FORO CCOO/PIKOLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como flores en primavera

2 participantes

Ir abajo

Como flores en primavera Empty Como flores en primavera

Mensaje  JusticieroPikolin Dom Nov 02, 2008 12:57 pm

En primer lugar saludaros a todos los de este foro, me he registrado en todos los que hay sobre Pikolin (en los que me dejan hacerlo claro). Evil or Very Mad
Ultimamente estan aflorando como flores en primavera blogs sobre Pikolin, aunque unicamente dejan expresarse en dos, uno es el de UGT y el otro espero que sea este Very Happy
Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este fenomeno y a que creeis que se deve, yo siempre he sido de los que les gusta mas escuchar que opinar, asi que mi modus-operandi sera la de echar globos al aire para que me deis vuestra opinion sobre diferentes temas.
El justiciero desea poneros nota: Aprovados , pero no os relajeis eh, seguir asi. pirat

EL JUSTICIERO HA HABLADO
JusticieroPikolin
JusticieroPikolin

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Como flores en primavera Empty Re: Como flores en primavera

Mensaje  Miki Dom Nov 02, 2008 1:52 pm

Bienvenido antes de nada, lo cierto es que si, hay y habrá muchos en un futuro, "lugares" de encuentro para la plantilla en esto llamado internet. Y eso es bueno.

Pero justiciero, unos estan hechos para informar e intentar ser útil y otros están para no hacer más que demagogia.

Yo ya dije en concreto con un blog que aunque se tache de independiente, imparcial....se le vería la piel al lobera, digoooo al lobo Twisted Evil bajo esa piel de cordero neutral Laughing . No te enfades tremoleta que es que el youtube es mu alcahuete.

Esperemos justiciero que los próximos que se hagan sean para algo más que para criticar a un comité de forma encubierta, Comité al que ellos también pertenecen, porque creo que no han dimitido.

Un saludo.[b]
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.