VALORACION DE PUESTOS

Ir abajo

VALORACION DE PUESTOS

Mensaje  EL POBLANO el Miér Oct 22, 2008 1:58 pm

Como bien sabeis el Manual de Valoración determina la categoria correspondiente a cada puesto de trabajo existente en la fabrica. Este manual se áctualizo en el año 2002 por parte de la Dirección y el Comite de empresa,que a día de hoy sigue abierto para las incorporaciones de nuevos puestos, este ha servido para que más de 400 compañeros subiesen de categoria.

Para la determinación de la categoria se tienen en cuenta diez factores pero son 4 los que ponderan la categoria,(Instrucción,Iniciativa,Habilidad Manual y Experiencia) cuando el trabajador cumple con estos 4 factores le corresponde la categoria del puesto de trabajo que desempeñe.

Son los Encargados y Jefes de Planta quienes deciden que trabajadores cumplen con los requisitos del puesto, lo que sucede es que estos se lo saltan en muchos casos coscientemente ademas,ya que cumplen las ordenes marcadas por el maximo responsable de producción (R. GOMEZ) que interpreta este manual a su manera,el trabajador que cumpla con el manual y no haya subido de categoria,debe ponerlo en conocimiento del Comite, para que este lo traslade a la Dirección si la empresa sigue sin reconocerle la categoria,la unica via posible es la reclamación de categoria mediante denuncia individual de cada trabajador afectado.Ya que es la Dirección la unica que tiene potestad para subir de categoria a los trabajadores.
avatar
EL POBLANO

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.