FORO CCOO/PIKOLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recurso del ERE

Ir abajo

recurso del ERE Empty recurso del ERE

Mensaje  Invitado Mar Oct 07, 2008 9:58 am

felicidades a todos, ganar este recurso, es una buena noticia.
En primer lugar, para aquellos que no cedimos a la presión de la empresa, aun a riesgo de perder mucho dinero, el comité se mantuvo firme, y muchos hicimos lo que nos pidió, y ahora nos dan la razón.
En segundo lugar, es un claro aviso a navegantes para el futuro. nuevas aventuras sobre ERES deberán aplicarse por parte de la empresa, como mínimo con mayor responsabilidad.
Y ahora que?
Creo que´los compañeros que cambiaron el día deberián ser un poquito mas solidarios las próximas veces, caso a parte es el de la ugt, que si bien en el comité se mantuvieron con la mayoría, luego a nivel individual se descolgaron cambiando el día, algo totalmente irracional, y bajo mi punto de vista, para ser bueno diría que resulto paradojico. Por no decir egoista.

Saludos a todos, y enhora buena por la web.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recurso del ERE Empty Re: recurso del ERE

Mensaje  Miki Mar Oct 07, 2008 5:03 pm

Antes de nada darte la bienvenida, parece que a la gente le cuesta animarse....
Creo que el Comité estaba en la obligación de presentar ese recurso, además que la situación en la que fué presentado no fué para nada justa. Lo que está claro es que, me voy a lanzar al ruedo: se ha hecho justicia. La autoridad laboral debería ser más imparcial y no andarse con chinitas, es mi opinión. Un saludo.
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.