FORO CCOO/PIKOLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El grito.....

2 participantes

Ir abajo

El grito..... Empty El grito.....

Mensaje  Miki Sáb Dic 20, 2008 2:27 am

Estábamos de reunión en una Empresa de colchones - el reloj dió la una y diez - de repente el cielo se tiñó de rojo sangre, me detuve y me apoyé en la mesa muerto de cansancio - sangre y lenguas de fuego acechaban sobre el beig claro de la habitación – la gente gritaba y chillaba, yo me quedé quieto, temblando de ansiedad, sentí un grito infinito que atravesaba mi cabeza. Laughing Laughing Laughing
El grito..... Medium_el%20grito%20de%20los%20simpsons


Última edición por Miki el Dom Dic 21, 2008 8:25 pm, editado 1 vez
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El grito..... Empty Re: El grito.....

Mensaje  Zeus Dom Dic 21, 2008 12:35 am

Lo primero felicitaros por vuestro congreso, creo yo que habéis salido reforzados y que el nuevo secretario general TOXO es una buena elección no solo para vosotros sino que también lo es para el conjunto de los trabajadores cheers cheers .
Como vengo leyendo en algún blog parece ser que la última reunión de comité fue algo terrorífica cherry cherry , ya que casi hubo hasta sangre bom bom , yo no quiero dar carnaza ya que algunos son como las aves de rapiña siempre empiezan a comer por el mismo sitio pig pig y viven instalados en el insulto permanente para luego sacan pecho; y se dicen llamar compañeros... para tranquilidad del que le llaman doctor gas albino albino te animo chaval vas por el buen camino pero te diría que sigas informándote ya que según me han contado tu exposición no carece de sentido pero ya te explicare en su momento, ahora aún es pronto, por cierto no me extraña que no os fiéis de vuestra asesoria jurídica después de que os reclamen la deuda que todavía tenéis pendiente con U.G.T Evil or Very Mad Twisted Evil .
Tremenda, esto último es un buen argumento para tu blog, por cierto si entras en lo que te estoy proponiendo explica a tus afiliados por que no os fiáis de vuestro gabinete jurídico en vez de insultar (mira que los insultos al final se vuelven encontra),.de todos modos creo que tu blog cada vez es menos importante siempre sois los mismos no hacéis mas que alimentaros siempre por el mismo sitio por donde empiezan las aves de rapiña, y aquí incluyo a tu colega el que se le cae la baba por no poder meter la lengua dentro de la boca que es donde debe de estar y también le voy a proponer algo: mira, tú el que se le cae la lengua, porque no empiezas a ejercer de sindicalista y convocas a una asamblea general a toda la plantilla de esta tu empresa y pides que se haga la celebración de final de año drunken drunken esa que todos estamos comiendo cacahuetes y echando algún traguín de cerveza para que lo hagamos en la calle en las puertas de la fabrica, si no tienes valor de convocar esta asamblea y proponerlo al resto de compañeros lo primero que deberías de hacer por respeto a esos que tu quieres tanto es cerrar el garito ponerte a trabajar y pedirles perdón.
Felicidades a todos los que creen en la navidad incluidos los que insultan santa santa santa .
Zeus
Zeus

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.