FORO CCOO/PIKOLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El poema de Bertolt Brecht se ha hecho carne.

Ir abajo

El poema de Bertolt Brecht se ha hecho carne. Empty El poema de Bertolt Brecht se ha hecho carne.

Mensaje  Invitado Miér Sep 30, 2009 1:31 am

Un amistoso saludo al nuevo Presidente, te deseo de corazón que las cosas te vayan bien, porque será sintoma de que a tod@s no va bien.
Al presi saliente le deseo un merecido descanso, tanta paz encuentres como dejas.

Los cambios siempre fijan nuevos estadíos, que sean para bien o para mal esta por ver. En cualquier caso todo el mundo tiene derecho a tener el beneficio de la duda, y desde luego yo no voy a augurar lo que puede pasar, porque además de un enteradillo, sería un cretino.
A mi me gustaría que el nuevo status sirviese para algo más que para cambiar de caras, y creo que aunque para estos casos, las personas representan instituciones, siempre se puede mejorar, pues el perfil de la persona es al fin y al cabo tan importante como las ideas que argumenta.

Dicho esto creo necesario un cambio en la orientación práctica de "la cosa", a ningún lado vamos haciendo la guerra cada uno por su cuenta.

Osta se ha abstenido en su elección, que nadie piense que por ello, que no ven una posibilidad de mejora en las relacciones intersindicales, yo diría que todo lo contrario, despues de la nefasta trayectoria dialogante, despues de la nula capacidad de empatía, despues de las enganchadas habídas, lo logico y normal, es que el signo de su voto hubiese sido negativo. Sin embargo con su abstención, dejan una ventana abierta al entendimiento, votar afirmativamente hubiese sido demasiado que no?.
Ahora que el poema de Bertolt Brecht se ha hecho carne, y si no sabeis a cual de ellos me refiero, recordad lo de "Primero cogieron a los comunistas....."
Necesitamos más que nunca que las posiciones se muevan hasta encontrarse, ¿como?, respetando el voto delegado de la plantilla, permitiendo que el segundo sindicato más votado pueda representar a sus electores con todas las de la ley, y evitando esa distribución maniquea del reparto de funciones. Respetando la libre expresión de un sindicato que dijo que no a un convenio, que como se ha probado, dejaba muy mal atado el tema de la contratación, como despues de estos años de aplicación se ha visto, no voy a enumerar los casos uno a uno, pues todos los tenemos en la cabeza.
Son malos tiempos para la lirica, pero aun así es posible escribir poemas, y esta en la mano de todos.

Por lo demás, las noticias del día no son buenas, pero tampoco nos vayamos a tirar al rio, al parecer tenemos un plazo de tiempo para buscar soluciones, aunque inmediatamente después, viene la negociación del calendario.

Y para que no se diga que en este valle de lagimas solo venimos a sufrir, voy a colgar un video de la risa y el humor, haber si se me va este come-come.

Un abrazo neo presi, y otro para ti post presi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El poema de Bertolt Brecht se ha hecho carne. Empty Re: El poema de Bertolt Brecht se ha hecho carne.

Mensaje  Miki Miér Sep 30, 2009 4:23 pm

Hombre, también por el foro general...... nada nada, se agradece tu aportación....(aunque joder te leo y me da la impresión que tus clases no "les" estan sirviendo de mucho a tus puppies)..... pero bueno cambiando de tema que es por lo que he entrado, voy a aprovechar que he contestado a tu post para aclarar a quién se de por aludido algunas cosillas..... espero me disculpes, hoy estoy vago hasta para abrir otro post.

Hoy me ha dado por pasarme después de muuuuucho tiempo por algún foro-blog, bueno dejemoslo en blog y cual es mi sorpresa que uno ha desaparecido aunque ha reservado el nombre para un futuro prender mecha, otro que sigue donde se quedó hace muchisimo tiempo y el otro que por problemas de servidor pues bueno ahí están actualizando...... miro comentarios y me entra la risa... pero bueno como en todos los sitios hay gente pa´to.

A ver, para que le quede claro a alguno que no se ha enterado, que seguro se dará por aludido., esto, con sus pestañitas a la izquierda con sus cositas, con su forito, es una página web, o güeb quizás asi lo entiendes mejor, está parada hace muuucho tiempo, porque me salió de las pelotas a mi queda clarito? pero ello no quita para que haga pequeñas modificaciones donde y cuando considere oportuno o que nuestro compañero tremoleta pueda dejarnos sus aportaciones, criticas, salidas de olla, o lo que le salga del ciruelo, y si me place y tengo tiempo tendrá una respuesta mía, y por supuesto del que quiera participar, también puedes tú, aludido.....

Después de un tiempo me dí cuenta que la gente no sabe apreciar lo que es esto, ésto se convirtió en una carrera por ver quién daba más información en el menor tiempo posible, el primero, y alguna cosita peor, pues lo siento pero no me gusta competir, con esto no. Será lo que sea, será lo que yo, repito, yo he querido que sea y nadie me va a decir lo que tengo que hacer con algo que ha salido de mis manitas, si alguien cree que lo puede hacer mejor o quiere hacer algo, que lo haga él a su antojo.

Así que majo, si pretendes que esto esté aquí hecho para entretenerte a ti lo llevas claro, vamos ni a ti ni a nadie, más aportar y menos criticar te parece?


Uno que está cansadito de tontitos y otras especies.......
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El poema de Bertolt Brecht se ha hecho carne. Empty Miki el vikingo

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 12:39 am

Hey, hey Miki, Mki, Miki, hey.
Te leo un poco irritado.
Mira yo creo que lo que haces es fantástico, abrir un lugar así, donde cada cual pueda decir lo que le salga del nardo sin censura, más alla de la própia autocensura de cada cual, es como digo, maravilloso.

Yo te agradezco, que me permitas participar, que me permitas HABLAR CON SINCERIDAD Y SIN TAPUJOS, como tu dices llegando a contar lo que me salga del ciruelo.

Por otra parte, nunca he estado o participado donde molesto, o donde soy incomodo, si es así por favor decirlo, yo ante todo ya lo dije, soy un tipo educado, y no participare más.

Hasta aquí me doy por aludido por lo que cuentas, que hable quien tenga que hablar, yo desde luego, ni me siento aludido por lo demás, ni creo que menosprecie tu esfuerzo, y más sabiendo lo que cuesta, si, por que cuesta, es una responsabilidad mantener abierto un sitio como este.

Bueno, tengo abierto el dominio de mi blog solo con el rotulo, lo explicare, porque si cierras definitivamente el dominio, a los dos meses, cualquiera puede reabrirlo con el mismo nombre, simplemente se vuelve a registrar, y como comprenderas, no me apetece que algun listo lo reabra, por motivos obvios, pero no tengo ninguna intención de volver.
Sobre mis puppies, como tu dices, ya son mayorcitos, y aquí como en el cuarto, cada cual dice lo que quiere.
Pero convendría no equivocarse, yo cabalgo solo, pero es que además pensamos bastante parecido.

No me has dicho nada del video, ahí va otro.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El poema de Bertolt Brecht se ha hecho carne. Empty Re: El poema de Bertolt Brecht se ha hecho carne.

Mensaje  Miki Jue Oct 01, 2009 7:29 pm

Que va, que va que me voy haciendo mayor y los infartillos estan a la orden del día... por cierto, nadie te ha echado ni te ha invitado a salir asi que la nevera con las cervezas está al fondo. Como dije la página está actualmente en stand by, pero el que quiera puede escribir lo que le salga de la pera (con respeto a los familiares de primero, segundo... y vigésimo grado claro), y por supuesto yo pondré, quitaré, escribiré lo que me salga de la pituitaria cuando tenga ganas o lo estime oportuno...

En cuanto a tu blog has tenido suerte que no entre mucha gente por el mundo virtual, porque hace semanas (bastantes) tu dominio estaba disponible y listo para que otro lo registrara, aunque a la gente no le sirva, por joder hace cualquier cosa.... me alegro que nadie te lo haya "pisado".

Macho, te gustan els joglars? a mi no me molan nada.....aunque me ha hecho gracia el tipo ese de gafas que no es que sea un enteradillo, es que los demás son muy.... particulares.....

saludos..
Miki
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

https://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El poema de Bertolt Brecht se ha hecho carne. Empty Re: El poema de Bertolt Brecht se ha hecho carne.

Mensaje  Invitado Sáb Oct 03, 2009 12:11 am

Pues así me dí cuenta, entrando de manera azarosa en mi extinto blog, y dije ¡OSTRAS!
Si el dominío esta libre.

Despues de todos estos meses de dimes y diretes, creo que no merece la pena, porque entre que te buscas más enemigos que amigos, que el gran hermano esta alerta, o lo alertan, claro, al final te cansas, pasa como decia Cela:Como con el arte de amaestrar ranas, que despues de insistir tanto tiempo, cuando estan medio amaestradas uno se cansa y las espachurra de un golpe.
Pues algo así me ha pasado a mi. En fin que le vamos a hacer.
Lastima, porque el diario me estba quedando guay, haber si alguien ha hecho el curso propuesto, se aníma y abre otro blog, u otro foro, y nos dan un relevo.
La verdad es que a mi nivel, se llega en unos minutos de cursillo.

Adieu, mes amis. Nos veremos en las tiras cómicas del TBO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El poema de Bertolt Brecht se ha hecho carne. Empty Re: El poema de Bertolt Brecht se ha hecho carne.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.