FORO CCOO/PIKOLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

calendario

4 participantes

Ir abajo

calendario Empty calendario

Mensaje  Zeus Dom Nov 16, 2008 11:45 pm

Estoy leyendo por hay cosas que me empiezan a preocupar Evil or Very Mad y no es precisamente el sarcasmo ni mucho menos la ironía clown de algunos comentarios y contestaciones, cuando se habla del calendario alguien tiene alguna duda que el comité que tenemos no va a ser responsable y va actuar conforme a la situación en que nos encontramos, estoy seguro que tendrán dureza sin saña en la mano derecha al mismo tiempo que templanza sin sumisión con la otra para así defender los intereses de las familias que componemos esta empresa, teniendo en cuenta su estabilidad y compaginarlo con algo que ahora se habla tanto como es la conciliación de la vida familiar, rendeer recordar que detrás de este comité existen organizaciones fuertes y con la suficiente experiencia en abordar situaciones difíciles y que estoy seguro que con su aportación a los compañeros del comité sabrán aconsejarles de una manera eficaz, estoy convencido que salga lo que salga no será a gusto de toda la plantilla pero no me cabe ninguna duda que pondrán todo el empeño en ello y si alguien dentro del comité actúa de una forma irresponsable se tapa los ojos y gira como las veletas como nos viene acostumbrando hacer creo que el resto deberá volcarse y sacarlo adelante como se hizo en el convenio.
Por cierto, me han dicho que el comité por unanimidad está conforme con la propuesta hecha por la mayoría al director general sobre los FD creo que es un buen paso aun que creo que va ha ser muy difícil conseguirlo, me gustaría que los que tanto mal han dado y que ahora han rectificado dieran un paso adelante silent y reconocieran que se habían equivocado y que no actuaron de mala fe como en el convenio, como la mayoría piensa. Embarassed Embarassed
Zeus
Zeus

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

calendario Empty Re: calendario

Mensaje  bata blanca Mar Nov 18, 2008 1:43 pm

Eso esperamos ZEUS,porque se estan escuchando muchas cosas sobre el calendario,y estos nazis aprovechan la minima para imponer y se amenazan con otro ERE pues abra que hacer como los de nissan que ya vale de ponernos pegatinitas y ir cuatro a las manifestaciones.Un saludo

bata blanca

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

calendario Empty RE: calendario

Mensaje  EL POBLANO Mar Nov 18, 2008 7:57 pm

Esperemos que esto no sirva para ninguna guerra entre sindicatos, y ahora mas que nunca se deberia estar unido, aunque lo veo dificil. Shocked y si se tiene que armar follon por las impertinencias y amenazas de la Dirección, pues se monta como tu dices bata blanca. cheers pero todos, con un par de huevos. Twisted Evil
EL POBLANO
EL POBLANO

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

calendario Empty calendario

Mensaje  Zeus Mar Nov 18, 2008 10:18 pm

Mira Bata Blanca ten presente que en mi opinión el comité lo tiene francamente mal ya que los que tu denominas pig pig .......... pig pig lo quieren todo y es tal el resentimiento que tienen por no haber sido capaces de sacar la flexibilidad, que son capaces de cualquier cosa y no se van a cortar un pelo en hacer un ERE Evil or Very Mad si ya nos lo hicieron con el anterior y con todo lo que se les ponga por delante, espero que nadie del comité se desmarque y vayan todos a una y si alguien lo hace y va por su cuenta metiendo mal será un irresponsable, clown no hay que permitir que se aprovechen de las circunstancias para sacar lo que no fueron capaces durante el convenio Crying or Very sad .
HASTA LA CALLE por que seguro que esta dirección nos saca a la calle affraid affraid affraid
Zeus
Zeus

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

calendario Empty Re: calendario

Mensaje  JusticieroPikolin Jue Nov 20, 2008 12:17 am

Parece que esto del calenario va tomando forma poquito a poco, sinceramente reblar en dias de vacaciones yo no lo llamaria flexibilidad, mas bien lo llamaria medida de emergencia, no nos pasemos.
Y imagino que alguno lo usara para meter mierda Twisted Evil , e incluso puede ser que despues de "ceder" dias la empresa termine metiendonos el ERE, pero si esto vale para que ese ERE sea de menor duracion o de menor afectacion para la plantilla ya habra merecido la pena ¿no creeis? Sad Sad

EL JUSTICIERO HA HABLADO.
JusticieroPikolin
JusticieroPikolin

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

calendario Empty Re: calendario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.