FORO CCOO/PIKOLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada de Convivencia en el Parque de Atracciones.

2 participantes

Ir abajo

Jornada de Convivencia en el Parque de Atracciones. Empty Jornada de Convivencia en el Parque de Atracciones.

Mensaje  Miki Dom Ago 17, 2008 9:41 pm

Como muchos ya sabeis la mayoria del Comité despues de una reunión del mismo acordó llevar adelante la propuesta de organizar para todos los trabajadores de Pikolin y familiares, una fiesta el próximo día 20 de Septiembre en el Parque de Atracciones de Zaragoza.

La cual contará con actividades para grandes y pequeños e intentar pasar un día en compañía de compañeros y familiares. Os iremos informando.

ENTRADA Y COMIDA 9 € por persona.
ENTRADA COMIDA Y PULSERA 18,50 € por persona.

Con la compra de una de las dos se entregará un ticket para el sorteo de una Bicicleta.
El sorteo se efectuará al final de la Jornada.

Los tickets los podeis solicitar a cualquier miembro del Comité, en todas las Plantas hay, así que no tiene que haber ningún problema. Animaros que nos lo pasaremos bien.
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada de Convivencia en el Parque de Atracciones. Empty fiesta

Mensaje  EL POBLANO Jue Sep 11, 2008 7:02 pm

Es una lástima que algunos quieran arruinar esta fiesta, la cual tiene el único fin de estar más unidos en estos momentos dificiles.Este si que es el momento,no perdamos los valores de la amistad, más allá del trabajo también existe relación. ¿Es mejor subir a las jornadas de puertas abiertas que organiza la empresa despues de meternos en un E.R.E? poco les importo los trabajadores, solo su propio interes. Anímo a todo el mundo a participar y demostrar a esta Dirección que estamos más unidos que nunca, esta Dirección no ha soltado ni un solo euro para los trabajadores, otra cosa es de cara la galeria, el 60 ANIVERSARIO sale en la prensa, coño que buenos son los de PIKOLIN.
EL POBLANO
EL POBLANO

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada de Convivencia en el Parque de Atracciones. Empty Re: Jornada de Convivencia en el Parque de Atracciones.

Mensaje  Miki Dom Sep 14, 2008 9:15 pm

Amigo, amigo.... ya sabes como las gastamos en Pikolin, lanzate tú al ruedo que si no te pilla el toro ya veré lo que hago, y si te pilla, pues te jodes y no haberte tirado. Recuerdo una ocasión que estaba yo en Términado con el Super jefe de planta Laughing y tu defendiste un derecho de un currela que hacía días que te había dicho que lo estaban jodiendo bla bla bla... y cuando le recriminaste a su jefe de planta esa "jodienda" YO VÍ, repito, YO VÍ, como dicho currela con toda la chulería del mundo dijo: A MI NO ME METAS EN ESTO!, coño!! pero no me estabas dando la brasa días antes??? ahora me dices delante de tu "jodedor" que no te meta. Desde aquí a ese personaje te mereces todo lo que te hagan-. Pues con las jornadas estas lo mismo.... hablas con la gente y todo son exclamaciones de: "son unos cabrones, que echen a esta dirección, bla bla bla, y después todo son pasaditas por el lomo...... repugnante.
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada de Convivencia en el Parque de Atracciones. Empty Re: Jornada de Convivencia en el Parque de Atracciones.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.