FORO CCOO/PIKOLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATENCIÓN LEER ESTO, ES MUY IMPORTANTE!!!

Ir abajo

ATENCIÓN LEER ESTO, ES MUY IMPORTANTE!!! Empty ATENCIÓN LEER ESTO, ES MUY IMPORTANTE!!!

Mensaje  Miki Miér Oct 08, 2008 3:46 pm

A ver que "mesestais" descarriando....... así me gusta que participeis, pero no me abrais un nuevo tema para tratar lo mismo.

Me explico, todo lo relacionado con el ERE lo que hay que hacer es seguir con el tema, osea hacer una "PUBLICAR RESPUESTA"; cuando entrais en GENERAL se despliega unos temas y una vez seleccionado en el que queremos opinar y dentro de ese tema le damos a "publicar respuesta", tranquilos, que el que entra lee todo asi que no tiene perdida.

Si quereis opinar de algo nuevo mmmm no se.... como por ejemplo de los autobuses, pues entonces si que le dais a "NUEVO TEMA" pero dentro de GENERAL.

Resumiendo, "NUEVO TEMA" es para abrir un tema nuevo y "PUBLICAR RESPUESTA" es para seguir hablando y mostrar tu opinión pero dentro de un mismo tema.

No se si ha quedado más claro o lo he liado más scratch confio que este más claro... es que sino es un lío. Si teneis dudas de ésto o cualquier otra cosa, me mandais un correo... webccoopikolin@hotmail.com o le dais al botoncillo que entra y sale el sobre, lo que más os guste o..... podeis pulsar "PUBLICAR RESPUESTA" y seguimos este hilo ..... Un saludo.[u]
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.