FORO CCOO/PIKOLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFORMACIÓN PREVIO PAGO, (S.I.P)

2 participantes

Ir abajo

INFORMACIÓN PREVIO PAGO, (S.I.P) Empty INFORMACIÓN PREVIO PAGO, (S.I.P)

Mensaje  EL POBLANO Dom Jun 28, 2009 12:46 pm

Parece mentira ,si por el S.I.P (sindicato informativo de pikolin) se hubiese llegado a un acuerdo en el E.R.E devengandose vacaciones del 2010, un mayor coeficiente del paro, y sin ningún anticipo por parte de la Empresa en el dinero que el desempleo tiene que pagar, que suele tardar dos meses. affraid. Aunque algunos prefieren pagar cuotas sindicales solo por información, sin importarles que no resuelvan los problemas de los trabajador@s, menudos manipuladores, Twisted Evil Twisted Evil
EL POBLANO
EL POBLANO

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN PREVIO PAGO, (S.I.P) Empty Re: INFORMACIÓN PREVIO PAGO, (S.I.P)

Mensaje  Zeus Dom Jun 28, 2009 7:24 pm

Después de tener la ventana al mundo no operativa durante un tiempo como dice Carlos Goñi
He pasado por momentos que me dieron mil tormentos y aquí estamos otra vez,
pero, vivos al final, dispuestos a todo mujer. cheers
Por cierto POBLANO eso del S.I.P muy bueno pero creo que tienes que explicar la reunión, como se desarrolló, para poder entenderlo.
Plan de viabilidad
Declaraciones del Director Genera Antonio Montiel el 11 de Mayo de2009:
"Esta crisis no va a frenar nuestros planes de futuro. Nuestra intención es construir el mayor complejo logístico-industrial de Europa dedicado al descanso. Rolling Eyes Rolling Eyes
De momento este año mal pero lo vamos salvando, al año siguiente como dicen los católicos DIOS dirá." farao farao
A tener en cuenta entre otros dos aspectos:
1º Estructura según WILPEDIA Dentro del ámbito de la ingeniería civil, se conoce con el nombre de estructura a toda construcción destinada a soportar su propio peso y la presencia de acciones exteriores (fuerzas, momentos, cargas térmicas, etc.) sin perder las condiciones de funcionalidad para las que fue concebida ésta. Una estructura tiene un número de grados de libertad negativo o cero, por lo que los únicos desplazamientos que puede sufrir son resultado de deformaciones internas. La ingeniería estructural es la rama de la ingeniería que estudia el proyecto de estructuras y el cálculo de su equilibrio y resistencia.-

Por lo tanto para el desarrollo de fabricación y ventas esta no esta inflada por lo que no nos vengan con cuentos.

2º Productividad. Tendremos que ser capaces de hacer entender a esta Dirección que producir sin una lógica y una buena planificación solo nos lleve al desastre.
La competitividad no es producir por producir interviene una serie de factores que voy a resumir en I+D+I, -ardua tarea hacer entender- pero lo seguiremos intentando si no lo conseguimos siempre nos quedara la calle.
lol! Evil or Very Mad Twisted Evil
Zeus
Zeus

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN PREVIO PAGO, (S.I.P) Empty El poblano y Zeus, y yo con estos pelos.

Mensaje  Invitado Dom Jun 28, 2009 8:26 pm

No te entiendo Poblano.
Se que quieres criticar algo, pero no termino de entenderte. Supongo que lo que dices, no será por pagar cuota sindical, o ¿si?, o lo que no te parecerá mal es que se informe, o ¿si?. Suponiendo que no es ni una cosa ni otra ¿que nos queda? Así lo de manipuladores. Vale Ahí ya me callo. Y doy paso a esas lecciones magistrales que estoy seguro, estoy a punto de recibir.

Zeus, lo peor de todo es que coincido contigo, no por coincidir, que no sería la primera vez. Si no porque el futuro es un poco desalentador.
De todos modos, es bueno que reaparezcas.
No te cachondees, que lo digo en serio.
En cualquier caso, utilizar la palabra estructura, en el termino que se esta empleando es un eufemismo, que casa mal con la realidad.
Por ejemplo, un individuo digamos X, que forma parte de esa estructura, ¿que es?, una viga, un tornillo, o una arandela. No, es una persona, que desarrolla su trabajo por cuenta ajena, haciendo funciones de tal o cual cosa. Es una manera como otra cualquiera de perder desafección personal. Como diciendo no son personas son estructura. No sé si me explico.
Aunque si buscamos la definición de Superestructuras en su acepción macro económica, se entiende que es algo mucha más elaborado y complejo, que el roll al que se denomína estructura queriendo decir, personal administrativo y de gestión, en una empresa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN PREVIO PAGO, (S.I.P) Empty INFORMACIÓN PREVIO PAGO, (S.I.P)

Mensaje  EL POBLANO Dom Jun 28, 2009 9:47 pm

Claro que se debe informar, pero yo prefiero pagar por la información y resolucion de problemas,ue son compatibles y no pagar solo por la información de las propuestas resoluciones que hacen los demas. Twisted Evil Twisted Evil
CC.OO despues de que la empresa presentase el E.R.E. al Comité, EN EL QUE ESTABA INLUIDO HASTA EL DIRECTOR GENERAL, propuso al resto que firmaria dicho EXPEDIENTE si las vacaciones del 2010 no se viesen afectadas, ya que 20 días de E.R.E. nos supondria casi 2 días menos de vacaciones, Twisted Evil Tambien pedir a la Dirección la reducion del coeficiente del paro que según ley es del 1,47 hasta un maximo del 1,35, del mismo modo solicitar a la Empresa que anticipase la mayor cantidad del dinero del paro ya que este tarda dos meses en ser pagado a los trabajadr@s, y por ultimo que se avisase a los trabajador@s con 7 días de antelación cuando se fuese aplicar los días dl E.R.E. con esto CC.OO estaria dispuesta a firmar, study

el resto del comite sin propuestas ¡claro que dijerón que si! solo faltaria, affraid por eso no solo es la información, tambien es la solución lol! lol!
EL POBLANO
EL POBLANO

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN PREVIO PAGO, (S.I.P) Empty Superada con nota.

Mensaje  Invitado Dom Jun 28, 2009 11:34 pm

La exposición ha sido clara y concisa. Estaba seguro que la lección iva ha tomar este camino.
Gracias, a pesar de todo sigo sin entender lo de la manipulación, y lo de la cuota y tal.
Estoy seguro que fue así como dices, la propuesta de cc.oo y todo eso.
Bien muy bien.

Tus propuesta son buenas, los demás callan cuando hablas, y todas esas cosas, bien muy bien.
Lo mio bueno lo tuyo malo, lo de los demás indiferente.
¿Tengo que entender que siempre es así?
¿ Los demás estan allí de comparsas tuyas?
Joder que gente más lista.
Te diré que el secretariado de OSTA ya habló de ese tema, hace varias semanas.
¿No sé que pasaría?, ¿que no dijeron nada? ¿igual quedaron impresionados con tu exposición y por eso quedaron callados?
Pensemos un poco, que todos somos ya mayorcitos para jugar a esas trampas.
En serio que no veo relación a lo que tu has dicho en tu último post, con lo que dijiste en el inicial, si, eso de la manipulación, la cuota y la información.
Porque si lo dices por la entrada que colgue en mi blog, ni dije nada, ni insinue nada que pareciera que el merito fuera de tal o de cual.

Así que baja la carabina, y no subas tanto el nivel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN PREVIO PAGO, (S.I.P) Empty Re: INFORMACIÓN PREVIO PAGO, (S.I.P)

Mensaje  Zeus Lun Jun 29, 2009 10:58 pm

Ética
De Wikipedia, la enciclopedia libre
La palabra ética proviene del griego ethos cuyo significado es "costumbre".
Tiene como objeto de estudio la moral y la acción humana. Su estudio se remonta a los orígenes de la filosofía moral en Grecia y su desarrollo histórico ha sido diverso. Una doctrina ética elabora y verifica afirmaciones o juicios determinados. Esta sentencia ética, juicio moral o declaración normativa es una afirmación que contendrá términos tales como 'malo', 'bueno', 'correcto', 'incorrecto', 'obligatorio', 'permitido', etc, referido a una acción o decisión. Cuando se emplean sentencias éticas se está valorando moralmente a personas, situaciones, cosas o acciones. De este modo, se están estableciendo juicios morales cuando, por ejemplo, se dice: "Ese político es corrupto", "Ese hombre es impresentable", "Su presencia es loable", etc. En estas declaraciones aparecen los términos 'corrupto', 'impresentable' y 'loable' que implican valoraciones de tipo moral.
La ética estudia la moral y determina qué es lo bueno y, desde este punto de vista, cómo se debe actuar. Es decir, es la teoría o la ciencia del comportamiento moral.
Me reafirmo eso del S.I.P muy bueno POBLANO sobre todo cuando nos encontramos con los comunicados de los niños a los medios de comunicación, ya que en la reunión la empresa dijo que una vez firmado el expediente aria un comunicado a la prensa, pero en la carrera de ser importante no importa nada, este es el reflejo de lo que sucede con estos niños en esta nuestra empresa, como dice alguien por hay no solo no tienes la carabina con el punto de mira muy alto sino que lo enfocas en su justa media.
Tremoleta, como puedes leer e bajado el punto de mira ya no te llamo tremolesta ni nada parecido, tu comentario Te diré que el secretariado de OSTA ya habló de ese tema, hace varias semanas. mejor me lo pones que cuando les dan las lecciones no se enteran de nada, confused confused Sleep Sleep quiero creer que es eso, de lo contrario seria mucho mas grave Cool Cool Cool Cool
Zeus
Zeus

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN PREVIO PAGO, (S.I.P) Empty La lección sigue, la lección continua.

Mensaje  Invitado Lun Jun 29, 2009 11:32 pm

Pero hombre, tu puedes llamarme como quieras, que nunca me he quejado de eso.
Pero no dejes que un buen titular te estrope la noticia.
Ignoro los términos de lo de colgar un comunicado, como bien sabrás, porque de tonto no tienes un pelo, que yo ni siquiera cito a la empresa, e intento no citar ni nombres, ni otros signos que puedan ser identificativos.
Claro que cuando leo noticias relaccionadas, cuelgo el enlace.
No sé nada más, ni puedo darte una explicación, pero vaya a mi no me parece mal, que se hagan comunicados de prensa.
En otras ocasiones los han hecho otros y no pasó nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN PREVIO PAGO, (S.I.P) Empty EL MUNDO SIGUE Y YO CON EL TIRANDO DEL CARRO

Mensaje  Zeus Mar Jun 30, 2009 7:59 pm

Que fácil es criticar por criticar los demás son oportunistas, envidiosos o simplemente llorones malmetiendo.
Nunca he estado en contra de utilizar la prensa y digo bien utilizar cuando alguien hace lo mismo no lo critico.
Ser coherente significa lo que significa, por que hoy es bueno el acuerdo y ayer tan malo es que los fijos discontinuos están trabajando,¿ que ha cambiado, las vacaciones, el coeficiente, el adelanto o será el tiempo de aviso?.
Que frágil es la memoria en el comunicado ni una referencia al peaje que hemos tenido que pagar donde están los salvadores de las causas perdidas. I love you I love you
Me han comentado que lo de hoy lamentable nosotros no hemos sido, no hemos mandado nada a la prensa ha sido el cabeza de familia.
Sad Sad Sad Sad
Zeus
Zeus

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFORMACIÓN PREVIO PAGO, (S.I.P) Empty Re: INFORMACIÓN PREVIO PAGO, (S.I.P)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.