la caja de pandora y sus manifestaciones

la caja de pandora y sus manifestaciones

Mensaje  Miki el Jue Ene 15, 2009 7:08 pm

Alguien abrió la caja de pandora, de pandoro o del diablo sabe que... y bueno por lo demás sobran comentarios.
La verdad es que la dichosa "cajita" no traía nada bueno, crisis, despidos individuales, ERE´s, directivos que de la única forma que saben dirigir es "por mis cojones",,,, mala cosa esta, hay unas reglas de juego y hay que cumplirlas. -Mal directivo es ese que piensa que las cosas se hacen por cojones, se que estamos todos nerviosos que se está atravesando una etapa muy mala, pero hay que demostrar de que pasta está hecho cada uno, y la verdad es que hoy por hoy "por cojones" es dificil que las cosas salgan bien.
El tunel está todavía muy negro y temo que la luz al final esté muy lejos, aunque también se que luz, haberla aila.
El domingo nos vamos de Manifestación, sería importante que la gente asista, más que nada lo digo por si alguien pensaba que "esto" no iba con el y su culillo estaba a salvo.
Hoy estoy en un día que las palabras no salen así que un saludo a todos.

PD: Leo alguna cosilla por ahí y.... no coments.....más que nada porque no es el momento....... "un poco de aqui, un poco de allá y mucho de verguenza ajena" hoy es un día de esos...... hoy me toca sentirla a mi... así es la vida.

Última edición por Miki el Dom Ene 18, 2009 12:25 pm, editado 4 veces

Admin

Cantidad de envíos : 107

Ver perfil de usuario http://webccoopikolin.forosactivos.net

Re: la caja de pandora y sus manifestaciones

Mensaje  Zeus el Vie Ene 16, 2009 12:39 am

Ya de vuelta y lo que me he encontrado nada agradable, despidos indiscriminados ,actitudes de directivos que solo se saben mover por cojones, tengo entendido que en el muelle se sigue, bueno se quiere seguir, como hace 30 años; si se descojona alguno que esta cargando ya lo sustituiremos, hoy es un mal día. Tengo entendido que el comité se esta moviendo, espero que acierte en sus decisiones y solo quiero mostrar mi apoyo para que lo que el comité decida contara con todo mi respaldo no me voy a a dedicar a meterme con nadie ya habra ocasión para eso solo pido que el que se apoye las decisiones que se tomen sin fisuras.
Hasta la victoria final
Zeus

Cantidad de envíos : 47

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zeus el Sáb Ene 17, 2009 2:16 am

Tremolesta tremoleasta parece ser que tus amigos solo piensan en el Presidente del Comité, y entre sus frases incluyen, pero además no creen que sea un vendido y dejan a todo su grupo como si éste no tuviera opinión, como si fuera un caudillo y los demás nos sometiéramos. trelolesta tremolesta tu que sabes de estas cosas parece que lo único que te mueve es el resentimiento, como a tu amigo demostenes, será que en el grupo en el que os movéis actuáis así, como decís lo que hacen otros te voy a dejar claro una cosa las decisiones se toman a nivel colectivo y se hace lo que el grupo acuerda o crees que los demás no tenemos opinión ni decisión, por cierto los carnes , los pisos los fijos las subidas de categorías y demás zarandajas siempre son los mismos los que las han vendido, pero te digo mas los irresponsables, los que no tienen ni puta idea de que va esto siempre son los mismos, los que mienten los que contar de sacar un beneficio a pesar del mal que le puedan hacer a los demás están o mejor dicho siempre han estado en el mismo sitio, donde ahora estas tu. Por cierto como son capaces de interponer su beneficio sindical a costa de los despidos de los trabajadores, se pasan por forro la unidad del comité y venden la moto de vamos hacer las cosa solos sin contar con nadie, para que nos creamos eso que empiecen por denunciar los F.D pero es que le deben tanto a la empresa como dice algunos que son incapaces de tomar una decisión solos y siempre se tienen que amparar en los demás.
De todos modos a Demóstenes espero que algún día alguien te critique como tu lo haces con el Presidente del Comité, eso significara que te mueves que haces cosas y por lo tanto que acertarás y te equivocaras pero creo que ese día para ti no llegara nunca, no tienes categoría, ni tu, ni los tuyos, lo mas que puedes aspirar es a ser uno más, uno del montón y te digo ésta fábrica se merece más de lo que tu les puedes dar.
Tremolesta tremolesta los despidos son despidos nunca acuerdos voluntarios yo no se lo que os pasa
Solo pensáis en como joder al Presidente del Comité... !que vuestro enemigo es la Dirección! ¿o no?
Repásate que es un partido regionalista y no mezcles los churros con merinas.
Zeus

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miki el Dom Ene 18, 2009 2:06 am

Cuanto tiempo Zeus, obsesión Zeus, se llama obsesión.... ya lo decía Freud, ahora quien sabe en que etapa se ha quedado atrapado nuestro the brain

Lo que está claro es que la oportunidad de aprovechar la manifestación del domingo por cercanía en los acontecimientos está clara, es el comienzo. No entiendo como no se pueden unir a una pancarta donde no hay siglas, donde el fin común es el mismo pero todos juntos, exigir la readmisión de unos compañeros despedidos “a dedo”. Mal también intentar el buscar razón argumentando que no han sido invitados, que es una manifestación de CCOO y UGT. ¿Para que van entonces? anda que no hay calles en Zaragoza.
Pero bueno, ahí está la opción, la gente tampoco lo entiende, no entiende que esas “diferencias” ,hasta para exigir en una manifestación todos juntos un fin común, se vean.
Pero aun así creo que todo esto es algo secundario, ahora debemos centrarnos todos, da igual delante que detrás, a 5 o 10 metros, a exigir el cese de despidos y la inmediata readmisión de esos compañeros, vuelvo a repetir, “a dedo”, porque si realmente la existencia, la supervivencia, la salvación de la Empresa se soluciona con esos despidos, apaga y vamonos. Reducir estructura, hay que reducir estructura, ha crecido pero ¿es correcta la forma en la que se quiere reducir? O por el contrario se quiere utilizar una situación delicada y difícil para “señalar” al desafortunado. Señores Directivos vuelvan a replantearse la situación y busquen soluciones alternativas que haberlas ailas.
Por cierto que pasará ahora en los lugares donde estas personas ya no están? ¿qué pasará con el trabajo que estaban desempeñando? Ah! Claro, que lo hará otra persona, carga de trabajo añadida al que ya tenía, lo que hacía el que no está en 8 horas, pasará a hacerlo una sola persona en 10, 11 horas, ya, “saca el curro que mira lo que pasa eh?” y para hacer ésta gestión hace falta estudiar una licenciatura? no me jodas...! Pero mira que somos desgraciadicos los pobres currelas, siempre con la espada de Damocles encima de la testa, ya trataré el tema del exceso de jornada en otro momento ya.

En fin Zeus, me es grato saludarte y después de analizar otros sectores de este mundo virtual o la gente no se entera, o es que son unos mentecatos. Solo me queda citar de nuevo una frase que apunté en mi libro de frases: "un poco de aqui un poco de alla y un mucho de verguenza ajena" hoy de nuevo es un día de esos...... hoy me toca de nuevo sentirla a mi.... de nuevo así es la vida.

Lo demás me da igual nos veremos mañana en la manifestación detrás de la pancarta del Comité de Empresa de Pikolin, sin siglas, solo con una exigencia. Por cierto al tío este que dice lo del heraldo..... que mañana vas a salir en los medios ... y no ha hecho falta llamarlos.....

Admin

Mensaje  Miki el Dom Ene 18, 2009 10:55 pm

Primer paso OK. Reunión y "montando" la segunda bala.

Admin

Mensaje  Zeus el Mar Ene 20, 2009 12:26 am

Como puedes ver MIKI aquí no hay tregua, después de leer algunas cosas en el blog de unas veces tremendeta ,otras tremolesta y muchas tremofeta, su ultima versión tremoclero teresa de Calcuta flower nunca les falta una frase, un: "que vamos hacer hay que salvar la humanidad" pero lo cierto es que nunca hacen nada siempre tiene que ser el otro, en la manifestación de ayer donde estaban SI ESTABAN en la misma manifestación, donde iban a estar, donde se les pueda ver, puesto que si era otra manifestación porque no eligieron otro lugar, otra fecha, como salir en la foto si son cuatro y el de la guitarra que por cierto ESTE no nombraba más que a los políticos del PSOE, por cierto de los políticos que los subvencionan ni una palabra, y que se enfaden y les corten el grifo, me gustaría que alguien me dijera si es cierto que se le propuso por parte del resto del comité ir al final de la manifestación entre la de CCOOY UGT y OSTA con el fin de no estar en ninguna de las dos y estos muchachos no aceptaron ¿ tenían que hacer bulto con los suyos o es que este sindicato tan verde con un tinte bastante fuerte a amarillo mezclado con azul no se les permitió y ANTE TODO Y SOBRE TODO ESTA EL SINDICATO. lol! lol!
Demóstenes según me han contado creo que al que tu llamas vendido hoy ha tenido una actuación más que digna y nada sospechosa con la dirección, me pregunto cual ha sido la tuya la de estar callado como acostumbras Shocked Shocked y luego hablas de vendidos, mucho mucho aquí y en las asambleas lo que queremos hacerlo solos, si sois incapaces de hacer nada nada solos y para muestra un botón F.D.
Sobre la manifestación un sabor agri dulce buena voluntad por parte de algunos pero somos más y debemos de estar todos hoy otro despido alguien que lleva 35 años toda una vida desde aquí mi ánimo al comité y espero podamos parar esta sangría.
Tremolesta, tremandeta, tremofeta, o tremoclero y en especial para ti Demóstenes os dedico esta frase y es que contra mas os agachéis mas se os van a ver los HUEVOS. affraid affraid affraid
Zeus

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado