FORO CCOO/PIKOLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CON LO FACIL QUE ES DECIR ME EQUIVOQUE

3 participantes

Ir abajo

CON LO FACIL QUE ES DECIR ME EQUIVOQUE Empty CON LO FACIL QUE ES DECIR ME EQUIVOQUE

Mensaje  Zeus Dom Mar 22, 2009 12:51 pm

Excusas llega el del atentado que se piensa que un día de convivencia es una bacanal y claro se encuentra que no es así que su cabeza le a jugado una mala pasada . Embarassed Embarassed
Se ampara en su verdad, la empresa a obrado mal, pero a continuación dice que no ha roto ningún acuerdo, aclárate por lo pronto los FD ni están dentro ni les dan un duro, si la empresa no ha roto los acuerdos por que no seguir con la denuncia si los FD en su totalidad querían seguir adelante. pig pig
Pon todas las excusas que quieras lo cierto es que habéis puesto en riesgo a toda una plantilla y no solo no habéis conseguido dar estabilidad a los FD por el contrario los habéis dejado en una situación cuando menos incierta. Question Question
El 27 de febrero en este mismo foro pedí a la mayoría del comité tomase la responsabilidad de arreglar esta situación y ahora les tengo que agradecer que así lo hayan hecho. cheers cheers
En cuanto a la denuncia dices que pedís que se archive ¿en base a que? A un acuerdo tendrás que explicar que clase de acuerdo por que yo sepa solo existe el acuerdo alcanzado con la mayoría del comité y si tenéis un acuerdo mientras no demostréis lo contrario solo os beneficia a vosotros ¿qué beneficios habéis obtenido que peaje tenéis que pagar? pirat pirat La empresa nunca da nada por nada. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Como veras he tratado de ser lo mas educado posible I love you I love you por que entre tu y yo existe una gran diferencia que cuando voy a algún sitio sé donde y alo que voy tu por el contrario no distingues para ti todo es orgía y desenfreno drunken drunken
.Con lo fácil que es decir me equivoque.
Posdata las horas sindicales empléalas para hacer cursos de formación sindical no las malgastes.
lol! lol! lol! lol!
Zeus
Zeus

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CON LO FACIL QUE ES DECIR ME EQUIVOQUE Empty Re: CON LO FACIL QUE ES DECIR ME EQUIVOQUE

Mensaje  Miki Dom Mar 22, 2009 5:52 pm

Bufff,,, no estas pidiendo demasiado Zeus?, ahora que las aguas parece que vuelven a la normalidad, es lo único que saben hacer los que no saben hacer nada..... echar la culpa a los demás. Han llamado a la mayoría del comité metemiedos y ahora mentirosos.... eso me recuerda a un día antes de las elecciones y un panfleto verde acusando de negociar a los grupos mayoritarios un convenio del sector muy perjudicial para los trabajadores.... lo hicieron, metieron miedo, con un único fin aún sabiendo que era mentira...
Claro que se han hecho movilizaciones, pitadas etc.... pero no se ha puesto en riesgo a la plantilla y vosotros si, como textualmente escribisteis en otra hoja verde: "........sabemos que puede haber despidos...." teneis valor.

Ahora la culpa de todo la tiene la mayoría del comité? claro claro, yo me voy a quedar reflexionando sobre porqué si denunciando han hecho lo correcto y los FD hubieran entrado a trabajar han ¿archivado?/quitado la denuncia.
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CON LO FACIL QUE ES DECIR ME EQUIVOQUE Empty Re: CON LO FACIL QUE ES DECIR ME EQUIVOQUE

Mensaje  Zeus Lun Mar 23, 2009 8:43 pm

Dedicado para los escritores y los meses del calendario. study sunny
Para el primero más breve , como dice mi vecina la gorda es un bullshitter luego que más leda. cyclops cyclops
Este se parece al que fue al despacho acristalado a decir señorita señorita yo no tengo la culpa me obligaron Sad , empezasteis a bullshitting antes de las elecciones ASOCAMA, seguisteis con el convenio, en todos los papeles verdes que sacáis y por último a la inspección diciéndole que pedís se archive la denuncia puesto que habéis llegado a un acuerdo con la empresa Question , dónde está ese acuerdo?, no será el mismo que llegasteis cuado el acuerdo de que le siguiera pasando el jornal a vuestro secretario general sin pertenecerle. silent silent
Esta claro que la dirección os va a seguir dando de comer no me cabe ninguna duda I love you I love you , si no sois capaces de llevar nada adelante, si cuando las cosas se ponen feas pedís amparo al de la cristalera Crying or Very sad Crying or Very sad , si en las reuniones de comité no abrís el pico y si lo abrís es en contra de la mayoría del comité, esto me huele a que la dirección os a puesto a prueba para si en alguna ocasión os necesita jocolor jocolor .
Por cierto los FD siguen en la calle, los habéis manipulado y lo peor les habéis cortado el derecho a que prospere la denuncia si alguno quería presentarla individualmente, ya tiene el inspector el argumento perfecto, que se cumpla el acuerdo pactado entre osta y dirección en referencia a este mismo tema.
Ver para creer, lo que llega a ser un canto regional cuando le incorporas un bombo y un tambor
clown drunken cherry
Zeus
Zeus

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CON LO FACIL QUE ES DECIR ME EQUIVOQUE Empty Re: CON LO FACIL QUE ES DECIR ME EQUIVOQUE

Mensaje  Yogui Lun Mar 23, 2009 10:21 pm

Por lo que leo parece que todo empieza a volver a su cauce menos la cuadrilla de hombrecitos, que siguen echando la mierda a otros, si no saben que se vayan pero antes ¡¡que hagan una asamblea y expliquen cual es el argumento que le han dado a la inspección para quitar la denuncia!! ¿es que también le han mentido? O simplemente la han quitado sin dar ningún argumento, la excusa perfecta para que la inspección no haga ni puto caso en las demás denuncias.
Redondo a la empresa le ha salido redondo.
Yogui
Yogui

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CON LO FACIL QUE ES DECIR ME EQUIVOQUE Empty Re: CON LO FACIL QUE ES DECIR ME EQUIVOQUE

Mensaje  Zeus Mar Mar 24, 2009 7:44 pm

Si primeras partes fueron malas segundas desastrosas. tongue tongue
Cuando alguien que tiene una mente tan calenturienta como la tuya que es capaz de confundir fiesta con bacanal que se puede esperar ¿no estuviste nunca en una fiesta normal? Pues no sabes lo que te has perdido. No contento ahora te vuelves agresivo y retas a todo aquel que se pone por el medio. Evil or Very Mad Twisted Evil
Te voy a demostrar de que fuiste capaz con tal de joder a tu enemigo* que no adversario. Shocked Shocked
En un panfleto tuyo llamado agora nº 7 de diciembre de 2006 des pues de hacer una mala retórica y de lo mucho que podía perjudicarnos en un montón de cosa que te iré contestando según tu vallas escribiendo, en sus conclusiones finales dices textualmente.
1. Para que esto no ocurra, debería haber una cláusula de salvaguardia en el texto del convenio sectorial, a día de hoy en ningún borrador existe tal cláusula.
BORRADOR: articulo 4º párrafo segundo. En los convenios de empresa podrán modificarse los contenidos de los artículos del presente convenio siempre que las modificaciones resulten más favorables para los trabajadores que las establecidas en el presente convenio principal, teniendo estas, por tanto, el carácter de “mínimos garantizados”.
Fíjate conocías este borrador y dijiste a día de hoy en ningún borrador existe tal cláusula. Quien es un mete miedos, mentiroso se te queda corto eres un bullshitter. Mad Mad
Mira haber si haces una asamblea general y explicas el acuerdo que habéis llegado con la dirección para pedir que se archive la denuncia o también esto es mentira pues si es así publica el escrito que metiste en inspección a que no te atreves.
Chufló chufló no se aparto y lo arrollaron. pale pale pale
*Enemigo es la dirección no el resto del comité.
Zeus
Zeus

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CON LO FACIL QUE ES DECIR ME EQUIVOQUE Empty Re: CON LO FACIL QUE ES DECIR ME EQUIVOQUE

Mensaje  Miki Miér Mar 25, 2009 6:38 pm

bla, bla, bla...... borradores, bocetos, plantillas..... tu sabías que todo estaba muerto ¿dónde está si no el resultado despues de 2 AÑOS? tenías malos informadores, pero te quedaste con la parte que te gustaba. Por mi hasta la biblia puedes escanear, sería otra mentira más.....

Y ... Responderte? a ti? a que? mira chato, la situación actual no es para hablar de "mi", es para hablar de "ti", yo no tengo que explicar nada, vosotros sois los que teneis que dar explicaciones a la plantilla, la mayoría no sabe aun que ha pasado con la denuncia, si la habeis quitado, archivado o cambiado por una entrada de cine. Venga hombre un poco de seriedad.
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CON LO FACIL QUE ES DECIR ME EQUIVOQUE Empty Re: CON LO FACIL QUE ES DECIR ME EQUIVOQUE

Mensaje  Zeus Vie Mar 27, 2009 7:31 pm

Dedicado al que se le cae la lengua: tongue tongue
Con respecto al convenio del sector tu deberías de estar tan informado como yo, eso si desde otro punto de perspectiva puesto que un directivo fue el que propuso que estuvieras en la mesa de negociación por supuesto no podía ser, el que os dio el borrador que a el le interesaba, eso duro dos reuniones y los borradores de los que hablas no llegaron ni haber la luz. Shocked Shocked
Pero lo que interesa saber es en base a que pides se retire la denuncia si es por llegar a un acuerdo con la dirección estamos esperando que hagas una asamblea general y lo expliques. Twisted Evil Twisted Evil
Lo anterior es hablar de fantasmas y si lo que tu quieres es eso también se puede hablar ya que creo que en el comité hay unos cuantos.
affraid affraid affraid affraid
Zeus
Zeus

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CON LO FACIL QUE ES DECIR ME EQUIVOQUE Empty Re: CON LO FACIL QUE ES DECIR ME EQUIVOQUE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.