FORO CCOO/PIKOLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Categorias

2 participantes

Ir abajo

Categorias Empty Categorias

Mensaje  JusticieroPikolin Jue Nov 06, 2008 10:43 am

He leido en un blog un comentario que me ha animado a abrir aqui una tertulia, las propomociones y la subida de categorias. Rolling Eyes Ya sabeis que en Enero la empresa ha de sacar los puestos a promocion y que en Abril son las subidas de categorias para los que empezaron a promocionar en años anteriores, todos sabeis ya lo que esta pasando con la gente de las promociones.... los cambian de puestos, los marean, y despues les dicen que no han cubierto las espectativas ¿que va a suceder este año? scratch
Yo fuy uno de los que subio denunciando su categoria y mi opinion es que todo el mundo tendria que hacer lo mismo, pero tambien veo muy triste tener que llegar siempre a este extremo, No ¿que opina vuestra seccion sindical de este asunto?

EL JUSTICIERO HA HABLADO. pirat
JusticieroPikolin
JusticieroPikolin

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Categorias Empty Re: Categorias

Mensaje  Miki Sáb Nov 08, 2008 12:56 am

La verdad es que es triste que sea así. Pero imaginarás que el comité hace lo que está en su mano para que todas las personas que tienen que subir suban.
Creo que se llamó a la Comisión paritaria, que es la interpreta el convenio, para "limar" ciertas dudas que el señor Jefe de producción tenía sobre la aplicación de articulos varios del convenio, como ves el comité agota todas las posibilidades y si aún así la empresa deniega esa subida, pues tendrá que decidirlo una tercera persona que en este caso es un Juez. El sistema es así. Otra posibilidad es alquilar los servicios de una banda de rumanos, pero creo que no es buena idea.
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.