FORO CCOO/PIKOLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANIPULACION DE EQUIPOS DE CALEFACCION

3 participantes

Ir abajo

MANIPULACION DE EQUIPOS DE CALEFACCION Empty MANIPULACION DE EQUIPOS DE CALEFACCION

Mensaje  JusticieroPikolin Vie Nov 07, 2008 10:10 pm

Me llamareis "toca huevos" pero me llama mucho la atencion que siendo vuestra seccion sindical una de las afectadas por el "incidente" del otro dia en terminado no abrais un foro sobre este asunto, asi que lo abro yo (con permiso eh) Laughing
He liedo la carta o testamento que Quico o el que desde ahora llamare "DoctorGas" clown ha colgado en tremoleta y sinceramente..... se me subieron los huevos de la risa.
De todos es sabido la trayectoria de Roberto como delegado de prevencion (muchos años y a mi juicio bien aprovechados) como para que ahora venga el DoctorGas clown a llamarle nada menos que Soplon, uufffff cada cual sabra con quien se mete, pero yo antes de atacar a alguien mido las posibilidades que tengo de vencer y sinceramente en este caso creo que el DoctorGas clown tiene todas las de perder aunque solo sea por que el diablo sabe mas por viejo que por diablo Twisted Evil.
En UGT ya estan dando buena cuenta de este nuevo antiheroe clown que puso en riesgo a todos sus compañeros.
Ya he abierto el fuego aqui, cargen..... apunten..... Fuego.

EL JUSTICIERO HA HABLADO. pirat
JusticieroPikolin
JusticieroPikolin

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MANIPULACION DE EQUIPOS DE CALEFACCION Empty Re: MANIPULACION DE EQUIPOS DE CALEFACCION

Mensaje  Miki Sáb Nov 08, 2008 12:04 am

Que tal. Mira justiciero, te voy a responder, calandracas hay en todos los sitios, porque para el que no lo sepa, ese tal "Quico" , es uno que escribió una carta un día al Jefe de RR.HH. solicitando una sanción para un compañero de ésta Sección Sindical. Así que comprenderás que NO merece la pena que malgaste tiempo ni esfuerzo en defender algo que está claro, más que claro.

En cuanto a los insultos o frases hechas, pues que quieres que te diga; de donde no hay no se puede sacar.

Solo voy a decir una cosa más, y supongo que estarás de acuerdo conmigo , que poco corazón demuestra "doctor gas", como tu le llamas, cuando hay unos cuantos fijos discontinuos en la princesa calle. Ya que todo se considera cuestión de pelotas, que le échen un par de nueces como para encender calefacciones e insultar y denuncien su vuelta a la empresa ¿o qué?
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MANIPULACION DE EQUIPOS DE CALEFACCION Empty MANIPULACION DE EQUIPOS DE CALEFACCION

Mensaje  Zeus Lun Nov 10, 2008 12:22 am

Creo que tu el que se ríe de la gente (EL QUE SACA LA LENGUA) es igual que el que se pone a tocarlo todo, con la diferencia de que el que se rie de la gente es anónimo como yo y el que se pone a tocarlo todo no, va de machito, pero para eso lo primero que debe de hacer es no ir ala señorita a chivarse de que le quieren pegar, si tan machito es por que no denuncia el articulo 47 de convenio (FIJOS DISCONTINUOS) o es que sus compañeros de grupo no le dejan, por que no puso en pie de guerra a toda la planta de terminado y así acabar con el problema de una vez.
De todos modos no me extraña si ya se veía lo que iba a pasar si el mismo lo dice en su comunicado “EL DIRECTOR DE PERSONAL ASI COMO OTROS DIRECTIVOS Y EL MISMO MONTARON LA COMEDIA”.
Dejo en el aire una pregunta no lo tendrían premeditado estos personajes toda esta comedia con el fin de desacreditar a los delegados de prevención y en concreto al que mas les molesta, ese que vosotros insultáis y que es el que les esta haciendo tanto daño, mejor seguir como siempre viva la alianza entre OSTA Y DIRECCION.
El que con niños se acuesta cagao se levanta y meao
[img][/img]
Zeus
Zeus

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MANIPULACION DE EQUIPOS DE CALEFACCION Empty Re: MANIPULACION DE EQUIPOS DE CALEFACCION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.