FORO CCOO/PIKOLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno bueno........

2 participantes

Ir abajo

Bueno bueno........ Empty Bueno bueno........

Mensaje  Miki Sáb Mayo 30, 2009 9:28 pm

Pues nada, que vaya bueno. Laughing En serio, bajo mi punto de vista es una situación "rara".... queda mucho por ver, muchos cambios por sufrir pero aún así me queda una duda..... el tiempo me contestará....

A otra cosa mariposa.... lo que venga será parecido.... con más experiencia o no, con más mano izquierda o no, pero su objetivo: el mismo. No nos llamemos a engaños.

Y.... hablamos de la que se va..... y la que se queda? y ya no hablo de los "valeo"........ que los de los cojones siguen en el puesto.

En fin, ya que aquí todo le mundo se permite el lujo de preveer el futuro, yo también. Hoy no me va tocar la primitiva.... ojalá no acierte, pero creo que va a ser así y siempre tengo que darle la razón a mi padre, siempre dice: "ves? estoy canso de decirte para que te gastas el dinero en algo tan dificil y que nunca te va a tocar"... sabio el hombre claro, pero es que es dificil fallar.

Bueno, un saludo.
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bueno bueno........ Empty ¿Otros vendrán, que Bueno lo harán?

Mensaje  Invitado Dom Mayo 31, 2009 12:44 am

Pues si, otros vendrán que bueno lo harán. ¿o no? ¿Quien sabe?

Pero mientras tanto, nos tendremos que volver a escuchar el mismo discurso......
Pero además, durante estos últimos tiempos, nos hemos tenido que escuchar, cosas del tipo, "los de antes lo hacián mejor".. Y bajo un prisma objetivo, si se puede ser objetivo, que yo a veces lo dudo, diría que cada época y cada gente ha tenido lo suyo. ¿o recordamos cosas?. Mejor no, que a lo hecho pecho, y agua pasada no mueve molino.
Lo que nos ha tocado vivir ahora ha sido esto, pero no hay que retroceder mucho en el tiempo para recordar, lo que antes de esto tuvimos que vivir.
Eso sí, lo que esta por venir, nadie lo sabe, y coincido con Miki en que los juegos de azar, nunca nos sacaran de pobres.
Pero me queda el resquemor, como en la punta de lengua, de ¿que coño va ha pasar ahora?.
No juego a ser adivino, y nunca un adivino acertó el gordo de navidad.
Pero resulta triste, no dudar, o mejor dicho que no hagamos pública la duda, porque todos y todas la tenemos.
Y prefiero tener dudas, a ser un inconsciente, y dejar pasar la oportunidad de preguntar.

Cada cual sabrá a que atenerse, para salir a flote, necesitamos un impulso, ¿reconocemos esta última maniobra de la empresa como el impulso necesario?
Ya veremos, ojala quien haya tomado la decisión haya acertado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bueno bueno........ Empty Re: Bueno bueno........

Mensaje  Miki Dom Mayo 31, 2009 2:16 pm

Cambiamos el destino con cada decisión o pequeña acción que tomamos.....o toman.....por muy pequeña que sea hoy, no sabemos la repercusión que puede tener en un tiempo futuro. Para muestra un botón. Creo que todos persiguen un fin común y lo único con lo que se puede diferenciar son los medios que utilizan para llegar al objetivo, o como con los mismos medios hacen diferentes usos....

Lo que va a pasar ahora, pues supongo que se abrirá una etapa nueva en la fábrica, diferente a la primera y desigual a la segunda, por lo menos en algunas cosas... o no.... aquí está mi límite en el horizonte de predicciones.

Y repito, no olvidemos que en el engranaje hay varias piezas (y no todas estan el mismo departamento), y que por ahora solo se cambia una, el resto de ruedas siguen estando un poquitín oxidadas.

Creo que todo esto era "crónica de una salida anunciada" solo que no se sabía cuando.... o si.

Esta bien esto de predecir el futuro, acertar no acertaré pero me hace olvidar la puta fiebre del heno que llevo encima.

Y comparto la esperanza de que sea para mejor, ya que por ahora no olvidemos que también es nuestro futuro, aunque también he de reconocer que mi futuro dependa de decisiones de terceros.... ME JODE UN RATO!. Pero bueno es la vida que nos ha tocado vivir.


saludos.


Última edición por Miki el Lun Jun 01, 2009 8:56 pm, editado 2 veces
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bueno bueno........ Empty Re: Bueno bueno........

Mensaje  Zeus Lun Jun 01, 2009 7:50 pm

BUENO desde aquí adiós a los que se van ¿se hara realidad el refrán? Esperemos que no, lo que hace la avaricia junto con el despotismo.
A los de AMENA ahora llamados los de la gaviota, joder, dejar de justificaros cuando uno se caga pues se caga, como dice un amigo mío estos de la gaviota solo saben mentir y mal meter pero de mojarse OSTA. bounce bounce
Y BUENO que va a pasar, pensemos lo peor y si no pasa una alegría mas para el cuerpo.
PD mañana mas. lol! lol! lol! lol!
Zeus
Zeus

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bueno bueno........ Empty Re: Bueno bueno........

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.