FORO CCOO/PIKOLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rendimientos

5 participantes

Ir abajo

Rendimientos Empty Rendimientos

Mensaje  EL POBLANO Lun Sep 08, 2008 6:25 pm

¿Porque no funcionan los rendimientos? es una buena pregunta, existe algun interes por parte de la empresa en que este sistema no funcione, sobre todo en plantas como confección.
EL POBLANO
EL POBLANO

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Rendimientos Empty Re: Rendimientos

Mensaje  Miki Lun Sep 08, 2008 10:46 pm

Yo voy a dar mi opinión de eso llamado "rendimiento" o también por qué no llamarlo: "DESTAJO". Me parece bien que la gente gane dinero, pero que nos quede claro que si producimos 4500 colchones de media.. (ahora no que la cosa esta malita) pero supongamos que esa es la cifra diaria, si yo hago unos cuantos colchones más y fulano también, creo que mengano se va a quedar sin curro..... osea que nosotros mismos estamos haciendo que sobre gente....

Después de esta conclusión Filosófica, me hace gracia que uno cobre de "rendimiento" 3 o 6 Euros como algún caso por ahí.... o por ejemplo que una avería me la tenga que comer yo que estoy en una línea y después de romperme un cuerno para llegar a un "objetivo" toma! se rompe la máquina! y ahora? pues si quiero cobrar la pasta y que el cuerno que me he roto no haya sido en balde... pues a romperme el otro para recuperar la incidencia..... eso es lo que quiere la Empresa.... ganar más y a tí darte el 0.001 de ese beneficio. No se, igual estoy equivocado, si alguien que sepa más de "rendimientos" quiere enseñarme, pues encantado.
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rendimientos Empty Re: Rendimientos

Mensaje  bata blanca Mar Sep 30, 2008 5:02 pm

Todos sabemos lo que conlleva conseguir los rendimientos y ya no digo conseguirlos todos los dias.Lo que ya es de risa es que venga alguno_a de calidad y nos digan que sale el producto defectuoso,si quieren como vamos tan sobraos de tiempo ya perderemos mas tiempo en fijarnos mas detenidamente. Si quieren calidad no hay CANTIDAD y eso si que les interesa.Un saludo

bata blanca

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rendimientos Empty Re: Rendimientos

Mensaje  Miki Mar Sep 30, 2008 6:42 pm

Antes de nada darte la bienvenida al foro, y esperamos que no seas el último.
Tienes razón, es triste que eso pase en nuestra fábrica. La marca es lo que más cuesta conseguir, relacionar marca con calidad quiero decir.

Pienso que en momentos de crisis donde todas las empresas del sector estan pasando dificultades, nuestra Dirección debería plantearse seriamente sobresalir de las demás en el tema de calidad, creo que vendrán tiempos mejores donde haya margen para producir muchisimo más, pero que en estos momentos donde para vender hay que sufrir, la prioridad Nº 1 debería ser hacer un producto.. perfecto, mimar al producto y premiar la calidad no la cantidad.

Está claro que mucho y bueno... mmmmm va a ser que no, esas palabras en producción no son compatibles.

Los compañeros de calidad tienen un papel dificil por lo dicho anteriormente.... producciòn y calidad.....son dos conceptos que no se llevan bien...y a veces por decir las cosas como son.... pues eso, hacen "amigos".

Además de todo esto lo aderezas con alguno de estos compañeros donde no efectúan un control total del producto final porque están realizando otras funciones... pues apaga y vamonos.
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rendimientos Empty Re: Rendimientos

Mensaje  CENTINELA Jue Oct 09, 2008 8:32 pm

Tengo una pregunta, por favor contestarme si es que podeis o sabeis. Cuando pregunto a los miembros de Comité que estan en Rendimientos, siempre me contestan lo mismo. Que primero hay que terminar con la Planta de Confección. A mi me parece bien pero ahí va ¿No se podría en medio de algo complicado como parece ser aplicar y terminar algo más fácil? Por ejemplo: Tema de Carretilleros que están sacando la actividad o Rendimiento de las Plantas o Líneas y no ven un Euro...

CENTINELA

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Rendimientos Empty Rendimientos

Mensaje  EL POBLANO Vie Oct 10, 2008 10:48 am

Compañero centinela la respuesta es clara, la empresa no tiene ninguna voluntad por solucionar el problema de los Rendimientos, está pagando éstos donde creen conveniente y estiman oportuno.No te falta razón en que faltan puestos por establecer rendimientos, todo se andará como es su día se consiguió en las líneas de términado y almohadas; pero que nadie se lleve a engaños, con esta dirección, cuesta mucho trabajo el conseguirlo y no pienses que no se esta haciendo nada, todo lo contrario, el proximo dia 17 habra reunión sobre Rendimientos. Porque, nos guste o no, la que paga al final es la empresa y cuesta mucho arrancarles algo.

Esta dirección solo tiene un fin, cargarse las actividades individuales y pagar por lo que produzcas como si fuese un destajo. Espero haber contestado a tu pregunta y un saludo.
EL POBLANO
EL POBLANO

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Rendimientos Empty el comite ya es hora que se meneara

Mensaje  ironico6 Miér Feb 25, 2009 7:33 am

no se si es verdad pero me dicen que el comite en la mesa de rendimientos se levanto, hasta que la empresa haga caso de los de confeccion ,espero que nos informeis y que llegueis mas alla ya que la empresa se estan riendo de los compañeros de confeccion ,llevan muchos años de pruebas pero en contra ellos siempre , no entreis el comite otra vez al juego

ironico6

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rendimientos Empty Re: Rendimientos

Mensaje  ironico6 Sáb Mayo 30, 2009 9:18 am

E Twisted Evil nhorabuena ya llegaron los rendimientos a confeccion .solo que tienen un pequeño problema cada dia producen mas con menos gente , y cada mes cobran menos ,como se entiende esto , nadie lo sabe claro que para eso deben de estar esas tablas inventadas de que antes no salian casi defectos y no se tiraba nada de material . No se a quien quieren engañar ,bueno si que lo sabemos todos ,pero que solucionen los problemas desde la recepcion de materias primas hasta el cargado de camiones . Si hubiera menos inventos raros ,menos reuniones , mas formacion del personal y un buen incentivo personal y economico yo creo que saldrian mas y mejor producto final

ironico6

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rendimientos Empty Re: Rendimientos

Mensaje  Miki Sáb Mayo 30, 2009 3:22 pm

Muy fino quieres hilar tu creo... yo es que no soy muy partidario de rendimientos..... dejamos abierto el hilo para que la gente de su opinión y critica (constructiva) sobre los rendimientos.... un saludo.
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rendimientos Empty Re: Rendimientos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.