FORO CCOO/PIKOLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOVILIZACION (parte II).

3 participantes

Ir abajo

MOVILIZACION (parte II). Empty MOVILIZACION (parte II).

Mensaje  Honshu Jue Ene 22, 2009 1:34 pm

Ole y ole¡

Todos unidos para pedir la readmisión de nuestros compañeros, a ver si esta vez si que es unidos SI o SI ¡¡

Contad con mi apoyo, para pedir la readmisión, parar este chorreo y luchar contra la injusticia.

Además quiero hacer un llamamiento a la unión de todos los trabajadores para hacernos mas fuertes ante una dirección que no mira por nuestros intereses, por que hoy son siete compañeros pero mañana puedo ser yo o tú…piénsalo…

¡Únete a los paros y movilizaciones! ¡¡ Juntos podemos!!
Honshu
Honshu

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MOVILIZACION (parte II). Empty MOVILIZACION

Mensaje  EL POBLANO Jue Ene 22, 2009 8:03 pm

Totalmente de acuerdo Honshu, ya es hora que en esta empresa nos movilicemos de una puta vez, cheers fuera los miedos todos juntos ante la actuación sectaria y fascista de la DIRECCIÓN de PIKOLIN affraid llamamiento a los copañeros de oficinas para que se movilicen y se unan a los de fabrica, Laughing todos juntos solo asi podremos contra la injusticia de la empresa. La unión es el unico arma que tenemos los trabajadores,cheers que quede claro ha esta DIRECCIÓN los trabajadores le importamos una MIERDA Twisted Evil como demuestra los despidos de los 7 copañeros, por eso todos unidos en defensa de nuestros DERECHOS como trabajadores I love you
EL POBLANO
EL POBLANO

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MOVILIZACION (parte II). Empty movilizacion

Mensaje  el proletario Jue Ene 22, 2009 9:04 pm

Totalmente de acuerdo con poblano y hoshu , la unica manera que tenemos los trabajadores ante la politica dictatorial y arbitraria de esta direccion es la movilizacion, espero el apoyo de todos los trabajadores y trabajadoras sin excusa alguna pues mañana nos puede tocar a cualquiera, ahora a sido con los compañeros de oficina pero luego puede ser en fabrica
Espero que a esta direccion le entre un poco de humanidad, lo cual dudo pues eso de la familia pikolin era antes , ahora es la secta pikolin .

Un saludo proletario

el proletario

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MOVILIZACION (parte II). Empty Re: MOVILIZACION (parte II).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.