FORO CCOO/PIKOLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayy la Banca, la Banca....

Ir abajo

Ayy la Banca, la Banca.... Empty Ayy la Banca, la Banca....

Mensaje  Miki Sáb Ene 10, 2009 1:38 pm

Bueno pues aquí estamos de vuelta.... y como no, mal. - Uno trata de hacer su trabajo bien, (lo digo por los que se han currado el tema de compra, reparto de la lotería) se encarga de buscar administración para que te vendan un número completo, de hacer listas, descontar de nómina (este trabajo extra es labor del Departamento de Personal) de imprimir participaciones, de satisfacer a los que ya están jubilados con una participación, de llevar dinero encima con el riesgo, en caso de perdida, de ponerlo de su bolsillo, etc etc, y tenemos la buena o mala suerte de que toca la "postura" ayy..!!

Bueno, de princesa madre, 30 aurelios al talego. Ahora viene cuando la matan. Buscate la vida para depositar el número en un Banco, para que efectúe el pago previa presentación del número y q u e q u i e r a n que el cobro se pueda realizar desde cualquier sucursal del Banco, (que no todos quieren). Cuando llegas a este punto el Director de la sucursal donde está depositado te dice: " A partir del día X se podrá hacer efectivo el cobro",,, tu piensas de princesa madre, en cualquier sucursal, así no me tengo que desplazar hasta el quinto pino y facilito las cosas al personal.
Pero al Director, quiero pensar, se le ha olvidado pasar un correo electrónico a todas sus "sucursales compañeras" avisando del asunto. Resultado: el que imaginaba-- Gente cabreada, ¿con quién?...

Bien, yo concretamente fuí ayer a cobrar la lotería a dos sucursales en la misma zona, Madre Vedruna y León XIII, como no pude, se lo comuniqué a quien se lo tenía que comunicar y se puso en contacto con el Sr. Director de una Sucursal del Banco Santander que tiene depositado el número, sita en AVDA. GOMEZ LAGUNA, 25
SUC. 6622 (sucursal que seguro efectúan el pago, si alguien tiene prisa por cobrarla, sino probar otro día en su sucursal más cercana.) -Contestación? que lo iba a comprobar..... hoy es Sábado asi que dificil cobrar hasta el lunes, Esto es lo que pasa cuando confías en "terceros", pero son pofesionales y si desconfiaramos de todo, pues no se que hacemos aquí, mejor estar en un pueblo abandonado y solito ¿no?

En fin, se haga lo que se haga, mal para los mismos. Personalmente si por mi fuese el año que viene el que quiera Lotería que vaya a una Administración y que elija el número que quiera y lo compre.

BIEN PARA LA GENTE ENCARGADA DE LA LOTERIA.

MUY MAL PARA EL BANCO SANTANDER.

MUY MAL, SALVO ENTREGA, PARA LA EMPRESA POR NO DAR DOS TRISTES CALENDARIOS.


Un saludo
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ayy la Banca, la Banca.... Empty tremo... qué?

Mensaje  Miki Sáb Ene 10, 2009 7:19 pm

Tremoleta... ¿amargamente?, ¿complicado? jeje, yo no me quejo de trabajar,... mi queja es otra, los "terceros". Un saludo.
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.