Pasó la Jornada de Convivencia y de nuevo un lunes más.

Ir abajo

Pasó la Jornada de Convivencia y de nuevo un lunes más.

Mensaje  Miki el Lun Sep 22, 2008 6:53 pm

Bueno, pues el día 20 pasó, y se puede decir que exitoso. Fué mucha gente, y podría haber ido más, pero..... estuvimos bien, conocimos a la familia de nuestros compañeros, bebimos, comimos y nos divertimos.

Un Sábado con un sol explendido y una ligera brisa de lo más agradable.

Desde aquí me gustaría agradecer, el esfuerzo hecho por PEDRO LANGARITA, que con mucha paciencia aguantó como un jabato a toda la peña que quiso participar en el Tiro con Arco, muchas gracias de nuevo por tu colaboración desde ésta Sección Sindical.

Por supuesto agradecer desde aquí la participación de todos que hicieron posible el normal desarrollo de todos los actos programados, UCHE, BERNABE, MARCO, RAMÓN, BARBASTRO, RENÉ...a la fotógrafa oficial y por qué no a mi mismo jeje; por supuesto a todas las entidades Bancarias que con gusto colaboraron con lo que han podido, seguro que me dejo a alguien, desde aquí, muestro todo el agradecimiento de ésta Sección Sindical.

Sería interesante que ésto se quedara como algo representativo en nuestra Fábrica, como lo es la Lotería, poder planificarlo con más tiempo y por qué no en mejores circunstancias.

Gracias a todos que lo hicieron posible, gracias a todos los asistentes, y gracias por la asistencia que nos brindaron los representantes de la Sección Sindical OSTA que aunque no estaban de acuerdo también se lo pasaron bien.

Un saludo
Miki.

_________________
"Comamos y bebamos que mañana moriremos"
avatar
Miki
Admin

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Ver perfil de usuario http://webccoopikolin.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.