FORO CCOO/PIKOLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insultos gratuitos.

2 participantes

Ir abajo

Insultos gratuitos. Empty Insultos gratuitos.

Mensaje  Miki Jue Abr 02, 2009 8:43 pm

Lo que siento es verguenza ajena. No mereces la pena, no me aportas nada positivo. Mi tiempo vale más que intentar saber cual es tu nombre, lo que eres ya lo sé....y ya he perdido demasiado tiempo en decir lo que pienso de ti.


Última edición por Miki el Jue Abr 02, 2009 10:31 pm, editado 1 vez
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Insultos gratuitos. Empty Re: Insultos gratuitos.

Mensaje  Zeus Jue Abr 02, 2009 10:17 pm

Viene el del atentado y comenta ,que si el presi esto que si el presi lo otro. Explicarte lo que se dice sea el que sea es tarea arduo inútil ya que tu cerebro consta de dos partes muy diferenciadas 1ª Tu fobia a todo lo que no sea lo que a ti te conviene y digo bien lo que conviene 2ª Tu obsesión por las películas protagonizadas por Nacho Vidal o Lucia La piedra a los hechos me remito “confundir una simple fiesta familiar en una orgía”. affraid affraid
Con respecto a la primera has mentido en beneficio propio a los FD haciendo les creer que iban a entrar a trabajar, al inspector diciéndole que archivase la denuncia por que habías llegado a un acuerdo con la empresa, por cierto tengo entendido que en la reunión de comité explicaste que pusisteis eso por que algo havia que poner ¿qué cara mas dura no?. Embarassed Embarassed
Al ministro del régimen que DIOS salve de ti a la familia, compadres y demás seres de este mundo, pero creo que obtendrás perdón ya que solo eres un pobre hombre ROCIN. study study
Dedicado a Jerónimo jefe de......... existen pederastas, asesinos, ladrones con pistolas resueltos a todo, estafadores, y por ultimo gente que roba gallinas para comer, no me compares a todos igual y puesto que lo has hecho me deja claro la clase de individuo estas hecho. Twisted Evil Evil or Very Mad
Pregunta, para el que se le cae la baba¿ es cierto que al hombre de la jaula acristalada a cambio de que siga dándoos cancha le habéis revelado la identidad de tremoleta y alguna mas? pig pig
Zeus
Zeus

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Insultos gratuitos. Empty Re: Insultos gratuitos.

Mensaje  Zeus Vie Abr 03, 2009 7:25 pm

No tremodisgustes de todos es sabido que el perro y el gato nunca se llevaron bien. Gracias por lo del busto pero tu información es escasa, lo tienen pensado para la calle que van abrir en la republica popular de torrero en honor a alguien muy pero que muy listo, sensato, educado, culto y demás ala vez que una intachable formación de izquierdas. En cuanto a la oda no te preocupes, podemos llevar la ronda del rabal que para el caso es lo mismo.
Para el bujero siempre podremos dar alguna clase de parapente.
No te pongo caritas para que no te me disgustes.
Explica a tus becarios que eso de insultar no esta bien , creo que esta es buena ocasión para llevarlos algún monasterio a meditar y de paso darles alguna clase de marxismo que con los católicos no esta reñido por lo menos en algún sitio.
Zeus
Zeus

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Insultos gratuitos. Empty Re: Insultos gratuitos.

Mensaje  Zeus Sáb Abr 04, 2009 6:03 pm

Como dice la canción aquí estamos otra vez dispuestos a todo.....
¡!No serás tu quien me dé lecciones de moralidad!!.
Vayase Sr. González ,Vayase Sr. Zapatero ,Vayase Sr. .....parecéis la derecha más recalcitrante de este País. Los caminos se hacen, como decía el poeta, para andarlos también los puentes, tu que eres un buen lector de Pérez Reverte para dar salida a la población en caso de emergencia del tipo que sea, pero las fuerzas armadas se dedican a destruirlos, en vez de emplearlos en acciones humanitarias.
Un favor, no me analices ya me hice el test de rorschach, si soy, eres o somos buenas o malas personas como dice Pau Dones depende.
Con respecto a lo que tu defines como decanos no vas mal encaminado tan bien el nuncio es el decano y representa al PAPA.
Voy hacer lo que antes te he dicho no hicieras ya que te vuelves a gustar, abre la pagina pero dale otro sentido, el del análisis, la propuesta , el debate etc, no el del insulto por el insulto, el rencor ,el menosprecio etc, haz camino pero atento a los decanos no te lo harán fácil.
Posdata ya nos tomaremos esa cerveza que no se me ha olvidado, pero cuando las aguas vuelvan a su cauce si es que vuelven, joder yo creo que en el fondo aun siento algo por ti.
Very Happy Laughing
Lo de las caritas es deformacion Maoista.
Zeus
Zeus

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Insultos gratuitos. Empty Re: Insultos gratuitos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.