FORO CCOO/PIKOLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL del instituto

+4
Miki
CASTROVIEJO
JusticieroPikolin
Zeus
8 participantes

Ir abajo

EL del instituto Empty EL del instituto

Mensaje  Zeus Jue Nov 06, 2008 8:08 pm

Una vez mas nos sorprenden los... de OSTA con su publicación hacen lo único que conocen mentir e insultar:
Insultar, muy dado en algunos de ellos, solo tenemos que leer al del instituto que más parece una persona resentida con todo y por todo, qué alguien que aporta sabiduría y cordura pide explicaciones a todos y por todo menos a el mismo y a los suyos, claro, los responsables son los otros los que no saben o no quieren, y por supuesto lo permiten todo, ¿y tu y los tuyos? Que hacen criticar, demagogia, no compañero para ganarse lo que tu quieres hay que ser de otra pasta, hacer propuestas en donde se deben de hacer y forzando ala Empresa, y sobre todo cuando se tienen las cosas tan claras como tú las tienes que exponer a la plantilla pero no eres capaz de hacer nada de esto, lo tuyo es el insulto por el insulto, de todos modos creo que tu articulo te refleja tal y como eres, lo mas lejos de lo que gustaría ser a mí, pero sigue así que algún día encontraras tu sitio.
Posdata: lo siento hayas tenido una infancia, adolescencia juventud y por ultimo madurez tan frustrante.
Cada perro se parece a su dueño.
Zeus
Zeus

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL del instituto Empty Re: EL del instituto

Mensaje  JusticieroPikolin Jue Nov 06, 2008 9:27 pm

Jajaja Zeus, tienes mas razon que un santo, pero....... ¿no notas en los articulos del tipo este de tiempos de instituto un cierto resquemor hacia CCOO? Mad
Alomejor me lo parece a mi, pero su estilo me recuerda mucho a un ex vuestro que escribia mucho en vuestra revista El Muelle y que ya no esta entre vosotros, pero que esta entre otros, no se si me entiendes....... Twisted Evil
Y si todo lo que cuenta es verdad pues lo que dices tu, menuda infancia y adolescencia tan jodida eh. pale

EL JUSTICIERO HA HABLADO pirat
JusticieroPikolin
JusticieroPikolin

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EL del instituto Empty Re: EL del instituto

Mensaje  CASTROVIEJO Vie Nov 07, 2008 1:24 pm

Ya sabemos de sobra a que juega OSTA lo triste es que haya gente que todavia se afilie. El dia que propongan algo y no rajen de los demas habra que hacer la ola cuando entren en cada seccion de la fabrica.

CASTROVIEJO

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL del instituto Empty Re: EL del instituto

Mensaje  Miki Sáb Nov 08, 2008 12:15 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL del instituto Empty Re: EL del instituto

Mensaje  PEREGRINO Sáb Nov 08, 2008 1:23 am

Vale, ya me habeís puesto sobre la pista. Podría ser una persona que aparantemente defendía los derechos de todos, y luego cuándo fue pasando el tiempo te vas dando cuenta de que esa persona te ha engañado. Además le ofrecen un Puesto y como lleva una carga extra y adicional, aparentemente dimite. ¿Pero? Sigue dirigiendo el cotarro, claro está sin presión. Para eso ya estan los compañeros defraudados.
cherry cherry

PEREGRINO

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL del instituto Empty Re: EL del instituto

Mensaje  defender Mar Nov 11, 2008 4:26 am

Hola a todos, este es mi primer comentario en el foro, y se lo quiero dedicar al ilustre escritor del culebron titulado "Tiempos de instituto", que como todos sabemos se publica por entregas en el "panfleto verde".
Vamos a ello, para poder hablar con propiedad de este gran autor me he documentado a fondo, para ello he visto varias películas de esas de psicópatas, y unos cuantos episodios de "mentes criminales". Y después de esta concienzuda preparación me siento capacitado para realizar el perfil psicológico de este personaje:

1º Es un INMADURO, ya que sigue recordando con frecuencia los tiempos pasados.
2º Es medio TONTO, el mismo reconoce que no es muy listo, ósea lo dicho.
3º NO SE COMIA UNA ROSCA, viene a dejar claro que el era un don nadie en la pandilla.
4º Es un ENVIDIOSO, y le hubiera gustado tener lo que otros se ganaban trabajando, dinero para gastar, y cosas como unas zapatillas de marca, o un buen walkman.
5º Fue un NIÑO DE PAPA, para que ir voluntario al ejercito, y ganarse un sueldo, si en su casa lo mantenían.
6º SEXUALMENTE CONFUSO, le encantaba ir a escondidas con sus "amiguitos" a ver películas de romanos.
7º RESENTIDO, culpa a los demás del tipo en que se ha convertido.
8º COBARDE, se escuda en el anonimato para decir por escrito, lo que no tiene el valor de decir a la cara.
Pero lo peor de todo es que es un MISERABLE que esta permitiendo que otra persona, a la que se esta mencionando es este foro, cargue con su culpa.
Si te quedara un poco de dignidad no lo permitirías.
Un saludo.
defender
defender

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EL del instituto Empty Re: EL del instituto

Mensaje  JusticieroPikolin Mar Nov 11, 2008 10:50 am

¿Otra persona de la que se esta hablando en este foro cargue con la culpa Defender?
Uy uy uy ahora si me despistaste del todo. scratch
Coincido absolutamente en todos tus adjetivos, menos en uno, de tonto este personaje no tiene nada, el tonto es el tonto, uno que se lo hace alomejor es mas listo que tu y que yo. Rolling Eyes Lo que esta claro que no es ninguno de los androides de OSTA, no les veo cualificados para algo tan premeditado. Twisted Evil
Yo sigo pensando en quien dije antes, aunque si tu sabes algo mas ya me informaras eh, no hay nada que me joda mas que la ignorancia (y si el ignorante soy yo, ya ni te cuento). confused
Si me apuras alomejor le estamos dando mas importancia de la que tiene y solo esta contando y pegando cosas de su diario de cuando era adolescente y nosotros creemos que hay algo mas detras. I love you I love you
Y porfavor, no te metas con las peliculas de romanos, ¿recuerdas la formacion de tortuga que hacian las legiones romanas para los ataques de flechas?, pues a alguna seccion sindical les esta viniendo muy bien esta formacion que aprendieron en las peliculas de romanos, el problema es que los de la OSTA se ponen el escudo debajo de los pies cuando las flechas les caen por arriba, pobres...... no dan mas de si. jocolor

EL JUSTICIERO HA HABLADO. pirat
JusticieroPikolin
JusticieroPikolin

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EL del instituto Empty Re: EL del instituto

Mensaje  EL DEL PUPITRE DE DELANTE Mar Nov 11, 2008 9:26 pm

No sabia donde meter mi Comentario pero al ver "el del instituto" he decidido insertar mi Comentario aquí. Todo este tiempo he estado leyendo los diferentes Blog, hay cosas que me han gustado y otras no tanto. Creo que nos vamos a leer bastante tiempo, si me lo permitis. "A SACAR BUENAS NOTAS" afro
EL DEL PUPITRE DE DELANTE
EL DEL PUPITRE DE DELANTE

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EL del instituto Empty Re: EL del instituto

Mensaje  Miki Mar Nov 11, 2008 11:55 pm

Bienvenidos a todos, pónganse comodos...... Suspect
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL del instituto Empty Re: EL del instituto

Mensaje  defender Miér Nov 12, 2008 12:44 pm

Hola Justiciero, veo que no descansas en tu lucha contra el mal, un placer saludarte.
Despues de indagar sobre la identidad de nuestro ilustre escritor, puedo asegurarte que no es la persona a la que apuntas.
Voy tras la pista de este escurridizo personaje, y para ello cuento con su perfil psicológico, es cuestion de tiempo. De momento solo puedo decirte que se trata de un androide sin personalidad de la clase 3, es decir el modelo mas basico, pero está estudiando para Super-Villano, y aunque por ahora Lazaroff lo tiene sentado en el banquillo, no se descarta que en el futuro forme parte de la Alianza del Mal, junto a los otros Super-Villanos, eso si aprueba el curso.
Seguire informando.
defender
defender

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EL del instituto Empty Re: EL del instituto

Mensaje  JusticieroPikolin Miér Nov 12, 2008 2:11 pm

Androide de grado 3 !!!! alien vaya vaya, ese modelo esta bastante avanzado, segun mis informes hasta en ocasiones es capaz de pensar por si mismo (pocas veces eh) Twisted Evil
Gracias por tu informacion Defender, lo malo de los del nivel 3 es que cuando intentan pensar por si mismos tienen cortocircuitos y sueltan muchas chispas, esperemos por el bien de todos que no tenga ninguno cuando este al lado del DoctorGas clown , seria toda una tragedia. What a Face
Sigueme informando, ya ya sabes que en esta cruzada no podemos bajar los brazos.

Hasta la torre y mas allaaaaaaaaaaaaa. cheers

EL JUSTICIERO HA HABLADO. pirat
JusticieroPikolin
JusticieroPikolin

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EL del instituto Empty Re: EL del instituto

Mensaje  Miki Miér Nov 12, 2008 3:10 pm

jeje, es uno que se está preparando para la "selectividad" y quiere sacar buenas notas? no creo yo que la nota de corte esté muy alta. ayayay,, como está el servicio... como diría mi admiradisima actriz. Cool

PD. por cierto..... scratch estará becado por la Empresa?? affraid que luego el "becador" se lo querra cobrar.
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL del instituto Empty Re: EL del instituto

Mensaje  EL DEL PUPITRE DE DELANTE Miér Nov 12, 2008 10:47 pm

Bueno, bueno. De lo que me he enterado esta tarde. Reunión de Comité, y como siempre un escandalo montado por la poca vergüenza de OSTA. Por eso digo yo, que tendrán que volver al instituto para que les den unas lecciones de educación. Luego la culpa la tendra CCOO y UGT, de momento no quiero extenderme más pero ya les vale. Primero insultan, luego desmienten lo que van diciendo por las Plantas. Y que más. Si eso no es así desde aquí invito a alguien de ellos a que lo desmienta y me de suficientes argumentos para hacer lo que hacen. De momento como trabajador de PIKOLIN, no los entiendo. Por supuesto la invitación siempre con el permiso de este moderador. scratch scratch scratch
EL DEL PUPITRE DE DELANTE
EL DEL PUPITRE DE DELANTE

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EL del instituto Empty Re: EL del instituto

Mensaje  Miki Miér Nov 12, 2008 11:47 pm

No entiendo tu última frase ni los emoticonos que has puesto.
Las reglas para participar son para todo el mundo iguales, da igual del grupo Sindical al que pertenezca. Un saludo.
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL del instituto Empty el del instituto

Mensaje  Zeus Jue Nov 13, 2008 1:24 am

No imaginaba yo que al abrir esta comentario iba a dar tanta cancha Very Happy y mucho menos que diera lugar a hablar del futuro, yo ZEUS estoy anclado en la mitología griega, no en la romana, si no me llamaría JÚPITER y los de la OSTA me echarían a mí la culpa de lo de los escudos Evil or Very Mad , pero dado los tiempos nos tendremos que adaptar y en esta adaptación estoy confundido con el estudiante yo pienso que esta dando vueltas por que se ha salido de la orbita Like a Star @ heaven , claro que para coger la orbita de sus compañeros de viaje hace falta mas que imaginación y que por desgracia para el no adquirió ni en el instituto ni en la cuadrilla ni que digamos en su frustrada madurez Sad , estarán todos tu rulando por ese universo llamado vale todo, por cierto defender el perfil que le das lo estas halagando yo simplemente diría que es algo que se nos ha colado y con lo que esta fabrica tiene que convivir.
Viva la propuesta hecha por la OSTA sobre fijos discontinuos hecha a la Dirección ¡AH! perdón que no han sido ellos.
El que con niños se acuesta cagao se levanta y meao. tongue
Zeus
Zeus

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL del instituto Empty Re: EL del instituto

Mensaje  JusticieroPikolin Jue Nov 13, 2008 10:59 am

Joder joder joder, hace falta tener mala baba Mad , en esa reunion de ayer, me he enterado que la temperatura de la sala estaba en 24º, los androides de nivel 3 a esa temperatura sufren sobrecargas en sus circuitos pale , lo cual les hace o no decir nada o soltar incoherencias, una maniobra mas de manipulacion de una reunion por parte de UGT-CCOO Evil or Very Mad .
Porsupuesto que OSTA tenia propuestas, pero a esas temperaturas se les bloquearon en el disco duro, manipuladores, no jugais limpio y lo sabeis Evil or Very Mad .
Porcierto, si es verdad lo que se ha dicho por las plantas sobre la propuesta de calendario por parte de la Direccion de la nave estelar........ imagino que os reirias ¿no?. Laughing Laughing Laughing
El Justiciero necesita almenos dos semanas seguidas para regresar a su guarida, lavar el uniforme, coser y remendar mi capa, recargar superpoderes, preparar estrategias y sobretodo estar con mi fierecilla Justiciera Wink Wink , ya que hay cosas que no se pueden desatender jejeje, que si uno no riega su jardin viene otro jardinero y lo riega No (como dijo aquel) EL JUSTICIERO HA HABLADO. pirat
JusticieroPikolin
JusticieroPikolin

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EL del instituto Empty RE.el del instituto

Mensaje  EL POBLANO Jue Nov 13, 2008 8:05 pm

JUSTICIERO: nunca toda la información es la correcta, no trates de manipuladores a los que no lo son, Embarassed y en cuanto a las propuestas de OSTA como siempreee na de naaaaa, Sleep solo las diran donde y cuando quieran, que cahondos son estos androides lol!
EL POBLANO
EL POBLANO

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL del instituto Empty Re: EL del instituto

Mensaje  EL DEL PUPITRE DE DELANTE Jue Nov 13, 2008 8:17 pm

Compañero Miki, creo que es fácil de entender. No atiendes en clase, ja, ja. Cuando curso una invitación, a no ser mi Blog tengo que pedir permiso al Moderador. Eso es lo correcto. Por supuesto que aquí tienen todos cabida, eso ya lo se. Aunque en otros sitios no me dejen, pero tampoco les doy la mayor importancia. No suelen sacar buenas notas y tampoco sirven como colegas. Me refiero a los "Verdes", "Tremoleta", etc, etc. Espero haberte ayudado con tus dudas. "A SACAR BUENAS NOTAS" Very Happy
EL DEL PUPITRE DE DELANTE
EL DEL PUPITRE DE DELANTE

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EL del instituto Empty Re: EL del instituto

Mensaje  Miki Jue Nov 13, 2008 8:30 pm

No has despejado ninguna duda. Lo tengo claro desde tu primer post. Aplicate o tendrás que recuperar en Septiembre.
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL del instituto Empty Re: EL del instituto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.