FORO CCOO/PIKOLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y LA MARGARITA DIJO........

5 participantes

Ir abajo

Y LA MARGARITA DIJO........ Empty Y LA MARGARITA DIJO........

Mensaje  Miki Vie Mar 06, 2009 10:59 pm

Bien se puede hacer el simil..... que dirá la margarita, si o no. Creía que era el estado febril de mi organismo el que me hacía leer frases sin sentido, pero no, era realidad. Asi que ahora según les diga la plantilla se retractarán o seguirán adelante. Que alguien en "estado puro" libre de paracetamol me explique que es lo que está pasando porque no lo entiendo.
Se produce una denuncia por parte de una sección sindical, supuestamente, -digo supuestamente porque visto lo visto no se que pensar- para defender los derechos de un colectivo (FD) formado por gente que estaba de acuerdo en denunciar y otros no, aún a sabiendas que puede ser perjudicial para el resto de la plantilla e incluso para ese colectivo de FD, a causa de ella se rompe el acuerdo del calendario en todos sus puntos, y ahora que están en el punto de no retorno se retractan y puede que hagan lo que la plantilla les diga, así que otra vez dicen que "donde dije digo digo Diego", otra vez, de nuevo la misma historia. Donde esta esa confrontación dinámica, a ese "gurú" vasco que desde chiquitito quería parecerse. Qué les dirán ahora a los FD,,,, Me rindo, no lo entiendo. De una cosa estoy seguro, intentarán darle la vuelta para culpar a otro.
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y LA MARGARITA DIJO........ Empty Re: Y LA MARGARITA DIJO........

Mensaje  el proletario Mar Mar 10, 2009 1:13 am

Que la noche algunos le confunde, parece ser que es una realidad , por que despues de lo acontecido en las asambleas es para mear y no echar gota.
Algunos compañeros no se si estan en una nube o no se quieren enterar,pues decir que si el sentir general de la plantilla ,incluidos FD era no denunciar que valorarian si la quitan o no, como si de un juego se tratara y no les importara lo mas minimo los trabajadores , eso es coherencia.
Si osta queria crear intranquilidad .desde luego que lo a conseguido y depende como les de el cierzo actuan de una manera o de ninguna.


UN SALUDO PROLETARIO.

el proletario

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y LA MARGARITA DIJO........ Empty Re: Y LA MARGARITA DIJO........

Mensaje  Zeus Mar Mar 10, 2009 10:34 pm

Para echarse a temblar. affraid affraid
Va el becario y nos hace una disertación que da miedo Sleep Sleep , de no se que reuniones en el despacho acristalado, quiero creer que se refiere donde van a vender a gente de su misma tribu como he leído en algún comentario por hay, ¿qué precio tiene esto?. pig pig
Hablan de denuncias prescritas ¿deben de referirse a la suya?. Según tengo entendido no solo no hay denuncias prescritas sino que por el contrario se han metido por segunda vez, lo que sucede que cuando están en las reuniones no se enteran o no les da la cabeza , en cierto modo es lógico están solo por estar uno para descansar de sus largos paseos y otros para reponerse de la noche que esta es muy dura y además ni forman parte ni quieren formar parte de algo que les viene muy grande What a Face What a Face , eso de tomar decisiones tener responsabilidades no es para ellos, una vez que se descalzan ponen en riesgo a toda la plantilla ¿concientemente? ¿ese es el precio? Menos mal que hay dos que serán los primeros en apuntarse para que los despidan por lo menos así lo dijeron en la asamblea I love you I love you espero que si se produce este hecho no se echen para atrás y digan que son de los que están presentes en las reuniones porque una cosa es estar y otra muy distinta participar. El colmo seria que alguno hiciera como en el ERE del transporte que estaba de servicios mínimos albino albino .
Por cierto que seas de derechas y estés en contra de la MEMORIA HISTORICA no te otorga el derecho a no dejar a los muertos descansar en PAZ. Evil or Very Mad Twisted Evil Mad
Zeus
Zeus

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Y LA MARGARITA DIJO........ Empty Re: Y LA MARGARITA DIJO........

Mensaje  Zeus Jue Mar 12, 2009 9:20 pm

Bruce Spingsteen sí se merece el apodo, tú más bien podríamos denominarte como un hombre rocín study study y a continuación paso a explicar el porqué.
Las denuncias tienen un fin cumplir con las normas establecidas y nunca llegar a un acuerdo por debajo de ellas lol! lol! , me he interesado por este tema y he preguntado a los que pusieron las denuncias que tu haces referencia, la contestación que me han dado es la siguiente. Después de poner las denuncias la inspección se persono en la fabrica, insto a la empresa a arreglar lo que estaba mal y dio plazos con una serie de artimañas la empresa contesto a la inspección que ya tenia corregido estos temas, puesto que el comité no estaba de acuerdo se persono en la inspección y volvió a requerirle que tenia que personarse otra vez en la empresa y hacerle a esta cumplir la ley, como este buen señor no tiene ganas de enfrentarse con la empresa y pasa del comité olímpicamente sugirió se volviesen a meter las mismas denuncias otra vez cosa que el comité hizo inmediatamente, no te cuento mas. affraid affraid
¿Cómo alguien que está en un comité y siendo participe de las denuncias ignonora estas cosas? ¿que pasa, que solo vas a las reuniones a calentar las sillas? yo creo que para eso es mejor poner un jarrón con flores.
Olería mejor. flower flower flower flower
Zeus
Zeus

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Y LA MARGARITA DIJO........ Empty Re: Y LA MARGARITA DIJO........

Mensaje  defender Jue Mar 12, 2009 11:00 pm

Como se nota que va llegando la primavera, Miki habla de margaritas, Zeus de flores... y claro, tambien llegan las temidas avispas, y con ellas la solucion a todos los problemas de la fabrica.
Pues si señores, ese sagaz miembro de LenguaOsta, llamado el alpargatas, ha tenido una revelacion justo cuando unos cuantos de estos simpaticos animalillos lo ponian a caldo en su ultimo paseo dominguero:
La solucion es despedir a unas cuantas avispas de la empresa y luego espachurrar a algunos de los demas grupos. ¿O era al contrario? Bueno es igual, el caso es que como no habia mas propuestas pues se la han aprobado, y la presentaran en la proxima reunion del comite.
Por lo visto no esperan mucho entusiasmo del resto de los grupos ante esta iniciativa, y es que, segun ellos, los demas con tal de llevarles la contraria son capaces de cualquier cosa.

PD: Segun el alpargatas el que no quiera ser espachurrado puede pasar por el departamento de RR.HH. y pedir una excedencia.
defender
defender

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Y LA MARGARITA DIJO........ Empty Re: Y LA MARGARITA DIJO........

Mensaje  Zeus Vie Mar 13, 2009 8:09 pm

Pera el que se le cae la baba por que no sabe tener la lengua donde debe de estar. geek geek tongue pale
Suben FD a por el dinero como se estableció en el acuerdo y la empresa les dice que no les da ni una, y luego afirma que no hay ningún acuerdo roto que es falta de memoria de la empresa. Very Happy Laughing
Zeus
Zeus

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Y LA MARGARITA DIJO........ Empty Re: Y LA MARGARITA DIJO........

Mensaje  Zeus Miér Mar 18, 2009 8:17 pm

Cuenta cuenta tremoleta bounce bounce que es eso tan gordo que se nos avecina bom bom cherry cherry , ¿otra vez la han vuelto a cagar tus becarios? ¿El inspector no les ha hecho caso cuando le han pedido que archive la denuncia y va seguir adelante?, joder tu que eres un hombre muy bien informado no solo hables de fotos,¿ que cosas hay mas importantes? lol! lol! . Por cierto se dice que ayer subió un inspector a mirar contratos affraid affraid ¿qué sabes?.
Tu becario el de músculo blando geek tongue dile que la mala fe la tiene su compadre el de las alpargatas que quiere hacer la lista de los que tienen que despedir para matar a la avispa que le quiere picar Sad Sad o que él cree que le quiere picar, ya que estos animalitos son muy pero que muy listos y el no es tan importante para que la avispa pierda el tiempo en irle a picar la avispa tiene cosas mas importantes, creo yo. Evil or Very Mad Twisted Evil Mad
Zeus
Zeus

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Y LA MARGARITA DIJO........ Empty Re: Y LA MARGARITA DIJO........

Mensaje  Honshu Jue Mar 19, 2009 6:06 pm

Parece que se pone en marcha de nuevo la maquinaria virtual. ¿Pero como ha quedado el tema de la denuncia? la han quitado o archivado ¿o que? si tan seguros que estaban de su resultado porque la han quitado¿? joder, yo creía que seguirían adelante y que los FD entrarían a currar. Parece ser que las cosas no son como las cuentan los de la OSTA, pues si que han quedado bien por los cojones.
He leido en el OSTABLOG que la mayoría del comite les habeis ofrecido la posibilidad de que sus servicios juridicos lleven a cabo el tema del 0.6% ¿es cierto?¿que dicen ellos? supongo que habran aceptado ¿no? porque segun dice "el caminatas" y cito textualmente:
"Ya no hablo de los FD solo, ¿se ha denunciado ya la subida salarial?, l....................................................................................................... Te hace pensar que por salvarse el culo alguno hemos dejado de poder defendernos y estar hipotecados.

si no denuncian esto es que ellos también estan hipotecados, digo yo ¿eh? porque si les das la oportunidad y dicen que no, que misterios y secretos esconden, ¿por que son tambien parte del comite?

Bueno a ver si alguien dice algo porque si la OSTA no informa alguien tendrá que informar de como esta la situacion vamos digo yo o es que les viene grande el microfono.
Honshu
Honshu

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Y LA MARGARITA DIJO........ Empty Re: Y LA MARGARITA DIJO........

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.