FORO CCOO/PIKOLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I´m back again.

2 participantes

Ir abajo

I´m back again. Empty I´m back again.

Mensaje  Miki Dom Feb 08, 2009 5:36 pm

Por fín he solucionado el problema informático que tenía, aunque tengo que
finalizar unas cosillas para poder acceder al servidor y poder "meter mano" a la web, e ir actualizando un poquitín algún asuntillo que queda pendiente, que yo no tengo becarios. Coño! “Tremo” te has lucido con alguno de tus becarios.... van a ir todos los "iluminados" a tu blog? Ya sabes el coche, la mujer.... y el BLOG no se deja ni a tu mejor amigo.... nada nada allá tú. Eso si, mentiroso mentiroso... no soy, así que cuando tu ayudante me vea , según el, paseando vagueando o divagando que me explique porqué soy mentiroso, (que yo sepa no le he prometido nada) no tendrá problemas en saber quien soy, solo somos 5.
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I´m back again. Empty ..........

Mensaje  Miki Dom Feb 08, 2009 7:12 pm

Creo que llevo demasiadas horas delante de mi monitor, ¿hablas conmigo tremoleta? es que no se de que altura hablas, añadir algo a favoritos? pero si eso no hace más que ocupar espacio, se qeu es un lío el que tu escribas allí y yo aquí, pero es que como tu no escribes nada en este yo no escribo nada en ese......escribo en este que para eso es de éste menda,,,, vaya lío, , lo dicho no se si el último comentario que haces lo dices por mi, si no es así olvidaló yo ya lo he olvidado. Un saludo.
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I´m back again. Empty Re: I´m back again.

Mensaje  Zeus Dom Feb 08, 2009 10:54 pm

Ahora soy yo Laughing , ahora no lo soy Sad , (QUE CONTENTENTO TOY) pero ha quien pretendes convencer si sois todos lo mismo. jocolor jocolor
Con dos ...... dando lecciones de moralidad, vuestros encargados y mandos son unos santos varones flower flower , vuetro delegado de prevención un”FIGURA” pirat pirat por eso sigue, los miembros del comité los mas activos, reivindicativos, osease los que en las asambleas toman la iniciativa y dan respuesta a todo, los que denuncian y que están todos los días en inspección y en lo juzgado de lo social y los que se baten el cobre con los malditos de la dirección. bom Basketball
Alguien mencionaba que parecéis un circo yo creo que mas bien tenéis pinta de ser la cuadrilla de don GATO claro que tengo que adivinar quien es el cerebro, el spook, el
choo choo y el benito este ultimo no me atrevo a decirlo pero me lo imagino el que falta ese ya escribe.
Cuando yo sea mayor NO quiero ser como vosotros.
Sleep Sleep
Zeus
Zeus

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

I´m back again. Empty Re: I´m back again.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.