocuparan de salir inmunes pase lo que pase, cuando no sabes afrontar un problema es más fácil echarle la culpa al otro, Vaya papeleta..... a ver a ver,

1º va a llegar a denunciar OSTA¿?
2º que hará la direccion¿?
3º hasta donde llegará la plantilla¿?
Honshu
Honshu

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

fijos-discontinuos Empty Re: fijos-discontinuos

Mensaje  colorao Sáb Feb 14, 2009 9:38 pm

Estos que van a tener, jejeje se pone nervioso uno por un comentario que he publicado en el blog de la UGT, cuando he puesto "borrarlos del mapa", se lo ha tomado a pecho jejejeje, es sindicalmente, hombre. Hay que poco sentido del humor teneis. Aunque no me estraña, ahora empieza su serie particular de TV que la podriamos titular, "La que se te avecina". Pero los veletas haran una mas de las que nos tiene acostumbrados, cambiaran deopinion y ya esta. Aqui tambien quiero mostrar mi satisfaccion por la decision tomada por la mayoria del comite y poner cordura una vez mas.

colorao

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

fijos-discontinuos Empty il castrato

Mensaje  el proletario Dom Feb 15, 2009 2:46 am

Mis queridos niños , os dire con terminos mas insinuantes que debeis haceros pulir mediante una ligera operacion, que os asegurara por mucho tiempo la delicadeza de vuestro cutis y la belleza de vuestra voz para toda la vida ...
Espero no os pase como a FARINELLI, tan delicada y pulida voz , y actues en consonancia con vuestros afiliados y simpatizantes, pues si sois coherentes denunciareis sin poner la escusa misera de que con todo el comite tiene mas fuerza.
La credibilidad ya se os esta acabando , si yo fuera FD despues de los hechos acontecidos , si no denunciais
entenderia que lo unico que habeis hecho es manipular y tersgiversar a nuestros compañeros FD.
No me gustaria que os pasara como a farinelli , pero Tremoleta , boss , lechonidas , doctor gas el tempo se va acabando y el bisturi esta en la manos.

el proletario

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fijos-discontinuos Empty Re: fijos-discontinuos

Mensaje  Honshu Dom Feb 15, 2009 1:46 pm

Ya tardaban los tentaculos de ese sindicato que no se van a quedar parados. Ahora resulta que (era de esperar) la culpa de todo la tiene la mayoría de comité, joder, la culpa la tiene el que dice que hay que denunciar y no denuncia, que joder, hay alguno por ahí que dice que como se defienden los derechos de los que si quieren denunciar, pues pareces tontin, como va a ser, denunciando. Pero que denuncie el, que puede y quiera hacerlo. Ahora es una maniobra para acabar con OSTA jajajajajajjajjaja, esto me recuerda a la vida real, la politica quiero decir, hay un partido en la oposicion corrupto y la culpa de esa corrupción es del partido que está gobernando...... es un acoso y derribo contra nuestro partido jajajajja, con OSTA igual, ahora es un complot para destruirla, para mear y no echar gota. OSTA lo que tiene que hacer para demostrar que no estaba utilizando a los FD es denunciar, y que pase lo que tenga que pasar, y liderar las asambleas y liderar las manifestaciones y liderar los paros y liderar las huelgas, así hasta que la empresa readmita a todos, y ya de paso si nos suben los sueldos y pagan rendimientos pues mejor, y si hacen un poquito más de presion que nos pongan calefacción y que nos pongan máquinas para que no me joda los riñones. Todo eso se puede conseguir con presion, segun elllos, que demuestren que no se van a quedar parados, ahora es el momento, momento de demostrar, cuando la mayoría del comité ha dicho que es lo que hay que hacer, a OSTA le queda el camino libre para demostrar todo lo que está diciendo, así que OSTA a denunciar o ¿es que ni ella misma se lo cree?. ¡
Honshu
Honshu

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

fijos-discontinuos Empty Re: fijos-discontinuos

Mensaje  Miki Lun Feb 16, 2009 2:09 am

Vaya vaya, como esta el servicio..... bienvenido Colorado, Justiciero cuánto tiempo y Defender que dificil sois de ver por estos clusters. Si que ha dado de si este fin de semana eh? Cuanta "gente nueva". Yo he roto con la rutina este finde, de vez en cuando está bien desconectar en un sitio donde ni por el forro hay internet y el móvil si es de vodafone no es más que un ladrillo, que bien se está respirando el aire mientras te da en los morros los rayos del sol y como dinero no hay mucho pues la cerveza y las pipas de casa, . Bueno a ver que pasa mañana y pasado y al otro...... porque lo bueno pasa rápido.
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

fijos-discontinuos Empty Re: fijos-discontinuos

Mensaje  FIJO DISCONTINUO MAS DE 5 Lun Feb 16, 2009 2:06 pm

A pesar de que esteis en contra de denunciar, se os ve con unas ganas enormes de que lo haga la osta, que pasa que teneis mas odio hacia ellos que amistad hacia los fijos discontinuos.
Dejaros de cosas de patio de colegio y arreglar las cosas que firmais como el mejor convenio de aragon (creo que fue esa la frasecita del sr presi), de que sirve que te guste mucho el marisco si no lo compras?
No seria mas facil reunir a los 23 afectados y hablar con ellos para saber realmente el numero de gente que quiere o no quiere que se cumpla el convenio?
De todos modos la votacion de si o no al convenio fue por mayoria, y no por unanimidad de la plantilla con lo que no os escudeis en que alguno no quiere denunciar porque gente voto que no al convenio pero se firmo ( todos moros o todos cristianos)

FIJO DISCONTINUO MAS DE 5

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

fijos-discontinuos Empty Re: fijos-discontinuos

Mensaje  Zeus Lun Feb 16, 2009 8:24 pm

Tremoleta no voy a calificarte eso ya lo has hecho tu, que no estoy a tu altura por todos es conocido que tampoco entiendo tus juegos de palabras que le vamos hacer en el mundo tiene que haber de todo, listos tontos y los retrasados lol! lol! creo que me consideras de estos últimos cada uno tiene la opinión del otro que quiere, te diré que alguien como tu salgas en defensa de quien es capaz de decir la barbarie mas gorda y calenturienta sin ningún respeto por nada ni por nadie dice bastante de esta clase de individuo, te tenia en otro concepto. affraid affraid
En cuanto a los F.D la habéis liao parda tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, pides soluciones a los demás y tu vosotros que soluciones aportas ninguna tu sabes como yo que no hay, quien las tiene que dar no quiere, pero hay que envenenar a los que verdaderamente sufren las consecuencias prometiendo cosas que no podéis cumplir, no hay que perder la oportunidad lo que interesa es desgastar a los contrarios con el fin que tu y yo conocemos seguir así por la vida que vais bien.
Este retrasado te va a dar un consejo ya se que soy el menos indicado, mete otra vez los pies en el tiesto y espera a que escampe si denunciáis se pondrá en contra mucha gente si no denunciáis después de la que habéis liado vais a quedar con los F.D como el culo mal apaño tenéis solo queda la movilización sois somos capaces de movilizar a toda la plantilla yo creo que no, aquí no caben faroles.
Como mal menor o mayor queda el apaño que el comité ha hecho con la empresa y no me vengas con la retahíla que todos conocemos.
El toro esta en la plaza esperándoos venga a torear no os de miedo que seguro que lo aréis mejor que los dos anteriores. cheers cheers cheers
Zeus
Zeus

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

fijos-discontinuos Empty fijos discontinuos

Mensaje  EL POBLANO Lun Feb 16, 2009 9:54 pm

Compañero fijo discontinuo al primero que me jode vuestra situación es a mi, ya me gustaria poder darle una solución, pero es imposible. Aqui no se trata de envidias hacia otros sindicatos, lo que se trata es de tener sentido comun y responsabilidad,acuerdate de que se hizo una asamblea con vosotros en la cual no quisisteis escuchar, todo lo contrario, armasteis bronca propiciada por los que os estan utilizando.
Como voy a querer denunciar si muchos de tus compañeros F.D no quieren, Evil or Very Mad no voy a contribuir con la irresponsabilidad de cerrar las puertas a los compañeros que no quieren que eso ocurra, No
EL POBLANO
EL POBLANO

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

fijos-discontinuos Empty Re: fijos-discontinuos

Mensaje  Zeus Mar Feb 17, 2009 8:38 pm

Ala atención del atentado he recogido con gusto tu sugerencia y vengo ahora del psicólogo de hacerme el tes de rorsechach la verdad he quedado muy satisfecho no me ha encontrado ningún indicio que pueda alertar inclinación al suicidio. lol! lol!
Ahora vienes y dices que lo que dijiste no era lo que querías decir, mira blanco y en botella, que los que asistieron a la fiesta ninguno ha hablado mal y que yo debo de tener una mente calenturienta, háztelo mirar si quieres te doy la dirección del psicólogo al que acudido pero te pongo de antemano que es un servicio de cc.oo y esos no gozan de tu simpatías lo que escribiste escrito esta. bom bom
Creo que hubieras quedado mejor diciendo simplemente que el comité no se debería de haber gastado dinero en una fiesta según tu opinión, por cierto o estas mal informado cosa que te suele pasar o mientes, al comité según mis averiguaciones le costo la mitad de la mitad de lo que tu dices.
Te propongo un trato tu dejas la mitología y yo no saco la historia de donde viene OSTA bueno ha otra cosa mariposa. flower flower
Referente a los FD te voy ha preguntar que si la denuncia la publicaras cuando la metas o por el contrario no la meterás por lo que no lo podrás publicar.
Hombre al agua de ante mano mi felicitación eres de los pocos que has intentado buscar soluciones acertadas o no, creo que te han contestado estoy seguro que al comité se le han acabado los argumentos ya que la dirección no quiere ninguna clase de acuerdo por lo que las alternativas pocas son, por cierto tengo entendido que un FD se ha desvinculado de la empresa y que le ha indemnizado con 45 días por año alguien lo puede corroborar, si es así Dr. Gas no coincide con tu afirmación en la asamblea de FD si todo lo haces igual cualquier día explotamos. Embarassed Embarassed Embarassed
Zeus
Zeus

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

fijos-discontinuos Empty Re: fijos-discontinuos

Mensaje  Miki Miér Feb 18, 2009 7:08 pm

FD5años, Antes de nada saludarte, creo que no estás acertado en tus suposiciones. ¿odio?, no confundas ese sentimiento con la diferencia de opiniones.
En cuanto a las asambleas se hizo una exclusiva con vosotros para explicar la situación, y terminó como tu ya sabes, o creo que sabes. Además cada sección sindical ha hecho sus asambleas y el resultado con FD incluidos ha sido por unanimidad NO, excepto en OSTA.
Yo no se a cual has ido tu, pero si has ido a una en la que te han dicho que hay que denunciar, adelante, tendrá la misma validez. Si fuese tan fácil como denunciar y que te den la razón para a continuación entrar a trabajar yo mismo iría al Tribunal de la Haya si hiciera falta. Además si planteas quien quiere que se cumpla el convenio la respuesta es clara, todos, pero sin paños calientes cuentas paso a paso la situación real y el número varía, claro.
Si alguna seccion sindical cree que por una serie de motivos, circunstancias (como que hay FD que no quieren denunciar) no es conveniente denunciar y otra si que cree que es adecuado, supongo que habrá estudiado a fondo la situacion, y como su voz tiene la misma validez que la mía, pues que denuncie, si piensa así adelante que denuncie; pero si por el contrario estuviera utilizando la situación con una serie de personas, aun sabiendo que puede ser perjudicial, estaría haciendo algo como poco deshonesto. Pero no mezcles grupos sindicales con odio porque te diré rotundamente que estás equivocado.


Última edición por Miki el Jue Feb 19, 2009 9:51 pm, editado 1 vez
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

fijos-discontinuos Empty Re: fijos-discontinuos

Mensaje  Zeus Jue Feb 19, 2009 8:52 pm

Querida hija tu no puedes ser mala persona viniendo de donde vienes, pero tu juventud te ciega y me parece bien pidas consejo a tu papá.
El convenio se esta incumpliendo SI, si la solución fuera tan fácil como denunciarlo ya se hubiera hecho, tengo entendido que ya se denuncio hace tiempo algo similar y lo hizo ccoo y ugt mientras osta trato por todos los medios de coaccionar y no se cuantas cosas mas según cuentan,
Con la dirección es imposible seguir negociando todo lo que se podía negociar ya esta por lo cual solo queda dos vías: 1ª- lo legal/judicial, una denuncia por supuesto ante la Magistratura para que un Juez dictamine y la empresa tenga que cumplir la Sentencia, un Conflicto Colectivo que al final acaba en el mismo sitio y por último la Inspección de Trabajo y que esta última es igual a tócame la tripa maría manuela , si la denuncia es vía Magistratura el Juez obliga a la Empresa a cumplir Sentencia después la empresa puede optar por reintegrarlos cosa que sabemos no va hacer o la indemnización según Sentencia, y unas cuantas cosas mas que tu hija mía ya sabes y que contarlas aquí solo servirían para echar carnaza cosa que no estoy dispuesto.2ª La movilización ósea 120 días de huelga y esta el patio para eso, si los de tu sindicato están en contra de pagar 10euros lo dejo aquí.
Creo que miki cuando habla de asambleas se esta refiriendo a la que estuvieron los FD cuando le convoco el comité y creo hija mía tu también estabas
Joder mi abuelo era anarco sindicalista mi padre de la ugt yo de ccoo y mi hija del Olimpo de Osta vaya carrera que llevamos en esta familia.
Zeus
Zeus

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

fijos-discontinuos Empty Re: fijos-discontinuos

Mensaje  Zeus Vie Feb 20, 2009 1:12 pm

Querida hija después de gastarme en llevarte a colegio de pago, de enseñarte el barrio sésamo no llegas a entender lo de arriba abajo, izquierda derecha, joder explicarte lo de las denuncias me parece un pico fuerte para ti
Ya me explicaras para que sirve ser tan pura tan casta tan virgen, y luego dicen que los hijos se parecen a los padres.
lol! lol! lol!
Zeus
Zeus

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

fijos-discontinuos Empty Re: fijos-discontinuos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.