FORO CCOO/PIKOLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El RETORNO.

2 participantes

Ir abajo

El RETORNO. Empty El RETORNO.

Mensaje  Miki Vie Mayo 01, 2009 8:55 pm

Bueno, pues depués de varias semanas de un parentesis ha tenido que ser una noticia en el Heraldo la que me haga teclear unas letras en este foro.

Una tienda en Shanghái, la ciudad más poblada de la Republica China y una de las más pobladas del mundo.
La ciudad ha registrado un crecimiento de dos dígitos durante 15 años consecutivos desde 1992. Mucha gente, algunos mucha pasta, y si encima les gusta dormir en colchones.... pues el resultado es redondo... bueno rectángulo.

Lo curioso de la noticia es lo de "por el momento no se plantean abrir una factoría allí"..... a mi me resulta curioso.....

Para el que se aburra puede empezar a aprender los han zi son unos 47.000 así que el que lo vaya a hacer que empiece ya.......

Bueno ya voy a aprovechar a saludar a Tremoleta, disculpa que sea desde aquí, bienvenido de nuevo.

Un saludo a todos/as.
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El RETORNO. Empty Re: El RETORNO.

Mensaje  Zeus Miér Mayo 20, 2009 5:48 pm

Un saludo tremoleta tardano pero al fin un saludo
Sin que sirva de precedente y puesto que yo te invite a que abrieses la pagina de nuevo en la obligación me veo de decirte algunas cosas que al contrario de otras ocasiones esta vez quiero felicitarte creo que con el nuevo cariz que has tomado veo la pagina cuando menos interesante ya que tocas temas cuando menos que nos enseñan cosas y alguno hace reflexionar pero como bien conoces la ideología bueno no voy tan lejos la reflexión se ha cambiado por el dinero, la solidaridad por el egoísmo, el compañerismo por las copas, la ecología por el coche, la cultura por la televisión y así un sinfín mas.
Yo que soy un hombre poco culto algo ingenuo y bastante parco no voy a nombrar a ningún poeta simplemente a un amigo mío que dice esto no debería de ser así.
Desde este comentario te animo a que sigas así los frutos tardan bastante en salir.
Posdata un poco de morbo solo de vez en cuando muy de vez en cuando reflexiones muchas eso ayuda.
cheers cheers lol! lol!
Zeus
Zeus

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El RETORNO. Empty Dale candela que se apaga la brasa

Mensaje  Invitado Jue Mayo 21, 2009 10:00 pm

Que pasa foreros?
Merece la pena seguir con estas cosas del internet?
Si os parece bien, he decido postear en vuestro foro, aunque veo que mi nombre ya estaba inscrito. Alguien que ha jugado a ser yo.
Aunque no hará falta nombres, aquí todos nos conocemos.
Lo primero que quiero deciros es que mi cobaya acaba de parir, tres cobayitas preciosas, (todo lo preciosas que pueden ser unas ratas de laboratorio) y estoy dispuesto a regalarlas, abstenerse dueños de gatos e investigadores médicos en general.

Al lio, mi pregunta es concreta, ¿Tal y como estas las cosas, vamos a llegar a las vacaciones sin sobresaltos?
Yo no lo sé, pero como dijo Lutero, la cosa no anda muy católica.


PD. Joder Zeus cuantos emoticones hay aquí a la derecha, de la pantalla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El RETORNO. Empty Vamos a hacerlo bien

Mensaje  Invitado Jue Mayo 21, 2009 10:26 pm

Ya que voy a postear aquí, lo voy a hacer con mi nombre de guerra.
Aunque Tremoleta a secas ya estaba registrado, tremoleta.blogspot.com no.

El anterior comentario es mio, solo que he suprimido el nombre anterior.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El RETORNO. Empty Re: El RETORNO.

Mensaje  Miki Vie Mayo 22, 2009 9:00 pm

Bienvenido Tremoleta, me es grato saludarte aquí en "mi casa". Eres bien recibido.

Claro que merece la pena esto de internet pero, como muy bien dices en tu blog, a la gente solo le interesa la sangre.

Uno se cansa de ese sabor a "hierro".... yo personalmente que soy el moderador y "subidor" (el que sube ceros y unos al servidor) de contenido de esta página estoy vago y un poco frustrado por la vida en general...... pero dejo abierta la puerta, como en cualquier peña de pueblo, para que el que quiera entre y se sirva unas cervezas... por ahora me mantendré de observador.

En cuanto a tus cobayas pues espero que pronto tengas a alguien que quiera adoptarlas, daré algunas voces por ahí....

Sobresaltos.... ¿sería un sobresalto? Veremos la introducción, nudo y desenlace de esta "crisis"... mi duda es en que parte de la historia estamos aún.

Un saludo.
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El RETORNO. Empty Estamos en el ojo del huracan?

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 23, 2009 6:16 pm

Tengo la sensación de estar como en el ojo del huracan, como si la tempestad, nos haya dado un respiro, pero temo que lo peor no ha pasado, y que la violencia de la tormenta, a partir de ahora, va ha dejar truenos, rayos, y centellas a cascoporro.

Empezó muy fuerte, el sistema de contratación varió, hasta dejar de existir, excepto para las prejubilaciones, pese a sustituir su habitual procedimiento, por otro más precario.
También hubo un cambio en el calendario, que desde luego se ha mostrado, hasta ahora decisivo, para afrontar los dos primeros trimestres de año, de manera flexible, evitando tomar otras medidas más dramaticas.
Sobre los FD`S no voy a hablar, ya esta todo dicho, sé lo que pensais, y sabeís lo que yo pienso. Lo dejamos ahí, aunque es bueno recordarlo de vez en cuando.
Cada cual sabrá lo que ha hecho y porque. Y como la situación ( parafraseando al Boss) "es la que es", ya veremos en que queda todo.
Prefiero mirar adelante, y para ello sé muy bien, que no es muy recomendable, seguir con la matraca y metiendo el dedo en ojo del de al lado. He dicho bien al de al lado, y no al de enfrente.

Las cargas de trabajo, excepto en algunos casos, han sido fuertes (pensando en lo mal que esta la cosa), podían haber sido peores. Y los problemas de baja producción en algunas plantas se han resuelto, gracias a otra medida negociada por los trabajadores, la movilidad funcional, gracias de nuevo compañeros antiguos.
Pero según lo veo yo, y no tengo bola de cristal, ni callo que me avise de tormenta. nos acercamos a los momentos decisivos.
Porque, se nos esta acabando, el tiempo y las ventajas, que el acuerdo de calendario para este año, nos dió.

Los meses de Junio, Julio y Agosto se muestran decisivos, para el devenir de la compañia. Ahora debemos comprobar si los acuerdos del calendario han sido suficientes, para frenar la caida de ventas. Porque si por un lado, la compañia ha disfrutado la ventaja de cambiar vacaciones, e incluso de sacar un semana de verano, ahora nos encontramos que vamos a tener un monton de personas trabajando para los meses de verano, que otros años no hemos tenido. Sin contar las contrataciones de eventuales y discontinuos, con los que en otras ocasiones si hemos contado.
También es verdad que los meses de mayor venta son Junio y Julio.

Por eso tengo esta sensación de que lo peor, puede que este por venir, si no cerramos los ojos y pensamos un poco más allá, o la situación de las ventas mejora en el balance de este mes y de igual manera la previsión para los tres meses siguientes es alta, o nos vamos a encontar con un serio problema.

Solo me limito a explicar lo que pienso, conjugando los datos de lo vendido y la estimación probable de lo que se espera vender.

Si me he extendido, disculpadme, a quien no le interese lo que digo ,no habrá llegado ni siquiera a leer esta última frase.

Tremoleta se dice forero pero no coquequero


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El RETORNO. Empty "Un optimista, es un pesimista mal informado"

Mensaje  Invitado Mar Mayo 26, 2009 12:15 pm

Me gustaría que la realidad, no fuera tan desconsiderada con nosotros, y que los resultados de ventas y y la esperanza previsiva para el verano fuera alta.
Cuando pienso en el futuro inmediato, suelo ponerme en lo peor.
De esa manera, si suceden las cosas previstas ya estoy avisado, y sin embargo cualquier dato positivo, por pequeño que sea, me levanta la moral.
¿No haceis vosotros lo mismo?
Solo son juegos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El RETORNO. Empty Re: El RETORNO.

Mensaje  Miki Sáb Mayo 30, 2009 3:29 pm

Puede ser también llamado instinto de supervivencia...... la naturaleza es sabia y también imperfectamente perfecta.... un ser vivo se agarra a un "clavo ardiendo", como se suele decir. ¿Qué sentido tendría la existencia si en los momentos jodidos no tuviesemos la capacidad o voluntad de buscar el seguir adelante?.... joer, creo que me ha afectado demasiado el sol.... un saludo.
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El RETORNO. Empty Re: El RETORNO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.