FORO CCOO/PIKOLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El arte de la prudencia.

Ir abajo

El arte de la prudencia. Empty El arte de la prudencia.

Mensaje  Invitado Dom Jul 05, 2009 11:43 pm

"Nunca se debe abrir la puerta al menor mal, pues siempre vendrán tras el, a escondidas, otros mucho y mayores".
Aquí se le ha abierto de par en par la puerta, al mal menor.
Y va ha costar mucho esfuerzo evitar, que a la vez se cuelen grandes males.

Al parecer se decididó, el mal de pocos, no para el beneficio de muchos, si no para autojustificar la actuación, imprudente e irreflexiva , de quien en su mano tuvó tomar dicha decisión.
No se tomó por malicia, sino por negligencia, digamos más bien porque es mal fácil elegir la calle de en medio, que esforzarse en encontrar una solución aceptable, solo porque, ¿para que vamos a esforzarnos?, cuando la solución es tan sencilla.
Utilicemos el mal menor, y el hecho en si mismo de no involucrar a la mayoria, ya es una victoria.
Aunque el 3% del total, sea sacrificado.
A quien le parezca bien, que se aplique en cualquier orden de la vida, formar parte de ese 3% de sacrificados.
Cuanta empatia nos hace falta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El arte de la prudencia. Empty Lo pintan negro

Mensaje  defender Lun Jul 06, 2009 12:39 am

Deja de dar vueltas al pasado y ves pensando en soluciones para el futuro:
https://www.youtube.com/watch?v=I3FemQndn_I&e
Ya me diras que opinas, te recomiendo su libro: El Crash Del 2010
Saludos
defender
defender

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El arte de la prudencia. Empty Re: El arte de la prudencia.

Mensaje  Invitado Lun Jul 06, 2009 1:16 am

Si hombre claro.
El futuro que esta por venir.....
El pasado es el que nos diferencia, es el que nos hace personas, el que nos dicta conciencia y nos evita cometer los errores cometidos.
Por supuesto que hay que mirar al futuro, ponerse manos a la obra, y pensar y mucho.
No dejarse llevar por el camino fácil, por muy seductor que sea.

Y el 3% que? Ellos pueden pensar en el futuro?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El arte de la prudencia. Empty Re: El arte de la prudencia.

Mensaje  defender Lun Jul 06, 2009 1:41 am

Si, el futuro está por venir, pero las previsiones ya estan aqui:
En el primer semestre del proximo año aun puede bajar el consumo un 15%, y ya veremos que ocurre con el segundo. Y esas son de las previsiones mas suaves.
De todas maneras veo muchas criticas faciles, pero pocas aportaciones utiles.

Si tu tenias la solucion haberlo dicho en su momento, aunque creo que por desgracia vas a volver a tener la ocasion de hacerlo...
defender
defender

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El arte de la prudencia. Empty Re: El arte de la prudencia.

Mensaje  Invitado Lun Jul 06, 2009 10:18 am

El futuro es desalentador, de acuerdo.
Pero solo si nos comprometemos y si intentamos empatizar entre todos, conseguiremos una salida justa.
Yo tengo ideas, como todo el mundo, pero no las considero tan buenas como para salir del ahujero, por si solas.
Pero creo que mis ideas junto a las tuyas y a las de todos si que pueden hacer salir del bocho.
Por eso necesitamos una reflexión general, sincera y apropiada, pero no se ha hecho, y no soy yo quien la tiene que propiciar, porque no es mi responsabilidad, es de quien tiene la obligación y los medios para hacerla.

Solo pretendo criticar de manera leal, los hechos, y aportar mi punto de vista para solucionar los problemas de futuro, y por eso digo que es necesaria una reflexión común, y revisar los pros y los contras.
No hay nada malo en la crítica, al reves.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El arte de la prudencia. Empty Re: El arte de la prudencia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.