FORO CCOO/PIKOLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AFAN DE PROTAGONISMO

3 participantes

Ir abajo

AFAN DE PROTAGONISMO Empty AFAN DE PROTAGONISMO

Mensaje  EL POBLANO Miér Ene 28, 2009 10:21 pm

Eso es lo que tienen algunos ex-sindicalistas, que se dedican a cargar y echar mierda únicamente a CC.OO en las asambleas, Twisted Evil su fustración les ha llevado a esto, recordare que pertenecierón a estas siglas. affraid han creado un blog en internet con una unica fijación CC.OO y el presidente del Comité. Twisted Evil Flaco favor les hizo su sindicato actual alien al escribirles el guion de la obra que representaron en la asmablea del día 27 de Enero por la mañana, no consiguieron ningun aplauso y ninguna aclamación, lol! es que eso de querer ser protagonista no siempre sale bien. Sad
EL POBLANO
EL POBLANO

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AFAN DE PROTAGONISMO Empty Re: AFAN DE PROTAGONISMO

Mensaje  Honshu Jue Ene 29, 2009 3:02 pm

Si que estan los ánimos encendidos, todo esto me parece un tanto kafkiano.Yo recomendaría al facultátivo que les quitó el litio que se lo vuelva a prescribir. Estoy haciendome con un archivo de documentos para un futuro, que seguro que me tocará usarlos, para recordarle/s todo lo que en su día dijo. Cuando terminó la asamblea de vuelta a mi planta mi compi y yo coincidimos en lo mismo, "yo hubiera hecho a ojos cerrados lo que se me hubiera pedido pero de todas formas no crees que era un callejón sin salida". Seremos egoistas, será eso pero visto lo visto, la plantilla dividida y la gente de oficinas que no iban a salir. Si alguien perteneciente a ésta sección sindical me lee me gustaría saber que joder pasó tiempo atrás porque expresa mucho odio hacia personas y sitios concretos, otra pregunta, el acuerdo este para desconvocar el paro, ¿estuvieron todos de acuerdo? ¿OSTA? es que me hizo gracia qeu en la asamblea no estaban con el resto del comité, estaban purulando alguno alrededor mío y otra cosa más, los fijos discontinuos, es algo que me preocupa, pero dada la situación actual de la economía, me preocupa un poquito más mi puesto de trabajo. Ayer leía que muchos expedientes de suspensión los han transformado en extinción..... ¿soy egoista? pues creo que es supervivencia, ala ya me podeis echar a los perros.
Honshu
Honshu

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AFAN DE PROTAGONISMO Empty AFAN DE PROTAGONISMO

Mensaje  EL POBLANO Jue Ene 29, 2009 7:17 pm

Compañero honshu el acuerdo lo suscribieron los tres sindicatos qué componen el Comité, Twisted Evil quiza seria bueno preguntarles a estos ex, cuantas funciones más van a representar en u nuevo sindicato. Question por lo menos lo pasamos bien viendo a Leonardo Dantes con su pañuelo en la interpretción que realizo. affraid
EL POBLANO
EL POBLANO

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AFAN DE PROTAGONISMO Empty Re: AFAN DE PROTAGONISMO

Mensaje  Zeus Mar Feb 03, 2009 12:30 am

BLA,BLA,BLA, Como no salir tre resentido Twisted Evil Evil or Very Mad y los amigos de los que se esconden detrás de la gente para no dar la cara jocolor siendo unos meros espectadores mas, se están haciendo análisis por parte de varios con respecto a la situación vivida y que están dentro del respeto, compartiendo o no la actuación del comité pero siempre apoyando a este chapaeu para estos, creo que en la asambleas que han convocado U.G.T. y CC.OO. darán su punto de vista y harán la critica conveniente es más creo que llevaran propuestas con el fin de aportar soluciones por lo menos yo así lo haría.
Por otra parte te voy a contar con mi más profundo respeto tu actuación, cheers das la sensación de estar resentido con el presi, me gustaría explicases si lo estas y si es así y se puede explicar lo expliques ¿tan mal te fué en tu época anterior con él?.
Tienes una verborrea fuera de lo común, la culpa siempre es del otro si tienes tanto interés en acceder al comité plantéalo en tu sindicato, di que los tuyos son unos incompetentes ¿parece que así lo explicas dando tirones de orejas a todos y también a los tuyos o no? Solo a los otros.
Con respecto a tu preocupación de los F.D frases y palabras vacías, ya acudes a la dirección "miren sean buenos y los admitan" patético, explica el convenio y di lo que comporta el articulo que habla de los F.D. si lo sabes y lo conoces y explica a estos lo que comporta la denuncia y a los fijos les explicas que se movilicen para que readmitan a los F.D cual puede ser el final de alguno de los que se han dejado los años la salud y no se que cosas más.
Bueno espero tu respuesta pero no me vengas con la tesis la antitesis y no se cuantas chorradas mas que me suena libertario frustrado mezclado con marxismo con tintes de tronquista, vaya mezcla, para echar a correr.
Al de las "llantas de aleación" un poco enteradillo las cosas que se saben se cuentan a lo mejor nos cuenta lo tuyo con CC.OO y lo del expediente de expulsión, que fuerte que te quieran expulsar de un sindicato.
Como dijo JESÚS de los resentidos , los frustrados , y los malos actores esta lleno hasta el reino de los CIELOS.
Zeus
Zeus

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AFAN DE PROTAGONISMO Empty Re: AFAN DE PROTAGONISMO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.