EL DEBER DE INFORMAR

Ir abajo

EL DEBER DE INFORMAR

Mensaje  bata blanca el Miér Nov 12, 2008 11:14 pm

Creo que los trabajadores teniamos que estar informados de todas las reuniones de comite y la empresa,ya que es una pena que nos tengamos que enterar como radio macuto de todo que se comenta en dichas reuniones.Tambien dire que no todos los miembros del comite se esconden y no informan, hoy tuve la suerte de escuchar a un miembro de UGT en una area de descanso acerca del tema descontinuos,el recurso del ERE Y del calendario lo cual es de agredecer algo que tenia que ser por norma.Espero vuestra opinion.

bata blanca

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DEBER DE INFORMAR

Mensaje  Miki el Miér Nov 12, 2008 11:40 pm

Hola batablanca, tienes mucha razón, y para eso se hacen Actas. Las actas son registro de reuniones entre partes. Pero por eso te doy la razón porque hasta que se cuelgan las actas pasa tiempo y es obligación nuestra informaros, otra cosa es como se haga. Y en cuanto a Radio macuto.. es eso hablar por hablar. Yo personalmente tomo nota de ello aunque a la planta que a mi me afecta y turno se enteran de mi boca. Y me consta que miembros de esta Sección Sindical han hecho lo mismo en diferentes plantas.
Lo que si pido también que no considereis que es una carrera a ver quien informa primero, a ver quien llega antes. Porque esto ha llegado a un punto que parece que el que antes dice algo tiene más razón.


Un saludo

_________________
"Comamos y bebamos que mañana moriremos"
avatar
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Ver perfil de usuario http://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DEBER DE INFORMAR

Mensaje  EL DEL PUPITRE DE DELANTE el Jue Nov 13, 2008 8:30 pm

Hola "bata blanca" Tienes toda la razón, las personas que no tienen la debida información tampoco tienen argumentos de opinión. De eso se aprovechan algunos manipuladores. No te conformes con los rumores y siempre pide infomación directa y fehaciente. De todas formas también nuestro copañero Miki tiene su parte de razón, ya que esto no es una carrera por la Presidencia, aunque creo que el compañero de UGT del que hablas no iba a competir por el primer puesto. Si me hubieras dicho alguien de OSTA te diria que si. "A SACAR BUENAS NOTAS" Shocked
avatar
EL DEL PUPITRE DE DELANTE

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL DEBER DE INFORMAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.