JUST FOR TREMOLETA.

JUST FOR TREMOLETA.

Mensaje  Miki el Jue Feb 12, 2009 8:36 pm

真真真真真????????????????? Jajaja, como eres tremoleta, que razn tienes en decir que somos...... distintos. No se a que fin tienes que referirte de repente a este medio pero vamos si lo dices por la diversidad de comentarios que hay en tu blog... si para mi es mejor que sigas as, cuantas ms entradas hagas mejor, cuantos ms comentarios tengas mejor tambin, sobre todo si son como los ltimos jejeje, y cuantos ms pingos muchisimo mejor. Tremoleta hace una entrada (intencionalmente seria) y tiene 4-6 comentarios, sale uno diciendo... digamos informacin no veraz y tiene 20 jaja, no no claro que aqu no pasar nunca, (aunque ya sabes... nunca digas nunca jams). Anda tronco quedate en tu agujero y deja a tus becarios (con multiple personalidad) que hagan el trabajo que te lo estn haciendo muuuuy bien.

ltima edicin por Miki el Jue Feb 12, 2009 11:58 pm, editado 1 vez

Admin

Cantidad de envos : 107
Fecha de inscripcin : 17/08/2008

Ver perfil de usuario http://webccoopikolin.forosactivos.net

Re: JUST FOR TREMOLETA.

Mensaje  Miki el Jue Feb 12, 2009 11:56 pm

Yo tambin te saludo, y no es mi intencin, creeme, el dar lecciones....? creo que soy demasiado humilde para hacerlo. Me has ganado?, todos nos sentimos ofendidos alguna vez, alguna cosilla fea te encontrar si busco... a qu si? adems, el fin de todo esto.... el fin es otro, ves las pestaitas que hay en el lado izquierdo? ese es el fin. -Un foro, blog, los comentarios que en el se vuelcan o cual pijada sea,y de la forma que la gente lo quiere utilizar es algo para pasar el rato, supongo que compartirs esto conmigo. Bueno, de administrador a administrador o bueno ex-administrador te deseo tranquilidad y armona tras la etapa de construccin y mantenimiento de algo que aunque parece una tontera te quita mucho tiempo, es verdad. Lo dicho, hasta la vuelta, un saludo.

ltima edicin por Miki el Vie Feb 13, 2009 1:45 am, editado 1 vez

Admin

Mensaje  Zeus el Vie Feb 13, 2009 12:37 am

Yo tambin saludo en spanish creo que te ha durado poco tu recogimiento en el monasterio por que ser? Creo que tus becarios estn desbarrando por qu ser? Cada vez que tienen un juguete nuevo lo destrozan y te hacen salir del limbo de tu monasterio
Para la cuadrilla de D. Gato: aclaraos, porque entre los que estn con servicios mnimos, los que con una reunin en el Sama se arregla todo, los solidarios con el comit, los que no saben defender su situacin personal pero usa el despotismos hasta situaciones insospechables amparandose en el cargo, los que trabajar todas las horas que haga falta (gratis) incluso llevndose el trabajo a casa como algo natural, que solo se preocupen de que lo que les cuesta el ERE y como trascurri la fiesta por cierto que alguno estuvo all y algn afiliado tambin y adems no saben distinguir entre un proceso va administracin y uno laboral que se puede esperar.
Compaero salido de monasterio no des lecciones de cordura y bien hacer que meteduras gordas y faltas al respeto tu no andas libre sino haz un repaso por tu blog y veras.
Al final lo vais a dejar peor que los valeos el terminado.
jocolor jocolor jocolor
Zeus

Cantidad de envos : 47
Fecha de inscripcin : 30/09/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zeus el Vie Feb 13, 2009 10:43 pm

Para el becario veo que tus practicas en el monasterio han funcionado, una buen entrada, de la mitologa algo escaso en cuanto a tu retrato perfecto, siempre es el otro dios de dioses el que tiene que solucionar los entuertos donde os metis ya es mucha retrica con los F.D pero que ineficaces sois no consegus nada y tampoco denunciis bueno alo que nos tenis acostumbrados pero de esto ya seguiremos hablando.
Cosa importante es y de antemano pido disculpas al moderador por los improperios que pueda decir, mira becario eres lo mas ruin lo mas bajo y algn calificativo mas que me guardo pero que es posible que te dedique, que se junten compaer@s de la fabrica con sus compaer@s hijos padres hermanos sobrinos y amigos con el fin de pasar un rato agradable y tu afirmes que se monto una bacanal dice que clase de bicho eres tu no tienes respeto por nada ni por nadie , no te importa ni la gente de pikolin, que no tus compaeros, puesto que cualquiera que lea tu comentario en vez de un da de fiesta, all se monto la orga mas espectacular que la civilizacin conoce tas pasado en tu alternativa no solo no has cortado las orejas sino que como alguno se entere de tu identidad te va a cortar el rabo.
No serias tu, uno de los que se comentaba en la fiesta que se haba metido por la nariz, perdn, por el servicio se deca: quien son esos vaya ejemplo.
Zeus

Ver perfil de usuario

Mensaje  defender el Vie Feb 13, 2009 11:43 pm

Este seguramente ser un lerdo que escribe sin saber el significado de las palabras, porque de lo contrario creo que se ha metido en un buen lio:
"Una bacanal es sinnimo de orga con mucho tumulto y desorden".
De la Wikipedia.

Saludos.
defender

Cantidad de envos : 19
Fecha de inscripcin : 10/11/2008

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zeus el Sb Feb 14, 2009 2:45 pm

A la atencin del atentado con tu locuaz comentario no solo acusas a los compaer@s que estuvieron en la fiesta de pederastas, a los que all estaban hombres y mujeres los acusas de que con tal de satisfacer los instintos mas bajos son capaces de cualquier atrocidad, a ancianos que guiados por el morbo destapan sus instintos mas bajos y un sinfn de atrocidades mas, que se puede esperar de alguien como tu y encima nos representas en el comit, la gente como tu no cabe en ningn sitio y mucho menos en un sindicato por muy amarillo que este sea, desde aqu te convino a que reflexiones y no a que pidas perdn puesto que este perdn seria fingido ya que con tu comentario has demostrado de que calaa estas hecho. Por los poderes que me otorga ser el Dios de todos los Dioses te confino a subsistir fuera de mundo que yo he creado, bscate otra galaxia, en esta la gente como tu no solo no cabe sino que esta maldita.
Con respecto a los F.D tienen derecho a ser fijos en plantilla no solo los que incumplen convenio sino todos, tan bien los de contrato de obra y servicio pero no creo que tu quieras dar soluciones a ti lo nico que te interesa es pajearte la cabeza con la fiesta que te ibas a encontrar y no tuviste, creo que el puesto que desarrollas en la empresa tiene bastante polvo y te ha afectado a las neuronas
cherry cherry cherry
Zeus

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miki el Dom Mar 01, 2009 11:52 am

uuuyyyyssss..... la que se est liando con la personalidad bipolar o polipolar para los que les gusten los prefijos Griegos. El trem-osta blog esta saturado de polipolares eh? no todos son de fuera, a que no. Es lo que pasa cuando metes una especie en un hbitat que no es el suyo.... que puede crecer sin control. Estas en un error tremoleta, no sirve, resetear,apagar y encender el modem; y proxys,,,, la conexion normal no se hace va proxy, es directa a i-net y supongo que cuando dices buen proxy quieres decir nonimo.... de esos no creas que hay muchos, y cuando lo encuentras y funciona va todo muuuy lento y a veces falla, ser porque est en Texas jeje... Todo est en internet.... hay que ser constante, buscarlo y tener mucha muuuucha paciencia. Por cierto, consejo de admin a admin, ojo con las puertas entreabiertas,, se escapa el gato. Un saludo.

Admin

Mensaje  Zeus el Dom Mar 01, 2009 8:29 pm

Parece que lo de las dobles personalidades es lo que funciona Very Happy Laughing , pues te dir que usen mi IP dos o doscientos me da lo mismo que lo mismo me da, por cierto que hacia el de RR.HH con un miembro del comit de OSTA del departamento de informtica casi una hora? Embarassed Embarassed
Los listos lo que tienen que hacer es dar solucin a los problemas para que los tontos hagamos cumplir sus deseos sin rechistar como as quedo patente en la asamblea de por la tarde. geek geek geek
"Me mojar cuando crea que me tengo que mojar", lo siento estas hasta el cuello Twisted Evil Twisted Evil , "si rebuscas sabrs lo que pienso, claro en otras coyunturas, no la actual", tanto han cambiado las cosas? Yo creo que estn igual que al principio, unos, los F.D en la calle esperando sin saber que hacer, vosotros alimentando esperanzas sabiendo no las vais ha cumplir, solo os preocupa otra cosa, no se si con teora de la conspiracin o no, tampoco me preocupa. cherry cherry
Los otros los de O. y S que los podis poner al borde del precipicio y los que llevan 30 aos que despus de dejarse los riones gracias a lo eficaz que habis sido tragando todo lo que os han echado durante esos 30 aos y no sirve decir que eran los de USO, As esta la fabrica que no hay quien le meta mano y luego hablis de la teora de la conspiracin, pero de quien.
Cuando el gato sale de casa por descuidar la puerta y no puede entrar por la gatera por lo gordo que esta, acaba flaco comiendo ratones, riendo con otros gatos, y en el peor de los casos teniendo un accidente bien sea de trafico u de otra ndole. cat cat cat cat
Zeus

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zeus el Lun Mar 02, 2009 12:02 am

Te agradezco que en el fondo que an me quieras, I love you I love you I love you I love you creo que siempre a sido as pero los avatares de la vida llevan a estas cosas, Evil or Very Mad Twisted Evil nadie pone en entredicho que no te muevas por convicciones, ni mucho menos que otros piensen por ti y eso si es preocupante, affraid affraid lo de la teora de la conspiracin no fui yo, fueron otros, lo de la pinza quizs si, lo de los huevos hay que tenerles mas cario que si los sacas mucho a pasear llega alguno y te los corta lol! , te agradezco lo de los planteamientos esto para mi es una mera diversin cheers , lo que ya no me divierte tanto es lo que puede acontecer y tu y los tuyos ya sabemos donde pueden llegar, ruido mucho ruido demasiado ruido pero pocas nueces, o te crees que la denuncia donde la ponis va a servir para algo, espero y conociendo al actor creo que no porque sino la que liis es parda cherry cherry cherry
Posdata las mascotas estn bien donde estn que para eso se tienen. elephant elephant
Zeus

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado