FORO CCOO/PIKOLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUST FOR TREMOLETA.

3 participantes

Ir abajo

JUST FOR TREMOLETA. Empty JUST FOR TREMOLETA.

Mensaje  Miki Jue Feb 12, 2009 8:36 pm

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????? Jajaja, como eres tremoleta, que razón tienes en decir que somos...... distintos. No se a que fin tienes que referirte de repente a este medio pero vamos si lo dices por la diversidad de comentarios que hay en tu blog... si para mi es mejor que sigas así, cuantas más entradas hagas mejor, cuantos más comentarios tengas mejor también, sobre todo si son como los últimos jejeje, y cuantos más pingos muchisimo mejor. Tremoleta hace una entrada (intencionalmente seria) y tiene 4-6 comentarios, sale uno diciendo... digamos información no veraz y tiene 20 jaja, no no claro que aquí no pasará nunca, (aunque ya sabes... nunca digas nunca jamás). Anda tronco quedate en tu agujero y deja a tus becarios (con multiple personalidad) que hagan el trabajo que te lo están haciendo muuuuy bien.


Última edición por Miki el Jue Feb 12, 2009 11:58 pm, editado 1 vez
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

JUST FOR TREMOLETA. Empty Re: JUST FOR TREMOLETA.

Mensaje  Miki Jue Feb 12, 2009 11:56 pm

Yo también te saludo, y no es mi intención, creeme, el ¿dar lecciones....? creo que soy demasiado humilde para hacerlo. ¿Me has ganado?, todos nos sentimos ofendidos alguna vez, alguna cosilla fea te encontraré si busco... ¿a qué si? además, el fin de todo esto.... el fin es otro, ves las pestañitas que hay en el lado izquierdo? ese es el fin. -Un foro, blog, los comentarios que en el se vuelcan o cual pijada sea,y de la forma que la gente lo quiere utilizar es algo para pasar el rato, supongo que compartirás esto conmigo. Bueno, de administrador a administrador o bueno ex-administrador te deseo tranquilidad y armonía tras la etapa de construcción y mantenimiento de algo que aunque parece una tontería te quita mucho tiempo, es verdad. Lo dicho, hasta la vuelta, un saludo.


Última edición por Miki el Vie Feb 13, 2009 1:45 am, editado 1 vez
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

JUST FOR TREMOLETA. Empty Re: JUST FOR TREMOLETA.

Mensaje  Zeus Vie Feb 13, 2009 12:37 am

Yo también saludo en spanish creo que te ha durado poco tu recogimiento en el monasterio ¿por que será? Creo que tus becarios están desbarrando ¿por qué será? Cada vez que tienen un juguete nuevo lo destrozan y te hacen salir del limbo de tu monasterio
Para la cuadrilla de D. Gato: aclaraos, porque entre los que están con servicios mínimos, los que con una reunión en el Sama se arregla todo, los solidarios con el comité, los que no saben defender su situación personal pero usa el despotismos hasta situaciones insospechables amparandose en el cargo, los que trabajar todas las horas que haga falta (gratis) incluso llevándose el trabajo a casa como algo natural, que solo se preocupen de que lo que les cuesta el ERE y como trascurrió la fiesta por cierto que alguno estuvo allí y algún afiliado también y además no saben distinguir entre un proceso vía administración y uno laboral que se puede esperar.
Compañero salido de monasterio no des lecciones de cordura y bien hacer que meteduras gordas y faltas al respeto tu no andas libre sino haz un repaso por tu blog y veras.
Al final lo vais a dejar peor que los valeos el terminado.
jocolor jocolor jocolor
Zeus
Zeus

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

JUST FOR TREMOLETA. Empty Re: JUST FOR TREMOLETA.

Mensaje  Zeus Vie Feb 13, 2009 10:43 pm

Para el becario veo que tus practicas en el monasterio han funcionado, una buen entrada, de la mitología algo escaso en cuanto a tu retrato perfecto, siempre es el otro dios de dioses el que tiene que solucionar los entuertos donde os metéis ya es mucha retórica con los F.D pero que ineficaces sois no conseguís nada y tampoco denunciáis bueno alo que nos tenéis acostumbrados pero de esto ya seguiremos hablando.
Cosa importante es y de antemano pido disculpas al moderador por los improperios que pueda decir, mira becario eres lo mas ruin lo mas bajo y algún calificativo mas que me guardo pero que es posible que te dedique, que se junten compañer@s de la fabrica con sus compañer@s hijos padres hermanos sobrinos y amigos con el fin de pasar un rato agradable y tu afirmes que se monto una bacanal dice que clase de bicho eres tu no tienes respeto por nada ni por nadie , no te importa ni la gente de pikolin, que no tus compañeros, puesto que cualquiera que lea tu comentario en vez de un día de fiesta, allí se monto la orgía mas espectacular que la civilización conoce tas pasado en tu alternativa no solo no has cortado las orejas sino que como alguno se entere de tu identidad te va a cortar el rabo.
No serias tu, uno de los que se comentaba en la fiesta que se había metido por la nariz, perdón, por el servicio se decía: quien son esos vaya ejemplo.
Zeus
Zeus

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

JUST FOR TREMOLETA. Empty Re: JUST FOR TREMOLETA.

Mensaje  defender Vie Feb 13, 2009 11:43 pm

Este seguramente será un lerdo que escribe sin saber el significado de las palabras, porque de lo contrario creo que se ha metido en un buen lio:
"Una bacanal es sinónimo de orgía con mucho tumulto y desorden".
De la Wikipedia.

Saludos.
defender
defender

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

JUST FOR TREMOLETA. Empty Re: JUST FOR TREMOLETA.

Mensaje  Zeus Sáb Feb 14, 2009 2:45 pm

A la atención del atentado con tu locuaz comentario no solo acusas a los compañer@s que estuvieron en la fiesta de pederastas, a los que allí estaban hombres y mujeres los acusas de que con tal de satisfacer los instintos mas bajos son capaces de cualquier atrocidad, a ancianos que guiados por el morbo destapan sus instintos mas bajos y un sinfín de atrocidades mas, que se puede esperar de alguien como tu y encima nos representas en el comité, la gente como tu no cabe en ningún sitio y mucho menos en un sindicato por muy amarillo que este sea, desde aquí te convino a que reflexiones y no a que pidas perdón puesto que este perdón seria fingido ya que con tu comentario has demostrado de que calaña estas hecho. Por los poderes que me otorga ser el Dios de todos los Dioses te confino a subsistir fuera de mundo que yo he creado, búscate otra galaxia, en esta la gente como tu no solo no cabe sino que esta maldita.
Con respecto a los F.D tienen derecho a ser fijos en plantilla no solo los que incumplen convenio sino todos, tan bien los de contrato de obra y servicio pero no creo que tu quieras dar soluciones a ti lo único que te interesa es pajearte la cabeza con la fiesta que te ibas a encontrar y no tuviste, creo que el puesto que desarrollas en la empresa tiene bastante polvo y te ha afectado a las neuronas
cherry cherry cherry
Zeus
Zeus

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

JUST FOR TREMOLETA. Empty Re: JUST FOR TREMOLETA.

Mensaje  Miki Dom Mar 01, 2009 11:52 am

uuuyyyyssss..... la que se está liando con la personalidad bipolar o polipolar para los que les gusten los prefijos Griegos. El trem-osta blog esta saturado de polipolares eh? no todos son de fuera, a que no. Es lo que pasa cuando metes una especie en un hábitat que no es el suyo.... que puede crecer sin control. Estas en un error tremoleta, no sirve, resetear,apagar y encender el modem; y proxys,,,, la conexion normal no se hace vía proxy, es directa a i-net y supongo que cuando dices buen proxy quieres decir ánonimo.... de esos no creas que hay muchos, y cuando lo encuentras y funciona va todo muuuy lento y a veces falla, será porque está en Texas jeje... Todo está en internet.... hay que ser constante, buscarlo y tener mucha muuuucha paciencia. Por cierto, consejo de admin a admin, ojo con las puertas entreabiertas,, se escapa el gato. Un saludo.
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

JUST FOR TREMOLETA. Empty Re: JUST FOR TREMOLETA.

Mensaje  Zeus Dom Mar 01, 2009 8:29 pm

Parece que lo de las dobles personalidades es lo que funciona Very Happy Laughing , pues te diré que usen mi IP dos o doscientos me da lo mismo que lo mismo me da, por cierto que hacia el de RR.HH con un miembro del comité de OSTA del departamento de informática casi una hora? Embarassed Embarassed
Los listos lo que tienen que hacer es dar solución a los problemas para que los tontos hagamos cumplir sus deseos sin rechistar como así quedo patente en la asamblea de por la tarde. geek geek geek
"Me mojaré cuando crea que me tengo que mojar", lo siento estas hasta el cuello Twisted Evil Twisted Evil , "si rebuscas sabrás lo que pienso, claro en otras coyunturas, no la actual", ¿ tanto han cambiado las cosas? Yo creo que están igual que al principio, unos, los F.D en la calle esperando sin saber que hacer, vosotros alimentando esperanzas sabiendo no las vais ha cumplir, solo os preocupa otra cosa, no se si con teoría de la conspiración o no, tampoco me preocupa. cherry cherry
Los otros los de O. y S que los podéis poner al borde del precipicio y los que llevan 30 años que después de dejarse los riñones gracias a lo eficaz que habéis sido tragando todo lo que os han echado durante esos 30 años y no sirve decir que eran los de USO, Así esta la fabrica que no hay quien le meta mano y luego habláis de la teoría de la conspiración, pero de quien.
Cuando el gato sale de casa por descuidar la puerta y no puede entrar por la gatera por lo gordo que esta, acaba flaco comiendo ratones, riñendo con otros gatos, y en el peor de los casos teniendo un accidente bien sea de trafico u de otra índole. cat cat cat cat
Zeus
Zeus

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

JUST FOR TREMOLETA. Empty Re: JUST FOR TREMOLETA.

Mensaje  Zeus Lun Mar 02, 2009 12:02 am

Te agradezco que en el fondo que aún me quieras, I love you I love you I love you I love you creo que siempre a sido así pero los avatares de la vida llevan a estas cosas, Evil or Very Mad Twisted Evil nadie pone en entredicho que no te muevas por convicciones, ni mucho menos que otros piensen por ti y eso si es preocupante, affraid affraid lo de la teoría de la conspiración no fui yo, fueron otros, lo de la pinza quizás si, lo de los huevos hay que tenerles mas cariño que si los sacas mucho a pasear llega alguno y te los corta lol! , te agradezco lo de los planteamientos esto para mi es una mera diversión cheers , lo que ya no me divierte tanto es lo que puede acontecer y tu y los tuyos ya sabemos donde pueden llegar, ruido mucho ruido demasiado ruido pero pocas nueces, o te crees que la denuncia donde la ponéis va a servir para algo, espero y conociendo al actor creo que no porque sino la que liáis es parda cherry cherry cherry
Posdata las mascotas están bien donde están que para eso se tienen. elephant elephant
Zeus
Zeus

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

JUST FOR TREMOLETA. Empty Re: JUST FOR TREMOLETA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.