FORO CCOO/PIKOLIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANIFESTACION Y MANIFESTACIONES……

2 participantes

Ir abajo

MANIFESTACION Y MANIFESTACIONES…… Empty MANIFESTACION Y MANIFESTACIONES……

Mensaje  Honshu Jue Ene 15, 2009 3:07 pm

Se me revuelven las tripas al leer comentarios de algún blog…Hace tiempo que leo por aquí y por allá y hoy no he podido evitar el ponerme a escribir porque hay gente que me da vergüenza ajena y ganas de vomitar¡ Y es que no entiendo como pueden estar continuamente echando mierda encima de todo…hasta para una manifestación, que yo entiendo, que tiene que ser de unión de los trabajadores y por los trabajadores. Siempre sacando a relucir los colores y que si yo iré con Osta, que si se juntaran el verde y el rojo….COÑO! Mad ¡ACUDID A LA MANIFESTACION y dejaros de ostias! Ojala se junten el rojo, el verde y el arco iris entero para poder defender nuestros derechos, el domingo en la Plaza San Miguel y durante todo el año en nuestra fábrica.
Honshu
Honshu

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MANIFESTACION Y MANIFESTACIONES…… Empty MANIFESTACION

Mensaje  EL POBLANO Lun Ene 19, 2009 12:09 pm

En primer lugar gracias a todos por asistir, cheers la SOLIDARIDAD la demostro ayer quien la demostro, por que aqui no existen siglas que valgan No el fin era uno defender a los compañeros despedidos,y pedir a la direccion de Pikolin su READMISION inmediata. Twisted Evil lo demas son pajas mentales de cada uno alien Mira que importaba si la convocatoria era de CC.OO Y U.G.T. la convocatoria era de el COMITE de PIKOLIN con su pancarta y es detras de esa pancarta donde teniamos que estar los trabajadores de PIKOLIN, Twisted Evil por encima de cualqier sigla. cheers
EL POBLANO
EL POBLANO

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.