FORO CCOO/PIKOLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Don Ere que Ere.......

3 participantes

Ir abajo

Don Ere que Ere....... Empty Don Ere que Ere.......

Mensaje  Miki Jue Sep 25, 2008 10:04 pm

Como somos informados por todos los medios de comunicación la cosa esta bastante malita..... el motor de la economía pierde aceite, el pistón número 3 está fuera de combate y la culata está agrietada..... mal panorama.. eso se traduce en empresas que no pueden subsistir y tienen que cerrar, empresas grandes que tienen que bajar su producción con el consiguiente exceso de plantilla.

Empresas constructoras, que como motor que han sido, les pesan ya los kilométros y empiezan a dar tirones, éstas utilizan otro concepto: Concurso de Acreedores, éste parece que suena mejor que el anterior Suspensión de Pagos, que fino se pone el Capital cuando quiere.

Balay, GM, Valeo, seat, ford.... el famoso Ere ronda sobre las "cabezas" de esas empresas cual buitre sobrevuela al animal moribundo.

Por ahora el buitre "Ere" está ocupado sobrevolando otras victimas moribundas y deja nuestras cabezas en paz, pero siempre hay alguna hiena que le gusta la carroña y se empeña en soltar por la fábrica bulos, comentarios.... (porque quiero pensar eso y que no tienen información privilegiada, mandaría güevos), que no hace sino complicar el ya maltrecho ambiente laboral.

Yo me pregunto el por qué de esos comentarios, el por qué de esas historias de cáfetera, que beneficio puede sacar una persona o grupo para lanzar ese mensaje..... merece la pena el resultado? cuál es el motivo? .....¿son maniobras orquestadas, y por qué no, en la oscuridad?

En fin, me gustaría que todos estos lanzadores de información, privilegiada o no, me dijeran 6 números para el próximo sorteo de la "primi" por si las mosquis o que ayudasen a la empresa a realizar previsiones de ventas, por qué no, igual eran así más productivos... ¿o no?
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Don Ere que Ere....... Empty ERE GANADO

Mensaje  zorro Mar Oct 07, 2008 12:16 am

Bueno como ya sabeis,el ere que nos hicieron por la huelga del transporte.lo hemos ganado.
Ahora la pregunta del millon,¿que pasara con las personas que cambiaron los dias por asuntos propios? A mi no me incunve, pero yo se de por lo menos dos que si.bueno el que sepa algo que me lo diga.yo por mi parte espero que lo pierdan,porque tenemos que ir como en fuenteovejuna,todos a una y ellos no lo fueron.saludos compañeros.

zorro

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Don Ere que Ere....... Empty Re: Don Ere que Ere.......

Mensaje  CASTROVIEJO Mar Oct 07, 2008 1:04 am

Esperemos que no sea como dices un bulo y lo hagan oficial a trasves de una asamblea,creo que seria lo que habia que hacer,respecto a la gente que cambio esos dias por vacaciones o asuntos propios que espabilen para otra vez y piensen antes de tomar decisiones erroneas.Un saludo desde el mas alla.

CASTROVIEJO

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Don Ere que Ere....... Empty Re: Don Ere que Ere.......

Mensaje  Miki Mar Oct 07, 2008 5:12 pm

Bienvenidos a los dos al foro,...... el que cambió los días pues los cambió y ya, y el que estaba apuntado en la lista puessss..... se le tendrá que reembolsar el dinero. Aunque la Dirección no creo yo que esté mucho por la labor.

En fin compañeros, esperemos que no nos toque vivir más experiencias como éstas porque nos llevariamos muchas sorpresas.. aunque espero que fuesen positivas.un saludo.


Última edición por Miki el Mar Oct 07, 2008 11:20 pm, editado 1 vez
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Don Ere que Ere....... Empty Re: Don Ere que Ere.......

Mensaje  zorro Mar Oct 07, 2008 6:42 pm

Eso esperamos,que no vuelva a suceder pero si sucede,que sepamos todos, y digo "TODOS" que la union hace la fuerza y si vamos cada uno por nuestro lado,nos van a dar pero bien, y sin vaselina,que les gusta mas.saludos compañeros.

zorro

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Don Ere que Ere....... Empty Re: Don Ere que Ere.......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.