FORO CCOO/PIKOLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

calendario

3 participantes

Ir abajo

calendario Empty calendario

Mensaje  el proletario Vie Nov 21, 2008 9:38 pm

Sorpresa , sorpresa en la reunion de comite sobre el calendario, hubo unanimidad en el seno del comite , parece que todos hemos hecho un ejercicio de responsabilidadad , espero que las medallas las dejemos para otra ocasion y que todos rememos unidos y en la misma direccion por una vez , que al fin y al cabo es lo mejor para el conjunto de todos los trabajadores.
Espero que a ultima hora nadie se saque un as de la manga ,hoy mas que nunca tenemos que estar unidos , dejando las disputas para otra ocasion.
LA ultima palabra la tiene la Direccion ,esperando que dado el esfuerzo que hemos hecho no se subleve la tripulacion, que donde manda patron no manda el marinero.

Un saludo proletario

el proletario

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

calendario Empty Re: calendario

Mensaje  Miki Vie Nov 21, 2008 11:04 pm

Bueno aquí estamos de nuevo, hacía días que no entraba, como administrador me debo a una responsabilidad, así que continuemos.

Me es grato conocer la concidencia de pensamientos en todo el Comite, osea los tres grupos sindicales.

He dado un repaso a los comentarios de éste foro y quiero agradecer la participación de todos. A veces las palabras salen más fácilmente cuando estás tranquilo sentado en tu casa y puedes de esa forma conocer lo que la gente puede pensar en temas relacionados con esa "nuestra" fábrica, digo nuestra porque comemos todos de ella.
Puede ser que para alguien sea una chorrada o para otros sea una perdida de tiempo, el hacer una página web, un foro o un blog para que la gente participe mostrando sus opiniones, inquietudes etc, creo que es interesante aprovechar la posibilidad que la técnica nos ofrece.

Me fastidia un poquito que alguien diga eso cuando nos envía a casa una revista cada cierto tiempo y encima paga para que eso ocurra; criticable la acción por cierto ya que tenemos una imprenta donde poder realizar esos trabajos. Esto es gratuito y el tiempo que empleo para ello es mío, yo decido donde "pierdo" ese tiempo y puede que alguna cosa no le guste, pero ese es otro tema.

En cuanto al calendario, está claro que la situación global no es buena, y el que no se lo crea es que es más tonto de lo que se piensa. Con todos los EREs en la Comunidad de Aragón que escuchamos, con el índice de paro y viendo como grandes Empresas como GM Chevrolet o Ford amenazan con bajar la persiana en EEUU es de mendrugos pensar que a Pikolin esa situación no le va a afectar vendiendo un producto que es más que sensible a los ciclos de contracción económica.

Creo que hay que respirar profundo, pensar y dar opciones, todas las partes, y que como transitoria es la situación debemos buscar la mejor solución, que no sumisión, posible para evitar todo daño irreparable.

Y para finalizar creo justo defender que aquí no se engaña a nadie, cada uno es libre de pensar como crea o quiera y expresarlo como mejor sepa, pero no señor, aquí no se engaña a nadie.

Un saludo.


.
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

calendario Empty Re: calendario

Mensaje  defender Vie Nov 21, 2008 11:21 pm

Hola a todos, pues si, de momento creo que todos los grupos estan dando un ejemplo de responsabilidad, hoy mas que nunca es necesario, no solo por poner medios para aguantar lo que pueda venir. Tambien hay que valorar el terminar con las contratas, sobre todo EULEN, y recuperar esos puestos de trabajo para la plantilla de Pikolin, algo de lo que se pueden beneficiar los compañeros fijos- discontinuos.

Esperemos que como dice el refran, bien está lo que bien acaba, y que todo este esfuerzo dé resultado, y si al final no es asi, por lo menos que nos quede el consuelo de haber hecho todo lo posible.
Por supuesto Proletario que no es tiempo de medallas, y no sere yo quien enturbie el ambiente, que bastante ha costado lograrlo, pero ahora que se habla tanto de llevarse bien, se tiene que reconocer que la relacion entre UGT y CCOO en Pikolin es un ejemplo de colaboracion por encima de cualquier interes de grupo, y ojala en el futuro sirva de modelo para lograr un Comite unido.

Esperemos, como dices tu, que el esfuerzo de la tripulacion sea correspondido por los timoneles del barco, y que entre todos lleguemos a buen puerto.

Un saludo.
defender
defender

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

calendario Empty Re: calendario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.