FORO CCOO/PIKOLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz Navidad

+2
yulia
Miki
6 participantes

Ir abajo

Feliz Navidad Empty Feliz Navidad

Mensaje  Miki Lun Dic 15, 2008 10:11 pm

Tras una larga pausa creo que no hay mejor forma de continuar que deseando Feliz Navidad.

Se acercan días de reuniones familiares, de amigos, regalos, buenos propositos..... y también de turrones, vinos y polvorones....

Personalmente estas fechas son igual que el resto, aunque he de reconocer que me producen cierta melancolía, quizás es el anuncio del turrón o que con la edad me vuelvo más sensible.

Desde esta Sección Sindical, todos los componentes, os desean Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a todos los que están, a todos los que deberían de estar y por circunstancias "X" no están, a todos los que están fuera de España y nos siguen.... y a los que aun estando en España están muy "lejos"......... también nos siguen .. en fin,

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y LOS MEJORES DESEOS DE TODOS LOS QUE COMPONEMOS ESTA SECCIÓN SINDICAL.

L. A. Uche---Bernabé Mayoral---J.L. Sarmentero---Oscar Maurel--
Ramón Sanchez---Oscar Valladares---Jorge Artiaga---Oscar Lopez Sanmartín--
Elena Gil---Roberto Barbastro---Santiago Ciprés--Sergio Aisa---Angel Tello.


Última edición por Miki el Sáb Dic 20, 2008 2:32 am, editado 2 veces
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad Empty Re: Feliz Navidad

Mensaje  yulia Vie Dic 19, 2008 12:22 am

Feliz Navidad también para vosotr@s, espero que el día 22 sea el último día que nos veamos jajaja, ojalá ¿no? un besico a tod@s y ánimo con el "asunto", que como os dije ayer, se necesita. Bye!

yulia

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad Empty FELIZ NAVIDAD

Mensaje  EL POBLANO Dom Dic 21, 2008 8:14 pm

Deseos de felicidad para tod@s, que este proximo año nos traiga normalidad y trabajo en la fabrica, Laughing a los que estan y ojala que los que no estan puedan estar, santa



FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S
EL POBLANO
EL POBLANO

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad Empty Re: Feliz Navidad

Mensaje  defender Lun Dic 22, 2008 9:10 pm

Buenas compañer@s.
Os deseo a tod@s que paseis buenos dias, y que el año que viene os sea propicio.
defender
defender

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad Empty Re: Feliz Navidad

Mensaje  JusticieroPikolin Lun Dic 22, 2008 9:23 pm

Felices fiestas a tod@s compañer@s santa santa , esperemos que el 2009 sea un poquito mas aburrido que este (por nuestro bien) Twisted Evil Twisted Evil
El Justiciero pirat ya ha descansado lo suficiente y tiene sus pilas cargadas por si hiciera falta, pero como dije antes........ ojala no
Venga, ahora a lo que toca, a beber, a f umar y a fo......... todo lo que podais u os dejen jejeje

EL JUSTICIERO HA HABLADO.
JusticieroPikolin
JusticieroPikolin

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad Empty Re: Feliz Navidad

Mensaje  Zeus Lun Dic 22, 2008 11:28 pm

Joder con la NAVIDAD, me veo en la obligación de felicitar a todo el mundo, a los católicos, a los judíos, a los musulmanes, a los ortodoxos, etc. incluso ha los que creen que esto de la navidad es un camelo consumista en los cuales yo me incluyo, lo hago así por no dejarme a nadie de esta nuestra fabrica rendeer rendeer .
M alegra ver lo documentado que esta tremendeta ya que ha hecho una exposición de los barrios bajos de CC.OO Idea Idea . no hace falta ser ni adivino ni la bruja LOLA para saber que has vivido en estos abatares, yo diría que dentro de este sindicato, también creo que tu subconsciente te delata, no debes de guardar tanto resentimiento en lo profundo de tu alma pale como dicen los católicos si antes estuviste aquí y ahora estas allí será por convicción o no, bueno con respecto a tu matraca creo que es así. Porque no te dedicas mas que a hablar, perdón, escribir?, te propongo que hagas algo que te honre o por lo menos que te de cancha para cuando te presentes en las próximas elecciones, que tu sindicato haga una asamblea general y explique a todos los trabajadores las movilizaciones que esta dispuesto hacer y que pida que le secunden todos los trabajadores de la empresa y si no te quieres delatar en que sindicato estas yo le haria llegar una carta al comité de empresa para que este convoque la asamblea y seas tu quien exponga las movilizaciones, al que se le cae la lengua también le he hecho esta oferta pero parece que no, que esta mejor donde está osease con la lengua fuera y tu que, vas a tomar la iniciativa o solo te vas ha dedicar a escribir study si quieres ser un líder sindical empieza hombre que no te de corte. ah! Feliz Navidad.
Enhorabuena a los comerciantes que son los que sacan partido de la NAVIDAD. santa santa santa
Zeus
Zeus

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad Empty Re: Feliz Navidad

Mensaje  Zeus Miér Dic 24, 2008 12:17 am

Feliz navidad a los internacionales, a los lectores y sobre todo a los que se ríen de todo sin pensar el mal que pueden hacer, perdón por no acordardame de esta tribu. I love you I love you I love you
TREMOLESTA mira yo leo lo que leo y entre otras cosas te leo a ti study study fíjate si eres importante, de negociaciones colectivas, las que mas me se son las de la confrontación dinámica, que creo que en tu sindicato apuesta por ella. Twisted Evil Evil or Very Mad
TREMOLESTA si para ti los F.D que esten en la situación que es tan.. te causa risa lo siento por ti, si todo lo que te mueve es desencajarte la mandíbula oyendo frases que poco necesitas para ser feliz. clown clown
TREMOLESTA no te enfades porque no se como debo felicitarte las navidades, te sugiero una idea, ya que yo no la puedo llevar acabo, puesto que ni soy tan importante ni tengo ninguna influencia, sin ocultar que unos me caen mas simpáticos que otros claro que no hablo de personas sino de sindicatos por que no propones a tu sindicato, sin encomendarse ni a DIOS ni al DIABLO, denuncie la irregularidad del convenio y de paso la del contrato de F.D, o no tienes como yo ninguna influencia y tu blog solo te sirve para como bien dices para pasar un rato entretenido diciendo lo que te salga de apoyar en tu cadera queen queen queen ( pa despistar) si es así te sugiero que te dediques a crear una página donde nos podamos descargar alguna película y mucha música. jocolor jocolor
TREMOLESTA ni DIOS ni PATRIA ni BANDERA si al final serás uno de los míos, JA, JA, JA, JA.
Zeus
Zeus

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad Empty Re: Feliz Navidad

Mensaje  Zeus Miér Dic 24, 2008 8:19 pm

Seguimos y espero que no tremolestes drunken drunken , ni te salga la vena agresiva, como parece le a salido algún seguidor tuyo enfervorizado, que tu blog estÁ bien para lo que lo defines, para escojonarte de todos y de todo, una buena forma de perder el tiempo pero no seré yo quien diga como tiene cada uno que emplear su tiempo lol! , referente a lo de las mascotas yo también conozco a algunos que tiene mascotas rendeer rendeer rendeer y además de todo tipo. Que tienes tu cuota cada mes no hacia falta que lo expusieras, se daba por hecho pero te recuerdo que eres de los que siempre ha estado diciendo que se debería de denunciar el convenio y hasta en eso yo podría estar de acuerdo, siempre valorando las repercusiones que les podrían traer sobre todo a los F.D; pero apuesto que dando el coñazo a la dirección e intentando convencerla que son una parte importante dentro de la estructura de la empresa, el final (no hagas frases hechas que ya estan) tiene que ser el que creo bueno para ellos y ademas todos deseamos- mira con eso estoy de acuerdo totalmente con los otros y no con los tuyos-, pero hablemos de tu sindicato y no precisamente de su historia sino de los que la hacen día a día en nuestra empresa, que pasa no te hacen ni puñetero caso, se les llena la boca de hablar mal de los que comparten puesto en el comité pero hacen como a los que critican NADA no denuncian EL CONVENIO, no hacen ASAMBLEAS y ponen en pie de guerra a los trabajadores, no le dan mal a la dirección y sobre todo ni una PROPUESTA, si solo se dedican ha encender calefacciones y poco más- tu sitio esta claro, es ese, cada uno hace con su tiempo y su dinero lo que le da la real gana.
Esta noche come mucho y canta más aunque sea la INTERNACIONAL y a tu colega Demóstenes que tal en valbuena 5º del 93 de vega sicilia
Zeus
Zeus

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad Empty Re: Feliz Navidad

Mensaje  Zeus Dom Dic 28, 2008 11:56 am

Seguimos con la faena, mira tremendeta lo del traje de currela farao farao no esta mal pero me pregunto si esto no será por causa de que alguien en vez de dedicarse a hacer congresos y poner sus ideas buenas o malas en marcha se dedico a hacer que les subieran el acordado y hacerse encargados : silent silent y descuidaron no se si por falta de congresos necesidades básicas de esta la empresa reconociendo que los de ahora deberían volcarse mas en estas necesidades, el de la chupa me ha gustado mas.
En cuanto a lo del vega sicilia me he informado y en el polígono no tienen por lo que creo que tendrás que pagarte las cañas, pero tengo una duda, yo no tengo capirote ¿podría llevar el tambor? Ya sabes en todos los pueblos esta el del tambor. tongue tongue
Con respecto al cuarto y mitad , al mitad de cuarto y el medio kilo joder te pareces al charcutero de mi barrio. pig pig
Sigue así que a mí esto de catear cada vez me gusta mas pero creo que has perdido la esencia critica que te caracterizaba.
Espero que el hombre de rojo y barba blanca te haya colmado de regalos un saludo navideño. santa santa santa santa
Zeus
Zeus

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad Empty Re: Feliz Navidad

Mensaje  Miki Dom Dic 28, 2008 10:57 pm

Vaya, vaya.... me voy unos días y...... Zeus no se que tienes que bloqueas la acción de los flavonoides y de los ácidos fenólicos. Oye yo si hay calamares y unas gambitas me apunto también, que si hace falta las pago yo....
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad Empty Re: Feliz Navidad

Mensaje  Zeus Lun Dic 29, 2008 7:08 pm

Aquí seguimos otra vez chateando que es lo que a mi me gusta, ya veo que eso de subirse el acordado o tener titulo de encargado te ha molestado mucho Evil or Very Mad Twisted Evil , joder que no va por ti no seas tan tiquismiquis va por lo que va, pero veo que no lo piíllas Sleep Sleep te pasa como a mí con algunas cosas que tu pones. Con respecto a poner en tu pagina mis comentarios o hacer un resumen haz lo que te salga de los nardos que tienes apoyaos ............ queen queen ,yo escribo donde quiero y me chateo con quien quiero claro si el otro quiere seguir el royo, con respecto a lo de las cañas yo voy a invitar a MIKI drunken drunken que ese se paga los calamares y las gambas, por lo que me parece bien que invites a tu amigote Defender pero dile que no venga de gorrón geek geek y que piense lo que se va a pagar, que en tu blog joder se apunta la gente a lo de las cañas pero ninguno se estira. Con respecto a lo de tocar, me parece bien eso de tocar los bajos lol! lol! siempre y cuando estos no tengan flauta, que a mí eso me repele y con respecto a frases famosas como yo no soy muy afortunado en esas lindes y parece ser que tu tampoco, te propongo poner en boga la de MIKI "bloqueemos la acción de los flavonoides y los ácidos felonicos".
Bueno me despido de todos y en especial de ti tremolesta, me retiro por una temporada voy a ver si soy capaz desde mi mundo celestial de dar con algún argumento convincente para exponerlo a quien proceda y conseguir que los que están fuera consigan estar dentro. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Zeus
Zeus

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad Empty Re: Feliz Navidad

Mensaje  Miki Mar Dic 30, 2008 11:05 pm

Jajaja, me alegra haber puesto el "listón tan alto" con una frase.... aunque tampoco lo merece, no creas, si hubiese puesto tila tendría el mismo sentido....... si ejj que.... Cool

A cambio te doy esta frase :Tengo un pelo en la boca y no se de que coño es.
jaja... chsss..! fuera de bromas es una profunda reflexión..... study
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad Empty Re: Feliz Navidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.